logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3952 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ampliando mi ludoteca
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2017, 21:20:21 »
He jugado/ tenido el TTA,  Nations,  CoC, el de sid meir y el de Ah y ahora mismo no tengo ninguno.
Es muy difícil hacer un buen juego de civilizaciones, yo aún no he encontrado ninguno que me enamore.
Para mi el mejor es el TTA aunque sin mapa es lo que tu dices y con mapa el de Sid Meir ha sido el que más me ha gustado sin enamorarme del todo

crog

Re:Ampliando mi ludoteca
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2017, 21:27:46 »
Sí, ya veo, la cosa es que alguna que otra reseña he visto y no me acaban de convencer del todo, y a parte de estos famosetes no sé si habrá algún otro perdido por ahí... Muchas gracias a ambos.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ampliando mi ludoteca
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2017, 01:00:40 »
Mirate el medievo universalis....eso si prepara pasta que como sea lo que buscas la vas a necesitar

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ampliando mi ludoteca
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2017, 10:55:54 »
Mirate el medievo universalis....eso si prepara pasta que como sea lo que buscas la vas a necesitar
Aquí tienes información
http://labsk.net/index.php?topic=187672.msg1743739#msg1743739
pero esto es una cosa grande, a mi me tiene con ganas pero hay sombras sobre el proyecto. Es un acto de fe
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 14:53:47 por flOrO »

crog

Re:Ampliando mi ludoteca
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2017, 19:29:02 »
Jeje, bonita propaganda le estáis haciendo al juego, deberían regalaros algo del juego por eso y por todo el curro que os estáis pegando  :D.
Estoy siguiendo un poco por encima vuestro hilo, pero creo que este juego se me va en todos los sentidos, precio, número de jugadores, tamaño, complejidad etc. No dudo que sea buen juego, de hecho parece una auténtica joya, pero como digo no creo que sea para mí.

Justo ayer y por casualidad, en el canal de geek tv, anunciaban uno que saldrá en junio/julio, llamado Gentes, del mismo autor del Arkwright, que lo pintan de civilizaciones, aunque no sé hasta que punto lo será. Sabéis algo sobre él? Yo le seguiré la pista a ver qué tal, que dicen que el Arkwright es muy bueno en su campo.

Gracias de nuevo y suerte con el Medioevo  ;)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 20:26:25 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ampliando mi ludoteca
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2017, 19:33:18 »
Pues a mi el Clash of Cultures me parece un juegazo.
El TTA me lo he comprado, pero aun no lo he estrenado. Tiene buena pinta, pero en realidad es muy distinto al CoC, por lo que me parecen plenamente compatibles.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ampliando mi ludoteca
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2017, 21:54:45 »
Un juego de civilizaciones del diseñador del arkwright interesante.

Y sobre el MU es grande, no lo recomendaría asi a la ligera. Te recomendaría que buscases otro.

Si que le damos bombo, y no, no creo que me den ni las gracias :)

crog

Re:Ampliando mi ludoteca
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2017, 17:49:03 »
Bueno, gracias a todos por las respuestas, seguiré esperando a ver si surge algo a lo largo del año, y aparece algún civilizaciones interesante, que es una búsqueda a medio largo plazo, y con los juegos que me tienen que llegar tendré para un buen rato, no me corre prisa.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ampliando mi ludoteca
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2017, 12:02:20 »
Samurai de Knizia, segunda vez que recomiendo este juego hoy, jajaja, ya lo decías en tu post, un indispensable. Sobre terra mystica, un juegazo!! pero mi opinión personal es que este juego no es para jugadores medio, acaba cogiendo polvo en la estantería, es mi caso, yo lo tengo y a mi copia le he echado solo dos partidas

crog

Re:Ampliando mi ludoteca
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2017, 22:57:17 »
Gracias Chuso.
Al final he descartado ambos juegos. El Samurai (aunque me da un poco de pena) porque ya cubrí el apartado de los abstractos con Hive pocket, Neuroshima Hex 3.0, Ekö y el Tao Long que está por llegar, y el Terra Mystica porque a dos me parece se queda muy flojo.

De momento seguiré con lo que tengo...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan