logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38198 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2016, 22:17:03 »

Haced que me guste por dios!!!

Tienes que pasar por el gabinete de Calvo  :D ;)

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2016, 00:07:46 »
Con Calvo puedes llegar a odiarlo o amarlo. Indiferente no te va a dejar desde luego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2016, 00:17:59 »
Con Calvo puedes llegar a odiarlo o amarlo. Indiferente no te va a dejar desde luego.

Me estoy ganando una fama inmerecida. Creo que llevo 14 partidas y he sacado a Roma adelante en 12 de ellas gracias a la camaradería y cooperación con mis compañeros y senadores. Porque mi prioridad siempre es y será Roma.




Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2016, 00:20:27 »
Hablando en serio, no sé si Richi se siente muy cómodo en estas discusiones tan intestinas.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2016, 00:26:49 »
Con Calvo puedes llegar a odiarlo o amarlo. Indiferente no te va a dejar desde luego.

Me estoy ganando una fama inmerecida. Creo que llevo 14 partidas y he sacado a Roma adelante en 12 de ellas gracias a la camaradería y cooperación con mis compañeros y senadores. Porque mi prioridad siempre es y será Roma.
Eso mismito decía el amigo Julio César. Ahora en serio, más que el juego en sí, lo grande de RoR es el meta juego que tiene. Dale otra oportunidad.
« Última modificación: 28 de Enero de 2016, 00:32:58 por Manigoldo »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2016, 00:31:00 »
 Para mí, otra decepción gorda fué el X-COM. Un juego que agobia con la puñetera app, que no te deja vivir todo el rato mirando la pantalla y pendiente de la tablet. Muchas cartas, muchas habilidades y mucho tinglado, para al final resolverlo todo a base de sacar 5 y 6 en los dados (éxitos en dos caras de las 6 del dado).
   Un verdadero caos que no aporta nada y que rompe con el espíritu del juego de ordenador, tan calculado y estratégico. Esto es un "Jungle Speed" vitaminado...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2016, 09:09:19 »
Noches de sangre, el Verkami. Con una tuve más que suficiente...
Al menos jugaste una a mi ya el reglamento y lo confuso de algunas reglas y cartas me hizo soltarlo con 0 partidas...

McAxel

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2016, 09:47:36 »
Noches de sangre, el Verkami. Con una tuve más que suficiente...

Otro +1, menos mal que se lo pilló un colega y al menos fue de segunda mano, pero cuatro que jugamos y cuatro que no quisimos repetir experiencia...

Otro fue The Networks, que según vi el Kickstarter me autohypee muchísimo y mientras montaba el pnp que pusieron iba riendome por las ocurrencias de las cartas pero fue sacarlo a mesa y bajón total, era repetitivo e insulso, sin dar sensación de avanzar entre temporadas (turnos).

kano

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2016, 10:04:48 »
Ciudad Machi Koro.

No tienes más que una estrategia, y esperar a que el dado te acompañe.

Fue empezar la partida, y a los cinco minutos tener ganas de que acabas para librarme de él.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2016, 10:41:41 »
Ciudad Machi Koro.

No tienes más que una estrategia, y esperar a que el dado te acompañe.

Fue empezar la partida, y a los cinco minutos tener ganas de que acabas para librarme de él.

Comprendo a los que no os gusta.
Pero no deja de ser un filler. Puedes plantear la partida a tener un poco de todo, o a potenciar mucho un par de números. A mi me resulta entretenido. Y mejora el principal defecto de Catan (lo comparo por motivos obvios): Si en Catan no estás de suerte en las 3 primeras rondas, olvídate, te habrán cortado todos los caminos y no vas a poder expandirte y adquirir más números. Aunque luego te salgan los dados, estas kaput. En Machi Koro puedes empezar mal y luego hay opción a recuperarse. Obviamente no depende de tu sino de los dados... y repito, es un filler tiradados :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kano

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2016, 11:42:27 »
Lo volveré a jugar desde tu punto de vista, pero me cuesta entender que sea así.

Tenemos el Catan de dados, y ese si que lo veo un filler de dados. Sin ser mucho más, te da más opciones ante la posibilidad de apostar en uno u otro sentido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2016, 11:49:57 »
Lo volveré a jugar desde tu punto de vista, pero me cuesta entender que sea así.

No hombre, si el juego no os pitufa, a otra cosa mariposa!

Lo que he visto es que muchas veces las decepciones vienen dadas por las expectativas (falsas) que teníamos de un juego. Si te venden un filler tiradados como juego estratégico, es lógica la desilusión.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2016, 12:01:49 »
Rum&Bones.
Una partida y tener la sensación que era lo peor a lo que había jugado en mi vida.
Que no debe serlo, porque hemos jugado mucho, y a muchas cosas, pero fue comprarlo en el mercadillo, estrenarlo la noche siguiente, y ponerlo a la venta un día más tarde.

También ha habido otras decepciones, a otros niveles:
Robinson Crusoe, Dead of Winter, Russian Railroads, Transylvania: Curses & Traitors...
« Última modificación: 28 de Enero de 2016, 12:04:03 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

LORDRIVER

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2016, 12:33:00 »
Zombies keepout
A brief history of the world
Camel cup

Aecio

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2016, 13:03:18 »
Se repite mucho el Dead Of Winter. A mi el juego no me desagrada, es verdad q con la comparación con el Galáctica sale muy perjudicado