logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38195 veces)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2016, 15:47:29 »
Le Havre: The Inland Port

Menudo tostonaco.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2016, 16:17:34 »


Tash Kalar. Y considero que es un juego de blablabla...
Jajajaaa. Hereje!
Mira que te avisé.

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Weaker

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2016, 16:30:09 »
Uf! Qué lista más larga.

Por poner algunos que recuerdo especialmente y que a algunos os causarán conmoción: Juego de tronos, Brass, Civilization o Arkham horror.

Espero que el SW Rebellion no venga a completar la lista!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2016, 16:37:45 »


Tash Kalar. Y considero que es un juego de blablabla...
Jajajaaa. Hereje!
Mira que te avisé.

Jis jis jis, sabia que lo verías  ;D
Por eso insisto (y lo digo de verdad) que el juego me parece cojonudo y original. Pero no pensaba que fuera tan duro para nosotros (al menos para meter una partida cada x tiempo) o que fuésemos tan zoquetes.
Aunque si mal no recuerdo también rajaste del Abyss y ese mola cantidubi-dubiguay  8)

Venga, hablando en serio, yo creo que Tash Kalar es un juego de acción-reacción en el que por un lado debes conocer muy bien los mazos (tuyo y del adversario) y además debes tener la materia gris entrenada (o algún gen en el ADN destinado) al reconocimiento de patrones. Es decir, un juego que se disfruta cuando lo exprimes y dominas (que no es lo que se lleva hoy día xD). Como un Magic si quieres, pero con el añadido de los patrones.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2016, 16:39:01 »
Por cierto, estaría bien que explicaseis un poco porqué ese juego os ha decepcionado... Nombrándolo sólo no aporta mucha info  :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

YourEvilTwin

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2016, 17:56:43 »
Tash Kalar

Hazte una cuenta en boardgamearena y nos echamos todas las partidas que quieras :)

Alguien me tirará algo a la cabeza, pero me decepcionó mucho el Dead of Winter. Estaba esperando un juego de traidor como el BSG y me chafó completamente cómo funciona el traidor (que le pillan a la primera que le hace algo a la crisis, y que es difícil encontrar otros indicios porque todos los jugadores pueden decir "me lo pide mi objetivo secreto" como excusa para un movimiento raro, así que las acusaciones son muy poco fundadas). Aparte de otros problemas mecánicos bastante serios: los jugadores pueden tener dos turnos seguidos, las cartas de encrucijada tienen casi todas una salida de "no ocurre nada", salvo alguna en la que ambas opciones tienen exactamente el mismo resultado, el tono del juego pasa desde dejar abandonados a ancianos en la nieve para que mueran a Sparki el perro maravilla conduciendo un camión, hay objetivos que son marcadamente más difíciles de cumplir que otros...
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2016, 18:10:02 »
república de roma...un munchkin a lo bestia  :-X :-X :-X :-X :-X

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2016, 18:13:13 »
Me voy a ir únicamente a 2015.

El juego del que más esperaba y que menos me gustó fue definitivamente Robinsone Crusoe.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2016, 18:13:18 »
república de roma...un munchkin a lo bestia  :-X :-X :-X :-X :-X

¡Hereje, blasfemo!

¡A la hoguera!

PD:  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2016, 18:14:18 »
república de roma...un munchkin a lo bestia  :-X :-X :-X :-X :-X

Reportado a moderación.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2016, 18:19:45 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contextualizo jjejejeje...tengo que darle otra oportunidad...fue terrible la partida. pero es que fue la frase que dijimos un par de nosotros jajajaja. Reglas que no encontrábamos, todos a por todos sin sentido, el dado es dios...UN MUNCHKIN A LO BESTIA!!!

Haced que me guste por dios!!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2016, 18:30:05 »
El Dead of Winter no es que fuese un juego muy deseado por mi, pero al gustarme tanto Galáctica tuve interés en jugarlo para ver qué tal era. Y coincido con los anteriores, no me gustó nada ninguna de las dos partidas que lo he jugado. No le veo la gracia por ningún sitio...

Aquasphere si me atraía muchísimo. Al ser de Feld ya venía con el hype incorporado, pero vaya decepción. No digo que la mecánica esté mal, pero era enrevesado sin necesidad, sólo por intentar sacar una mecánica nueva. Y eso que La Isla y Amerigo a muchos no les gusta y a mi me encanta, pero Aquasphere no me dejó con ganas de repetir partida y a los otros no les diría que no a una partida.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Dark Oracle

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2016, 20:32:55 »
El Dead of Winter no es que fuese un juego muy deseado por mi, pero al gustarme tanto Galáctica tuve interés en jugarlo para ver qué tal era. Y coincido con los anteriores, no me gustó nada ninguna de las dos partidas que lo he jugado. No le veo la gracia por ningún sitio...

Aquasphere si me atraía muchísimo. Al ser de Feld ya venía con el hype incorporado, pero vaya decepción. No digo que la mecánica esté mal, pero era enrevesado sin necesidad, sólo por intentar sacar una mecánica nueva. Y eso que La Isla y Amerigo a muchos no les gusta y a mi me encanta, pero Aquasphere no me dejó con ganas de repetir partida y a los otros no les diría que no a una partida.
Suscribo lo del Dead of winter... La segunda partida sólo confirmó las sensaciones de la primera.

Ni con un palo lo vuelvo a tocar

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2016, 20:50:14 »
Suscribo lo del Dead of winter... La segunda partida sólo confirmó las sensaciones de la primera.

Ni con un palo lo vuelvo a tocar

Yo le eché una segunda partida por si es que me perdí algo en la primera ya que lo ponían tan bien. Pero no, aburrido como él solo.

Eso sí, para el Munckin coge un palo más largo aún. ;)
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2016, 22:14:02 »
república de roma...un munchkin a lo bestia  :-X :-X :-X :-X :-X