logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 922 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Portal de Molthar (Dudas)
« en: 25 de Enero de 2016, 22:39:21 »
Tengo una duda sobre la carta fuego fatuo.
Yo entiendo q esta carta en el momento en q la bajas a tu portal y solo en ese momento los jugadores de tu derecha e izquierda pueden jugar cartas para hacerla y por lo tanto quitártela antes de q tu puedas hacerlo.En mi grupo entienden q no es en el momento de bajarla, si no q es durante el turno de los otros jugadores(derecha e izquierda) y siempre q la carta permanezca en tu portal.

Alguien puede aclarármelo???

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2534
  • Ubicación: Santiago de Compostela
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Portal de Molthar (Dudas)
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2016, 23:20:46 »
Mientras esté en tu portal, el jugador de tu derecha o de tu izquierda puede activarla.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Portal de Molthar (Dudas)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2016, 00:25:28 »
entonces me parece una carta muy arriesgada q no merece la pena cogerla
Para mi tenia mas sentido como yo pensaba, solo arriesgabas en el momento de ponerla en tu portal.De esta forma estas vendido porq tienes dos posibilidades por turno de q te la quiten
En fin.
Gracias por la aclaración.

baregard

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Portal de Molthar (Dudas)
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2016, 00:39:49 »
Mmm, siempre que lo hemos jugado ha sido solo en el momento de ponerla en el portal, para mi esa carta solo tiene sentido si se roba sin mirar. O si se pone desde el pool esta claro que va a ser cuando los otros dos no la puedan pagar. No veo el sentido a tener una carta en tu portal que otros pueden fabricar.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2534
  • Ubicación: Santiago de Compostela
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Portal de Molthar (Dudas)
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2016, 10:16:33 »
Así me han enseñado a jugar a mí. Pero lo mismo somos nosotros quienes lo hacemos mal.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2534
  • Ubicación: Santiago de Compostela
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Portal de Molthar (Dudas)
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2016, 10:24:20 »
El manual dice:

The Will-o‘-the-Wisp is the only Character card played upside down when it‘s placed
on your Portal. If you put a Will-o‘-the-Wisp on your Portal, both of your neighbours
can try to activate it on their turns, before you can activate it yourself.

Las negritas son mías. O sea que los otros jugadores lo intentan en su turno.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Portal de Molthar (Dudas)
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2016, 15:52:39 »
Mmm, siempre que lo hemos jugado ha sido solo en el momento de ponerla en el portal, para mi esa carta solo tiene sentido si se roba sin mirar. O si se pone desde el pool esta claro que va a ser cuando los otros dos no la puedan pagar. No veo el sentido a tener una carta en tu portal que otros pueden fabricar.

Eso entiendo yo.
Ademas dándole vueltas al asunto la carta es roja y te pide q nada mas robarla la pongas del revés en tu portal(como cuando esta activada) y por lo tanto al ser una carta roja y de efecto inmediato solo se podría activar por parte de los otros jugadores en ese momento.No se si me explico.

El efecto inmediato es para los otros jugadores, si no pueden hacerlo en ese momento ya no pueden hacerlo en turnos sucesivos.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Portal de Molthar (Dudas)
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2016, 16:12:42 »
En ingles dice en sus turnos(haciendo referencia a los otros jugadores)  o en su turno(haciendo referencia al jugador activo en ese momento)??????

El lio viene por ese "en su turno" en las reglas en castellano, donde unos interpretamos el turno del jugador activo y otros interpretan en el turno de los otros jugadores.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Portal de Molthar (Dudas)
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2021, 09:45:53 »
Mientras esté en tu portal, el jugador de tu derecha o de tu izquierda puede activarla.
Hoy he jugado y así lo he entendido. Te da bastantes puntos pero tiene su riesgo. No hay más. Que sea rojo o azul da igual pues sólo te la pueden quitar mientras esté en tu portal. El resumen es que habrás desperdiciado una acción como mucho si otro jugador lo invoca antes que tú.