logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5483 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Hilo para quejarme?
« en: 25 de Enero de 2016, 10:40:35 »
Buenas,

¿hay algún hilo donde pueda quejarme de un mal comportamiento del compra-venta sin que llegue el misterioso de turno, borre mis mensajes, no avise y haga como si nadie hubiese opinado/preguntado?

Gracias!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2016, 10:48:23 »
En breve te borrarán este hilo también :P

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2016, 10:48:53 »
Y, antes de la censura, ¿podré conocer los motivos?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2016, 10:53:58 »
Buenas,

¿hay algún hilo donde pueda quejarme de un mal comportamiento del compra-venta sin que llegue el misterioso de turno, borre mis mensajes, no avise y haga como si nadie hubiese opinado/preguntado?

Gracias!
Es que no se abren hilos de queja para eso, reporta el mensaje que sea a moderación y pon tu queja/motivo para que se lea. Que para eso está la opción de reportar a moderación.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2016, 10:55:18 »
Buenas,

¿hay algún hilo donde pueda quejarme de un mal comportamiento del compra-venta sin que llegue el misterioso de turno, borre mis mensajes, no avise y haga como si nadie hubiese opinado/preguntado?

Gracias!
Es que no se abren hilos de queja para eso, reporta el mensaje que sea a moderación y pon tu queja/motivo para que se lea. Que para eso está la opción de reportar a moderación.
No he abierto ningún hilo para quejarme inicialmente, lo he hecho en el correspondiente hilo usado para tales fines "sobre el compra-venta". Entonces alguien ha decidido borrar mi mensaje así como decenas de respuestas interesantes y con argumentos.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2016, 10:57:14 »
Sé que se borran hilos del compra-venta sin avisar porque a mí tb me ha pasado alguna vez, pero no recuerdo que se borrase ningún hilo de nadie quejándose por las normas del foro, yo he leído unos cuantos.
Este mensaje lo he escrito en el hilo correspondiente de quejas, en una sección adecuada, y siguiendo el hilo de réplicas similares.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2016, 11:01:36 »
Buenas,

¿hay algún hilo donde pueda quejarme de un mal comportamiento del compra-venta sin que llegue el misterioso de turno, borre mis mensajes, no avise y haga como si nadie hubiese opinado/preguntado?

Gracias!
Es que no se abren hilos de queja para eso, reporta el mensaje que sea a moderación y pon tu queja/motivo para que se lea. Que para eso está la opción de reportar a moderación.
No he abierto ningún hilo para quejarme inicialmente, lo he hecho en el correspondiente hilo usado para tales fines "sobre el compra-venta". Entonces alguien ha decidido borrar mi mensaje así como decenas de respuestas interesantes y con argumentos.
Te repito existe la opción de reportar a moderación cualquier mensaje que se estime oportuno, si se te han borrado mensajes entiendo que te los borrarán con criterio ya sea por desviarse del tema del hilo o lo que sea que ahora mismo no lo sé.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Karinsky

Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2016, 11:06:26 »
si se te han borrado mensajes entiendo que te los borrarán con criterio ya sea por desviarse del tema del hilo o lo que sea que ahora mismo no lo sé.
Nosotros tampoco lo sabemos ;D (Había una pregunta y un par de respuestas mías también)

PD: Es por saber si estoy marcarcado para baneo o algo, porque no creo haber dicho nada incorrecto.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 11:08:20 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

CUBE

Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2016, 11:10:06 »
También había una respuesta mía, indicando únicamente la disponibilidad del Carson City kickstarter en la tienda de Quined.
Para pocas veces que me meto en la bsk, se me quitan las ganas viendo como borrais mensajes sin avisar si quiera. De lo peor que he visto en un foro, da mucha vergüenza la verdad.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2016, 11:11:46 »
Ksuco, te aseguro que nadie ha dicho nada raro ni diferente a la conversación estándar de ese hilo. ¿Podemos saber de alguna manera quién ha borrado nuestros mensajes y por qué? Es para no reincidir, ya que toca los huevos ser censurado y no recibir aviso ni réplica.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2016, 11:13:08 »
Pido que de la cara el responsable y nos ilumine, por el buen funcionamiento del foro.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2016, 11:17:28 »
Hombre no se que ha pasado pero si ha sido un problema de compra venta creo que es de interes publico saber si algun usuario no es de fiar. Mas que nada para proteger al resto del foro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2016, 11:19:13 »
animo ksuco, go go go  :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2016, 11:19:47 »
Cuando me "empape del tema" te soy más concreto que ahora mismo no puedo, pero te aseguro que se intenta moderar con diligencia, es lo que veo por aquí
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2016, 11:24:56 »
Hombre no se que ha pasado pero si ha sido un problema de compra venta creo que es de interes publico saber si algun usuario no es de fiar. Mas que nada para proteger al resto del foro.

Ya, pero es que si no hay denuncia y juicio a favor o en contra, nosotros no podemos posicionarnos. No tenemos ni idea quien tiene razón. Precisamente se hace para evitar malos entendidos. Ya se deja claro que los tratos son personales y la web no se hace responsable de nada (somos un mero tablón de anuncios).