logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38155 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #120 en: 01 de Abril de 2016, 17:28:25 »
Tengo mucha tolerancia, ya que casi cualquier juego es divertido en el momento adecuado con la gente adecuada, pero el Colt Express... un castigo en forma de troquelado. Sólo comparable al Munchkin y otros juegos de esa magnífica casa llamada Steve Jackson Games...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Sergio - MdG

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #121 en: 02 de Abril de 2016, 23:25:32 »
Xcom (sorprendentemente simplón y sin nada que contenga lo que realmente molaba del juego de pc, agobio sin placer)
Mysterium (sencillamente como juego es una chorrada y como experiencia no creo que la repitas mucho)
Colt express (no lo entiendo...no entiendo que guste esto)
Dead of winter (las mismas conclusiones que vosotros)
Marco Polo (es un euro meh...muy poca interacción y huele a refrito de mecanicas que apesta...no tiene mojo y no te anima a seguir jugandolo)
Dojo Kun (no es decepcionante...es sencillamente malo)

He jugado a varios de los que citas (XCOM, Colt Express y Mysterium) y concuerdo contigo, por eso me da reparo que digas eso del Dojo Kun, porque le tenía echado el ojo ... miedo me da, tendré que probarlo bien antes.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Gersen

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #122 en: 03 de Abril de 2016, 02:53:35 »
Como todo...lo suyo es probar antes de comprar si tienes ocasión...cada uno tiene una opinión y gusto que no es ni mejor ni peor que el tuyo...
El dojo kun lo jugué un par de veces...el concepto mola pero no destaca ni por su parte de colocación euro ni su parte de ameridados...es el típico que lo juegas un mes y ya no lo vuelves a jugar. Ademas hay un personaje de inicio que si no esta roto poco le falta....como amerieuro o eurotrash hay otros juegos bien paridos e infinitamente mas divertidos como el Lords of waterdeep, Shogun, raiders of the north sea, sons of anarchy, cyclades...

Gersen

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #123 en: 03 de Abril de 2016, 03:19:14 »
El Cyclades a tres sencillamente no funciona...es puro king making...es para jugar a cuatro o cinco. A dos nunca lo he jugado pero un amigo me comentó que tiene su miga...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #124 en: 03 de Abril de 2016, 04:34:35 »
Mi mayor decepción lúdica ha sido Combat Commander: Europe.
Las expectativas eran muy altas, pero las dos partidas que jugamos resultaron un bodrio lleno de situaciones extrañísimas a consecuencia de su sistema de cartas. Me gustaría volver a probarlo, pero con algún fan del juego que lo domine, porque las partidas que echamos entre novatos fueron un desastre.

Me llaman la atención las múltiples menciones aquí al Dead of Winter. Será porque yo no estaba demasiado hypeado, pero me ha parecido un juego bastante correcto (sin ser la bomba). Está claro que las expectativas influyen mucho.

Y también me llama la atención ver varias menciones al Robinson Crusoe, juego al que le tengo bastantes ganas (reconozco que un poco menos después de leer este hilo).
Pasate al CoH o al Lock & Load y no tendrás esos problemas.

Jugarlo con gente que sepa tambien ayuda, no digo que te vaya a gustar pero no es un juego para darle con gente novata solamente, porque en efecto tiene muchas situaciones liosas que pueden destrozar la experiencia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #125 en: 03 de Abril de 2016, 10:17:05 »
Pues  yo ayer probe el mil y una noches (que mira que le tenia ganas a pesar de las erratas) y madre mia que peñazo de juego.

aclarar que me vuelve loco cualquier cosa que permita crear una historia y que me da bastante igual que el juegue juegue solo si es entretenido.

Pues las MyUN no lo es. Es un pestiño que te obliga a mirar 3 tablas (3!!!!) Cada vez que haves algo par acabar leyendo un mini parrafo de 3 linias. Es un absurdo que rompe la dinamica y el ritmo de la historia y hace que uno de los juegos que deberia estar en mi top (joder un juego en el que puedes cabar siendo una serpiente transexual deberia llegar a mi top 10 sin despeinarse) en algo a lo que no quiero volver a sentarme en una mesa a jugar.

Si un juego necesitó alguna vez un companion app es este. Algo que con introducir el numero que toque te de el texto sin tener que rebuscar entre libros y matrices  y de nuevo en el libro.

Es como si en un libro de elige tu aventura (que es lo que es) te obligaran a ir con otro librito anexo a mirar. Estas cosas tienen que fluir para que funcionen y este juego no lo hace. Asi de simple, asi de triste. :(

jupklass

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #126 en: 03 de Abril de 2016, 11:26:16 »


Si un juego necesitó alguna vez un companion app es este. Algo que con introducir el numero que toque te de el texto sin tener que rebuscar entre libros y matrices  y de nuevo en el libro.


Por aquí se intentó hacer esa app cuando se hizo la traducción pero algún usuario, según residente en logroño y de cuyo nombr eno quiero acordarme, lo impidió y acabo matando el primer intento de traducción incluso....
menos mal que después de crear mal rollo y ser usuario activo de labsk solo durante 4 meses no ha vuelto a aparecer desde el 2012.... pero a la persona que quiso hacer esa app le quito toda la ilusión y no ha vuelto a hacerla...

Si alguien se anima en este foro está el libro en pdf... solo es separar los párrafos y hacer la app con las tablas

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #127 en: 03 de Abril de 2016, 11:28:19 »
No jodas? No sabia eso. Pues que putada porque el juego creo que lo merece pero es que macho.. tal y coml esta ahora se hsce eterno. No quiero imaginarme jugar a mas de 2. Miedito!!

westwan

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #128 en: 03 de Abril de 2016, 11:33:45 »
Como me gusto me hice unos Tokent


No es un juego para todo el mundo ,
alguien tiene que encargarse del libro , puede jugar pero alguien tiene que ser el narrador.
mucho cuidado con el numero de jugadores a uno funciona y no te pases de 3 o 4.
  hay que dejarse llevar por la aventura, reírte, disfrutarla, alucinar con los desenlaces extraños..  pero en ningún momento podrás controlarla, es un libro, tienes que cambiar el chip o apetecerte vivir una aventura. Si quieres controlar tus acciones , diseñar la mejor estrategia, romperte la cabeza para ver cual es la opción mas ventajosa, escoge cualquier otro juego que creo que todos tenemos muchos en la estantería. 
Yo me lo paso muy bien con el , y yo no lo calificaría como un juego es mas bien un libro de elige tu aventura pero con mas opciones , con mas caminos , con tokent tablero , mas caminos para seguir .

PD: es importante dejarle claro a los jugadores que es y que se olvide de intentar ganar y que se quite el chip de juego para que entre en este libro aventura, si no todo son frustraciones. 

jeanpierre994

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #129 en: 06 de Noviembre de 2017, 13:44:37 »
X Men mutant revolution.

Lo cogí porque recordaba todo lo que molaba jugar al spartacus... y se me olvidó todo lo que NO mola del spartacus. Mejoran algunas cosas pero otras siguen siendo de cortarse las venas.
A mi también me decepcionó, lo único q merece la pena es jugar las cartas de intriga por impulso, cosa q hago ahora con el Spartacus.
Las misiones me parecieron aburridas.
Me gusta el Spartacus y me mola el universo Marvel, una pena q el juego no me haya molado.

Hola, donde puedo conseguir información en español de este juego?

Scherzo

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #130 en: 16 de Noviembre de 2017, 15:28:53 »
Intentando hacer memoria no recuerdo ningún juego que me haya decepcionado especialmente, pero sí algunos que me han desilusionado un poco:

In the year of the dragon: leyendo sobre el juego y siendo de Feld pensé que me gustaría mucho más de lo que me ha gustado finalmente. No me parece mal juego, de hecho si se propone jugar, me apunto. Pero me ha decepcionado un poco, y de Feld creo que es de los que menos me han gustado. Si ser mal juego, insisto.

Galáctica: otro que sin ser mal juego no me ha terminado de convencer demasiado. Creo que se hace demasiado largo y nunca he jugado ninguna partida especialmente tensa. Se me han hecho largas en general. Es un juego al que tenía bastantes ganas tras escuchar a amigos hablar de él, pero no me terminó de llenar demasiado. Al contrario que leo por aquí, a mí el Dead of Winter me ha gustado más y se me hace más ameno.

Scythe: al igual que alguno de vosotros, me dejó bastante frío, quizá en este caso fue por toda la expectación que había generado, igual inconscientemente me esperaba algo innovador y original, y me encontré con un juego que me pareció entretenido pero bastante normalito.

Munchkin: éste quizá es de los juegos más decepcionantes, siendo uno de los juegos más conocidos y en teoría divertidos, me esperaba un juego cachondo pero me encontré con un juego que tenía lagunas en sus reglas y que derivó en discusión en casi todas las partidas. Así que no me gustó. Igual el problema no era del juego sino del grupo que lo jugamos, pero ni me divertí ni nada.

Cyclades: no es que sea una decepción el juego en sí, me resulta en cierto modo entretenido, pero muy lejos de mis expectativas iniciales. Y el problema que hemos comentado en algún otro hilo, es un juego que me deja la sensación de que gana "el que pasa por allí". No es un juego al que diga que no si alguien lo propone, pero creo que no seré yo el que lo proponga nunca.

En cualquier caso, quitando el Munchkin que lo considero un juego flojo y que debería afinar más las reglas, el resto no es que me parezcan malos juegos, sólo que no han cumplido mis expectativas o que no son juegos para mí.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #131 en: 19 de Noviembre de 2017, 06:26:28 »
¡Lord of the Rings: The Card Game! Me sentía sucio jugándolo tras haber jugado al SATM jaja ¡pero me hacía tanta ilu y tenía tantas ganas de jugarlo! Decepción máxima.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davinci

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #132 en: 19 de Noviembre de 2017, 09:04:50 »
¡Lord of the Rings: The Card Game! Me sentía sucio jugándolo tras haber jugado al SATM jaja ¡pero me hacía tanta ilu y tenía tantas ganas de jugarlo! Decepción máxima.

Viendo tu escalafón en BGG, supongo que a éste le pondrás un... ¿9? ;)
Guía para poner en contexto mis palabras

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #133 en: 19 de Noviembre de 2017, 10:04:55 »
No, es un 10 blandurrio, muy lejos de otros que son 10 sólido sin lugar a dudas :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #134 en: 19 de Noviembre de 2017, 11:09:29 »
No, es un 10 blandurrio, muy lejos de otros que son 10 sólido sin lugar a dudas :D
xai solo baja del 10 si el juego le mordisquea los tobillos o le escupe en la sopa
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1