logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37641 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos más deseados y con mayor decepción
« en: 26 de Enero de 2016, 10:48:19 »
¿Cual es el juego que tenías muchas,  muchas, pero muchas, muuuuchas ganas de jugar y fue tal la decepción que hasta se te quitaron las ganas de comprarlo o lo vendiste?

Yo el Super Dungeon Explorer Dungeon Saga. Mucho ruido y pocas nueces. Mover tirar dados, mover tirar dados... que aburrimiento.
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 16:29:48 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2016, 11:01:50 »
Euphoria y Lewis&Clark, fué probarlos y a desfilar a otra estantería que les comprenda mejor que yo  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2016, 11:09:10 »
-Lewis & Clark, también.
Luego tengo un caso especial y extraño. "Los Castillos de Borgoña"; lo compré y jugué esa primera partida y me dejó preguntándome ¿qué cojones era eso?. Lo vendí inmediatamente.
Lo raro fue que a pesar de la experiencia, me quedó un poso o algo, que hizo que tras mucho tiempo poniéndole a parir, volviera a comprarle y ahora sí, me entró de lleno. Y ahí lo tengo,en casa y sin ninguna intención de que salga de allí.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2016, 11:12:53 »
[...]
Yo el Super Dungeon Explorer. Mucho ruido y pocas nueces. Mover tirar dados, mover tirar dados... que aburrimiento.

Perdon por el offtopic, pero tan malo es el SDE? Acabo de pillar una ofertaca por el SDE: Forgotten king y estoy a tiempo de cancelarlo! Es que he visto los dos modos de juego (Classic/Arcade), el modo Arena que publicaron en pdf, y que debe ser compatible con Forgotten King, y creo que al menos podria ser divertido. No merece la pena ni por £26?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2016, 11:14:00 »
Mage Knight.

 Un sudoku es más divertido y tiene menos setup.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Meltar

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2016, 11:18:27 »
X Men mutant revolution.

Lo cogí porque recordaba todo lo que molaba jugar al spartacus... y se me olvidó todo lo que NO mola del spartacus. Mejoran algunas cosas pero otras siguen siendo de cortarse las venas.

Scorpionking

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2016, 11:18:42 »
Al filo de lo que comenta roanoke, es verdad que emitimos juicios demasiado rápido. La falta de tiempo hace que machaquemos o exaltemos un juego después de una primera experiencia. Y no voy a ser menos... ;-))

Dead of Winter - No es mal juego, pero con el hype que se creo, me resultó un juego algo soso y de mecánicas demasiado simplonas. No diría que no a una partida, pero ciertamente me decepcionó.

Omertà - Pensaba que sería un juego de cartas putero para pasar un gran rato con cuatro o cinco amigotes. Pintaba bien, pero el CAOS de los eventos, sumado a la mecánica de número más alto, me decepcionó. ¿He nombrado lo del CAOS?

A few acres of snow - Cuidado!!! este come en otro plato. Es un juego que sinceramente pienso que ha der ser bueno por cojones. Llevo una partida ( de ahí lo que comentaba al principio del mensaje), que se me hizo eterna. No supe/pude gestionar el mazo correctamente (de momento me refugio en esta idea) y me sentí maniatado toda la partida. Teniendo que realizar turnos bastante insulsos intentando conseguir una u otra carta para realizar alguna de las acciones que quería. Repito, seguramente fué incapacidad nuestra, pero así como la primera vez que jugué a un COIN me quedó un poso de "juegazo y punto", mi primera partida a a few acres of snow fué decepcionante.

parax

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2016, 11:19:59 »
Aquasphere. Todo el mundo hablaba maravillas de él, y cuando lo probé me pareció absolutamente irracional (supongo que no me quedé bien con las mecánicas por ser tan abstracto y tener un tema tan pegadísimo). Además de sentir mucho más que en otros juegos de Feld que no podía hacer lo que yo quería.
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 13:42:46 por parax »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2016, 11:21:53 »
No puedo tacharlo de decepción, pero pensaba que me divertiría más con Estudio en Esmeralda (2a edición, sin haber jugado a la primera). Llevo sólo 5 partidas y puede que no le haya pillado todavía el tranquillo pero es como que no acaba de arrancar, no me acabo de meter en la partida.

Tash Kalar. Y considero que es un juego de frutamadre, muy bien parido, pero para jugar de forma casual (no a reventarlo a partidas) no me funciona. A 2 con mi pareja nos cuesta sacarlo porqué no vemos los patrones fácilmente y la partida se alarga. A 4 ya ni pensarlo viendo como funciona a 2. Habría demasiado cambio con 3 turnos rivales de por medio. Y sería eterno.
Dicen que esto se soluciona jugando, pero no solemos reventar los juegos a partidas por falta de tiempo y por exceso de juegos. Y a pesar de gustarme, a este no le veo mucho futuro en mi casa  :'(
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

catim

  • Visitante
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2016, 11:42:33 »
Noches de sangre, el Verkami. Con una tuve más que suficiente...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2016, 11:47:58 »
A Few Acres of Snow (AFAOS), no pude soportarlo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2016, 12:11:40 »
Así que recuerde, Ora et Labora. Eran tiempos en los que estaba disfrutando mucho del Agricola y tuve la oportunidad de probar esté nuevo 'super-euro' de Rosenberg, del que se estaba hablando bien.

Me llevé un chasco de campeonato, casi todo lo que me gustaba de Agricola, había 'desaparecido' en OeL: tensión por la alimentación, la enorme rejugabilidad por las cartas y percibí mucha menos interacción. Y encima el precio, muy alto para los componentes que trae.
Enjoy the silence

tachin

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2016, 14:11:27 »
Wake Up Chultlu.
Lo compre para jugar a 2 y no terminamos la primera partida...

Aecio

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2016, 14:19:32 »
X Men mutant revolution.

Lo cogí porque recordaba todo lo que molaba jugar al spartacus... y se me olvidó todo lo que NO mola del spartacus. Mejoran algunas cosas pero otras siguen siendo de cortarse las venas.
A mi también me decepcionó, lo único q merece la pena es jugar las cartas de intriga por impulso, cosa q hago ahora con el Spartacus.
Las misiones me parecieron aburridas.
Me gusta el Spartacus y me mola el universo Marvel, una pena q el juego no me haya molado.
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 14:22:45 por Aecio »

Micheloncio

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2016, 15:34:13 »
Noches de sangre, el Verkami. Con una tuve más que suficiente...

+1, y creo que gran culpa la tienen las reglas, no hay por donde cogerlas.