logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66556 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2016, 14:53:16 »
Estoy convencido que acabaran metiendo aliados de alguna forma en futuras expansiones. Algo similar al Descent que quitaron la amenaza para la segunda edición, y al final.. la volvieron a meter.

Hay que asumir que la política de FFG es la de Live Board Game. Comprar juegos por fascículos.

Aún así este Runebound 3 me tiene muy buena pinta, la segunda edición acabé vendiéndola justamente porque  el sistema de combate me llegó a aburrir de sobremanera.

Micheloncio

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2016, 16:56:14 »
Ciertamente, pinta bastante caro y lo de los dados, sin comentarios. Bueno si, vaya tela, 60$/€ y ¿no pueden hacer unos dados decentes? con la de juegos, expansiones y tiradas que hacen, no me creo que no puedan incluir unos dados en condiciones sin que se les pase el presupuesto.

Y a malas malas podrían venir las pegatinas puestas en los dados.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2016, 19:05:14 »
La tónica general de FFG, juegos cada vez con menos componentes y mas caros
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2016, 19:11:32 »
También influye en que la producción de China se está encareciendo por el supuesto cambio de modelo productivo que se rumorea que intentan hacer.

soyyorch

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2016, 12:28:21 »
Refloto el hilo, ahora que no falta mucho para que salga la edición en castellano.

Los que lo tengáis en inglés ¿qué tal después de unas cuantas partidas?. ¿Sigue mereciendo la pena? ¿Se vuelve repetitivo?.

Me llama mucho la atención, pero todavía he visto pocas opiniones y aunque ya sé que con FFG alguna expansión tiene que caer sí o sí, no me gustaría que este no aguantara 4 partidas seguidas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2016, 13:11:44 »
Aguanta 4 y muchas mas. Pero es verdad que necesita expansiones para alargarle la vida. Yo contra el dragon habre jugado unas 10 o asi y otras tantas a la segunda mision y me lo he pasado igual de bien.

soyyorch

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2016, 15:11:40 »
Leyendo un poco más sobre el juego me entra otra duda. Parece que a grandes rasgos se trata de ir haciendo misiones, hacer progresar al héroe, y cuando esté listo ir a por el señor oscuro.

Hace poco me he hecho con el World of Warcraft: el juego de tablero. ¿Puede que vayan los dos en la misma línea?. Por la descripción lo parece y la gestión de los héroes que hay en el WoW no parece que la vaya a tener este.
¿Se solapan, o en el Runebound las aventuras consisten en algo más que ir al punto X del mapa a derrotar al enemigo Y?

Varosaurus

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2016, 16:09:02 »
Aquí uno que lleva 8 o 9 partidas solamente al primer escenario. De momento sigue igual de fresco, no aburre y estoy encantando con el juego. Un poco molesto por el tipo y contenido de expansiones que anunciaron, pero me reservo hasta que salgan al mercado.

Edito: Al parecer han cambiado el precio de las expansiones en la página oficial de FFG. Pasan de 19.95$ a 16.95$. No es mucho pero ya concuerda un poco más el precio/contenido frente a otras expansiones.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 20:12:54 por Varosaurus »

vicoro

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2016, 16:26:06 »
Ciertamente, pinta bastante caro y lo de los dados, sin comentarios. Bueno si, vaya tela, 60$/€ y ¿no pueden hacer unos dados decentes? con la de juegos, expansiones y tiradas que hacen, no me creo que no puedan incluir unos dados en condiciones sin que se les pase el presupuesto.

Y a malas malas podrían venir las pegatinas puestas en los dados.
Yo creo que unos tokens de plástico mejor que los del troquel hubieran quedado mucho mejor...

Micheloncio

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2016, 21:02:41 »
Edito: Al parecer han cambiado el precio de las expansiones en la página oficial de FFG. Pasan de 19.95$ a 16.95$. No es mucho pero ya concuerda un poco más el precio/contenido frente a otras expansiones.

Bien!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2016, 20:16:12 »
Leyendo un poco más sobre el juego me entra otra duda. Parece que a grandes rasgos se trata de ir haciendo misiones, hacer progresar al héroe, y cuando esté listo ir a por el señor oscuro.

Hace poco me he hecho con el World of Warcraft: el juego de tablero. ¿Puede que vayan los dos en la misma línea?. Por la descripción lo parece y la gestión de los héroes que hay en el WoW no parece que la vaya a tener este.
¿Se solapan, o en el Runebound las aventuras consisten en algo más que ir al punto X del mapa a derrotar al enemigo Y?
El WoW de tablero y el Runebound 2a edición sí se solapaban un poco. No sé si la 3a edición varía un poco al no subir de nivel por colores.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

packito1958

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2016, 23:36:27 »
Se puede jugar en solitario? No veo que en la descripción del juego puedas hacerlo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2016, 00:17:41 »
En realidad es un solitario al que juegan varios

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2016, 08:15:13 »
El juego trata de competir entre todos los que participan por ver quien desarrolla mejor a su heroe para luego cascarle al jefazo en un determinado numero de turnos antes de que llegue a su objetivo ,si esto ocurre gana el juego en caso contrario gana el que derrote al boss, jugarlo sólo no tiene mucho sentido más allá de entrenar

soyyorch

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2016, 08:20:22 »
Al final he caído... a ver si me llega el lunes y puedo probarlo pronto para comentar.