logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66628 veces)

Zargonnaz

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #165 en: 07 de Agosto de 2017, 08:33:30 »
A mi el juego me gusta, pero como dicen se puede hacer algo repetitivo si le das mucha tralla seguida.

Es un juego para disfrutar la historia y progreso de tu personaje. Hay que asumir que el rival es un monstruo terrible y, por tanto, el combate será duro o muy duro, según hayas podido formarte un buen conjunto de habilidades/equipo para enfrentarte.

Sobre el tema interacción, pues si es pequeña o incluso nula si los jugadores quieren. Es cierto que una de las expansiones previstas la misión acaba con un enfrentamiento directo entre personajes hasta que quede uno, por lo que esta se supone tendrá mas interacción.

La caja grande anunciada por FFG además trae un sistema para jugar en solitario no solo las misiones que viene, sino tb todas las anteriores. .

Saludos

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #166 en: 13 de Agosto de 2017, 13:17:44 »
se sabe cuando podría salir? q se sabe de la expansion?? le veis sentido al juego y la expansion solo por el solitario?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #167 en: 13 de Agosto de 2017, 19:25:18 »
se sabe cuando podría salir? q se sabe de la expansion?? le veis sentido al juego y la expansion solo por el solitario?

  Yo sólo lo he jugado en solitario (vamos,como la inmensa mayoria) y no le veo problema en ese sentido. Normalmente los jugadores luchan por ver quién consigue vencer al malo; en solitario es lo mismo, a ver cuál de tus héroes es capaz de vencerlo. Se puede tomar como que tienes más de 1 oportunidad.
  La principal pega que le ponen a jugar en solitario es el tema de los combates, ya que tienes que jugar los tazos de tu oponente y pierde por eso el factor sorpresa de lo que va a hacer. Aún siendo cierto eso (es inevitsble salvo trastorno mental) creo que hace el combate más equilibrado pues combates contra ti mismo así que si eres honesto siempre tomarás decisiones similares para ti y para el oponente.
  Pero ésto es lo de siempre, es mi opinión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #168 en: 13 de Agosto de 2017, 20:49:57 »
se sabe cuando podría salir? q se sabe de la expansion?? le veis sentido al juego y la expansion solo por el solitario?

  Yo sólo lo he jugado en solitario (vamos,como la inmensa mayoria) y no le veo problema en ese sentido. Normalmente los jugadores luchan por ver quién consigue vencer al malo; en solitario es lo mismo, a ver cuál de tus héroes es capaz de vencerlo. Se puede tomar como que tienes más de 1 oportunidad.
  La principal pega que le ponen a jugar en solitario es el tema de los combates, ya que tienes que jugar los tazos de tu oponente y pierde por eso el factor sorpresa de lo que va a hacer. Aún siendo cierto eso (es inevitsble salvo trastorno mental) creo que hace el combate más equilibrado pues combates contra ti mismo así que si eres honesto siempre tomarás decisiones similares para ti y para el oponente.
  Pero ésto es lo de siempre, es mi opinión.
Estoy de acuerdo en que es bastante apañado para jugarlo en solitario dada la escasa o nula interacción entre personajes. Puedes jugar con uno solo o llevando varios. El juego podría perfectamente haber salido como a partir de 1 jugador, de hecho en las faq ya incluían esta posibilidad.
A ver la nueva expansión específica para solitario qué tal está. Establece una prioridad a la hora de elegir las fichas del enemigo en los combates.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #169 en: 13 de Agosto de 2017, 21:50:15 »
Como solitario se puede jugar sin problemas. Ademas hay una APP para tirar los tazos del enemigo:

https://community.fantasyflightgames.com/topic/237623-runebound-android-ai/

Hay que tener en cuenta que aunque se pierda la parte sorpresa en los combates, el juego es mas que eso, la ambientación, las quest, adquirir equipamiento, eso en solitario mola bastante, y tambien hay que tener en cuenta que Margath si no vas fuerte te va a fundir de todas todas tengas o no el factor sorpresa y tal.

Que hay solitarios mejores, pero no estan ambientados en Terrinoth ni tienen los dados de terreno molones, ni los personajes del descent ni a Margath, todo un clasico, no me lo voy a perder por no sorprenderme en las tiradas de tazos, cuando muchas de las opciones son obvias,.tampoco es un derrite cerebros estilo MageKnight.

Y si la expansión mejora la experiencia en solitario como parece, comprad insensatos!!!! ;D

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalala

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #170 en: 14 de Agosto de 2017, 10:29:38 »
Yo de vosotros lo jugaría antes de comprarlo, para mucha gente ( el menda incluido) es un auténtico rollazo repetitivo, que si durara 40 minutos no estaría mal pero no es así.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 10:32:11 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #171 en: 14 de Agosto de 2017, 10:55:58 »
Yo de vosotros lo jugaría antes de comprarlo, para mucha gente ( el menda incluido) es un auténtico rollazo repetitivo, que si durara 40 minutos no estaría mal pero no es así.

Si lo podeis probar antes es mejor sin duda, lo que si que lo que preguntaba Gambito era por el modo solitario.

Por cierto Kalala tu llegaste a probar la anterior edicion? ¿Y que te parecio?.


Saludos.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 11:07:03 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalala

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #172 en: 14 de Agosto de 2017, 12:08:31 »
Yo solo he probado la tercera, y ya puse lo que me pareció, poca interacción, repetitivo hasta la saciedad y laaargo muy laaargo, lo de los tazos me gustó y la estética también pero para mi no es suficiente para comprarlo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #173 en: 14 de Agosto de 2017, 13:07:23 »
Pues yo tengo que decir que conforme lo voy jugando me parece cada vez más divertido. A mí no se me hace repetitivo, cada partida sale de forma distinta. Es repetitivo en el sentido de que siempre hay que chetarse haciendo misiones, aprender habilidades y comprar equipo para tener alguna posibilidad contra alguno de los Boses (Margath o Vokaresh en la caja basica); pero según lo que te vaya saliendo en la partida tienes que adoptar una estrategia u otra. Creo que la expansión le va a dar un matiz mucho más rico al hacerlo cooperativo, los americanos parecen contentos con ella por lo que se puede ver en youtube. Desde luego es un juego que tendría que haber venido con cooperativo de serie, pero claro estamos hablando de Fantasy Flight; hacemos juegos muy chulos pero te los despedazamos y vendemos por fascículos. A lo DLC's de videojuegos...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #174 en: 14 de Agosto de 2017, 14:22:48 »
Deberían sacar las minis de plástico de los malos finales.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #175 en: 15 de Agosto de 2017, 12:24:01 »
Aqui están las reglas en inglés de la expansion cooperativa, para que le echeis un vistazo:

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/6b/5f/6b5f4069-7e12-45e1-8694-d206809489f6/rb06_rules-web.pdf

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #176 en: 15 de Agosto de 2017, 14:15:00 »
Ea pues ya me he hypeao a mi mismo. Me la he pillao por tienda online. Esta en inglés pero bueno, lo que mas me interesa son los nuevos tokens para jugar en coop/solo y las cartas de.combate con el orden de prioridad  de uso de los tokens, segun el tipo de enemigo que sea, hay 4 traits.

Ademas de las dos nuevas, tambien trae para jugar coop.la historia de la araña, el que la tenga.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que ahora se puede formar una party de heroes que se mueven juntos sin tener que tirar individualmente y ademas la banda aquiere habilidades como grupo. Se pueden crear varias bandas por ej. 2 y 2.

Tambien he visto que hay una especie de sobre lacado para meter cosas en las zonas y que luego el que vaya las puedad recoger, muy tematico. Tambien a la hora de comprar hay novedades, unas cartitas que modifican los precios y tal.

Luego ya lo tipico, quest, habildades, equipo etc...

Ya os contaré mas cuando me llegue.

Saludos
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 14:20:11 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #177 en: 15 de Agosto de 2017, 14:29:14 »
Ea pues ya me he hypeao a mi mismo. Me la he pillao por tienda online. Esta en inglés pero bueno, lo que mas me interesa son los nuevos tokens para jugar en coop/solo y las cartas de.combate con el orden de prioridad  de uso de los tokens, segun el tipo de enemigo que sea, hay 4 traits.

Ademas de las dos nuevas, tambien trae para jugar coop.la historia de la araña, el que la tenga.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que ahora se puede formar una party de heroes que se mueven juntos sin tener que tirar individualmente y ademas la banda aquiere habilidades como grupo. Se pueden crear varias bandas por ej. 2 y 2.

Tambien he visto que hay una especie de sobre lacado para meter cosas en las zonas y que luego el que vaya las puedad recoger, muy tematico. Tambien a la hora de comprar hay novedades, unas cartitas que modifican los precios y tal.

Luego ya lo tipico, quest, habildades, equipo etc...

Ya os contaré mas cuando me llegue.

Saludos
Bueno, pues ya nos contarás. Yo me esperaré a que salga en castellano. La aventura de la araña la pillé recientemente pero aún no he podido probarla. 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #178 en: 15 de Agosto de 2017, 15:43:56 »
Me llama mucho esta ampliación yo tambien esperare a que salga en castellano.

De las que ya hay en español, hay alguna que merezca la pena? Cual es vuestra impresión?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #179 en: 15 de Agosto de 2017, 18:25:07 »
Me llama mucho esta ampliación yo tambien esperare a que salga en castellano.

De las que ya hay en español, hay alguna que merezca la pena? Cual es vuestra impresión?
Pues la de la araña y la de la estrella caída creo que son misiones completas nuevas y las otras dos ampliaciones de cartas de equipo, personajes, etc.  Pero no estoy seguro. El caso es que como las sacan separadas en el tiempo seguramente caerán todas. Todo depende si sacan la de solitario y coop en castellano,  esperaré.  La de la araña cuando vuelva de vacaciones y tenga tiempo la jugaré y ya comentaré algo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk