logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66444 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #120 en: 23 de Febrero de 2017, 07:58:50 »
y de que tamaño exacto hay que pillarlas?
29 mm

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #121 en: 23 de Febrero de 2017, 09:37:36 »
  Alguien sacó este tema hace un tiempo y me suena un tamaño bastante menor, voy a buscarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #122 en: 23 de Febrero de 2017, 09:41:20 »
  Alguien sacó este tema hace un tiempo y me suena un tamaño bastante menor, voy a buscarlo.
Estuve en una tienda de numismática para probarlo y me sacaron una de 28mm y otra de 29 y en la de 28 no entraba

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #123 en: 23 de Febrero de 2017, 09:49:28 »
  Perdona, era para el Arkham Horror lcg. Oi campanas y no sabía dónde.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 09:54:42 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #124 en: 23 de Febrero de 2017, 09:52:24 »
  Persona, era para el Arkham Horror lcg. Oi campanas y no sabía dónde.
No pasa nada, para el Arkham las tengo y son de 26mm

VITAL

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2017, 13:59:57 »
Hola amigos.
Hace unos días escribí a EDGE y me han contestado:
"A lo largo de esta semana publicaremos un anuncio sobre las próximas expansiones de Runebound.(esto mismo hemos comentado en el foro de la comunidad donde nos habían requerido la información). Y, por cierto, gracias a ti, por escribir."

Se refiere a que también lo han notificado en el foro de su página: http://www.edgeent.com/tema/92678-nuevas_expansiones

Así que soy feliz! Esperar tuvo sus frutos! Qué ganas de volver a pisar Terrinoth!
Ya están puestas en la página. Las cuatro a la vez. Toma ya.

vicoro

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #126 en: 23 de Febrero de 2017, 15:25:48 »
En vez de hacer una buena expansión a unos 40€ venden cuatro mini-expansiones troceadas que suman 67,80€... junto con la mala idea de los tokens de cartón y los dados con pegatinas FFG ha bajado mucho la calidad en este juego.

Rianona

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2017, 16:01:05 »
En vez de hacer una buena expansión a unos 40€ venden cuatro mini-expansiones troceadas que suman 67,80€... junto con la mala idea de los tokens de cartón y los dados con pegatinas FFG ha bajado mucho la calidad en este juego.

Pues toda la razón... quizás lo hicieron así para ahorrar costes y asegurar la venta, con este precio es accesible a más gente. Si hubieran hecho los "tazos" y los dados grabados sería increíblemente caro.
Yo no soy fan de las pegatinas, pero la verdad es que no he tenido ningún problema, las caras del dado  están hundidas. La pegatina cabe perfectamente, no hay riesgo de que se dañen y que se empiecen a levantar las esquinas (ese era mi mayor temor). Quedan unos dados resultones y funcionales. Ahora sí, en los tokens de cartón te doy toda la razón...

En cuanto las expansiones... Salieron así en EEUU, (claro que cada pocos meses, a lo largo de todo el año) así que tiene sentido que lo traigan tal cual. El pack que comentas podría ser interesante pero a mi no me disgusta este "troceado" porque no necesito todas, sólo algunas para cambiar darle vidilla y rejugabilidad.
Compraré el escenario de "Atrapados en una telaraña" y una caja de personaje. El otro escenario "La caída de la estrella siniestra" no me interesa, es un PVP entre jugadores y por lo que he visto en BGG no es posible jugar en solitario. Por lo que personalmente prefiero elegir: de entre lo que hay, lo que me gusta; a que hagan un mega pack y tenga que comprar todo, se adapte a mi grupo o no.

Es mi opinión  :)

lox013

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #128 en: 24 de Febrero de 2017, 11:30:17 »
Peña, ya aparecen las expansiones del Runebound en la página de Edge para el 2T de 2017.

Notición y Hype Everywere!!!

WoodElf

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #129 en: 24 de Febrero de 2017, 12:18:03 »
Las expansiones son opcionales, puedes esperarte a que saquen otra de caja grande, o solo comprar las dos aventuras nuevas.... Pero bueno nada nuevo si conocías la segunda edición del runebound, se daba por seguro que está saldría en el mismo formato, caja grande, packs peques de cartas, caja grande, y así...
« Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 23:31:07 por WoodElf »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #130 en: 13 de Marzo de 2017, 13:51:08 »
La expansión que tiene mejor pinta es la de la Araña, según parece. Nadie las ha podido comparar en inglés, ¿verdad?

Respecto a las cápsulas de 29mm para los tazos, me parece muy buena idea.

¿No será, de todas formas, de ese metacrilato que luego se araña facilmente? Tanto sobar, lanzar, tirar, etc.

vicoro

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #131 en: 13 de Marzo de 2017, 16:11:25 »
Las expansiones son opcionales, puedes esperarte a que saquen otra de caja grande, o solo comprar las dos aventuras nuevas.... Pero bueno nada nuevo si conocías la segunda edición del runebound, se daba por seguro que está saldría en el mismo formato, caja grande, packs peques de cartas, caja grande, y así...
Estaba revisando la web de FFG y Runebound salió en noviembre de 2015, luego las expansiones dos en junio de 2016 y dos en agosto de 2016. En los siete meses desde entonces no se ha anunciado nada, no sé si llegará a anunciarse alguna otra expansión :-[

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #132 en: 20 de Marzo de 2017, 03:07:39 »
Los tazos con las cápsulas, me parece muy buena idea...

La pregunta, a la hora de tirarlos, como lo veis, no golpean demasiado fuerte contra la mesa o el tablero???

El tema de las expansiones, ya tenía yo ganas de que salieran, y espero que salgan más...  ;D

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #133 en: 20 de Marzo de 2017, 20:05:28 »
Ayer, después de varios meses, volví a jugar este juego.
Fuimos 2 jugadores, mi señora que controlaba a Lyssa y yo al Maestro Thorn.
Lo pasamos de lujo. Al final ganó mi señora derrotando a Margath a las puertas de Tamalir.

Creo personalmente que este juego se disfruta más mientras menos jugadores son pues te ahorras el entreturno.

Las expansiones me las compro sí o sí todas XD.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #134 en: 20 de Marzo de 2017, 20:32:04 »
Se me ocurrió echar hace poco una en solitario manejando un pj solo contra el nigromante y se me llenó el tablero de zombies en dos patadas. Hice el ridículo espantoso. Tengo que probar manejando 2 pjs a ver.

El juego es muy divertido pero... como irán las expansiones a un pj solo?