logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37635 veces)

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #135 en: 19 de Noviembre de 2017, 13:07:28 »
Por aquí los míos:

República de Roma 9 horas jugando, fortaleciendo a tus senadores, para que te pueda borrar de la partida un random solo tirando un dado y sacando un 5 o 6 (da igual a qué senador intentes asesinar y cómo sea de influyente, todos son igual de equiprobables).  La mayor decepción lúdica de la historia.

Battlestar Galáctica me pareció un juego largo y malo. Además es muy cristiano, el cilonías se arrepiente en su lecho de muerte y se cambia de bando...qué maldita broma es esta?

incómodos invitados la primera partida me gustó, la segunda también. ninguna de todas las demás que he echado me ha parecido decente. siempre es la misma historia y siempre se vuelve lento por lo poco que circulan las pistas buenas.

Más "responder" y menos "citar".

bunkerhill

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #136 en: 19 de Noviembre de 2017, 13:42:56 »

In the year of the dragon: leyendo sobre el juego y siendo de Feld pensé que me gustaría mucho más de lo que me ha gustado finalmente. No me parece mal juego, de hecho si se propone jugar, me apunto. Pero me ha decepcionado un poco, y de Feld creo que es de los que menos me han gustado. Si ser mal juego, insisto.


Para mí es tan bueno, que no parece un Feld    :o ;).
Que quede claro que me gustan bastante los "Feld" pero "En el año del Dragón" es, para mi,  una obra de arte. Para gustos colores, está claro  :)

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #137 en: 19 de Noviembre de 2017, 14:38:04 »

In the year of the dragon: leyendo sobre el juego y siendo de Feld pensé que me gustaría mucho más de lo que me ha gustado finalmente. No me parece mal juego, de hecho si se propone jugar, me apunto. Pero me ha decepcionado un poco, y de Feld creo que es de los que menos me han gustado. Si ser mal juego, insisto.


Para mí es tan bueno, que no parece un Feld    :o ;).
Que quede claro que me gustan bastante los "Feld" pero "En el año del Dragón" es, para mi,  una obra de arte. Para gustos colores, está claro  :)

yo creo que a Scherzo le pasa como me ha pasado también a mí: años con el juego descatalogado, leyendo la frase célebre "es tan bueno que no parece un Feld" y el Hype andaba disparado, luego lo pruebas y no disgusta pero no es "el juego". 

un problema de gestión de las expectativas cuando deseas algo como el comer y tras probarlo pues no es para tanto ( para mí el top3 de lo que he probado de Feld es Trajan > Burgundy > Dragon)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2017, 14:39:46 por uzieblo »
Más "responder" y menos "citar".

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #138 en: 19 de Noviembre de 2017, 14:48:07 »
Battlestar Galáctica me pareció un juego largo y malo. Además es muy cristiano, el cilonías se arrepiente en su lecho de muerte y se cambia de bando...qué maldita broma es esta?

¿No has visto la serie verdad?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #139 en: 19 de Noviembre de 2017, 16:50:57 »
No, es un 10 blandurrio, muy lejos de otros que son 10 sólido sin lugar a dudas :D
xai solo baja del 10 si el juego le mordisquea los tobillos o le escupe en la sopa

xai y elqueaprende son los profesores que siempre hubiésemos querido tener  ;D

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #140 en: 19 de Noviembre de 2017, 18:50:20 »
Battlestar Galáctica me pareció un juego largo y malo. Además es muy cristiano, el cilonías se arrepiente en su lecho de muerte y se cambia de bando...qué maldita broma es esta?

¿No has visto la serie verdad?

no no la he visto, pero un juego de mesa en el que en el último minuto te puedas cambiar al bando donde se gana... pues para mi no es una opción sea muy o poco fiel a la serie que le da nombre.
Más "responder" y menos "citar".

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #141 en: 19 de Noviembre de 2017, 18:58:59 »
Eso uzieblo es porque jugáis mal. No se puede voluntariamente cambiar de bando. Lee bien las reglas y luego nos cuentas.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #142 en: 19 de Noviembre de 2017, 18:59:07 »
Battlestar Galáctica me pareció un juego largo y malo. Además es muy cristiano, el cilonías se arrepiente en su lecho de muerte y se cambia de bando...qué maldita broma es esta?

¿No has visto la serie verdad?

no no la he visto, pero un juego de mesa en el que en el último minuto te puedas cambiar al bando donde se gana... pues para mi no es una opción sea muy o poco fiel a la serie que le da nombre.

Suena raro esto que dices. ¿Jugáis dejando que el jugador que tiene una carta de cylon y una carta de no-cylon pueda "elegir" bando?

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #143 en: 19 de Noviembre de 2017, 19:11:13 »
Battlestar Galáctica me pareció un juego largo y malo. Además es muy cristiano, el cilonías se arrepiente en su lecho de muerte y se cambia de bando...qué maldita broma es esta?

¿No has visto la serie verdad?

no no la he visto, pero un juego de mesa en el que en el último minuto te puedas cambiar al bando donde se gana... pues para mi no es una opción sea muy o poco fiel a la serie que le da nombre.

Suena raro esto que dices. ¿Jugáis dejando que el jugador que tiene una carta de cylon y una carta de no-cylon pueda "elegir" bando?

pues sinceramente, lo jugué hace más de un año, y el recuerdo que tengo es que cambiaba de bando al final, tal vez es lo que decís y lo jugara mal o tal vez que mi recuerdo esté distorsionado y no sea así, pero estoy seguro que algo a mi no me encajó.

el problema es que hoy por hoy me cuesta darle una segunda oportunidadporque hay tantos juegos que me apetecen tanto o más para un par de horas o 3; supongo que esto os pasará a todos: juego X al que le cojo manía y aunque te digan "dale una oportunidad más" al final los que jugamos 3 o 4 partidas al mes, preferimos decir "pues paso de segundas oportunidades y me echo un clash o un tzolkin tan a gusto en el mismo tiempo que lo voy a disfrutar más"
Más "responder" y menos "citar".

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #144 en: 19 de Noviembre de 2017, 19:23:11 »
Battlestar Galáctica me pareció un juego largo y malo. Además es muy cristiano, el cilonías se arrepiente en su lecho de muerte y se cambia de bando...qué maldita broma es esta?

¿No has visto la serie verdad?

no no la he visto, pero un juego de mesa en el que en el último minuto te puedas cambiar al bando donde se gana... pues para mi no es una opción sea muy o poco fiel a la serie que le da nombre.

Suena raro esto que dices. ¿Jugáis dejando que el jugador que tiene una carta de cylon y una carta de no-cylon pueda "elegir" bando?

pues sinceramente, lo jugué hace más de un año, y el recuerdo que tengo es que cambiaba de bando al final, tal vez es lo que decís y lo jugara mal o tal vez que mi recuerdo esté distorsionado y no sea así, pero estoy seguro que algo a mi no me encajó.

el problema es que hoy por hoy me cuesta darle una segunda oportunidadporque hay tantos juegos que me apetecen tanto o más para un par de horas o 3; supongo que esto os pasará a todos: juego X al que le cojo manía y aunque te digan "dale una oportunidad más" al final los que jugamos 3 o 4 partidas al mes, preferimos decir "pues paso de segundas oportunidades y me echo un clash o un tzolkin tan a gusto en el mismo tiempo que lo voy a disfrutar más"

Normal que le cojas manía a BSG si lo jugasteis así. Galactica es, para muchos, una expericia de juego única y un juego realmente top. No tiene por qué gustar a todo el mundo, pero lo que cuentas no cuadra con la experiencia de juego que debería proporcionar.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #145 en: 19 de Noviembre de 2017, 19:23:21 »
Revelarte como Cylon no es cambiar de bando. Es simplemente dar a conocer una verdad oculta.

explorador

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #146 en: 19 de Noviembre de 2017, 19:39:13 »
Battlestar Galáctica me pareció un juego largo y malo. Además es muy cristiano, el cilonías se arrepiente en su lecho de muerte y se cambia de bando...qué maldita broma es esta?

¿No has visto la serie verdad?

no no la he visto, pero un juego de mesa en el que en el último minuto te puedas cambiar al bando donde se gana... pues para mi no es una opción sea muy o poco fiel a la serie que le da nombre.

Suena raro esto que dices. ¿Jugáis dejando que el jugador que tiene una carta de cylon y una carta de no-cylon pueda "elegir" bando?

pues sinceramente, lo jugué hace más de un año, y el recuerdo que tengo es que cambiaba de bando al final, tal vez es lo que decís y lo jugara mal o tal vez que mi recuerdo esté distorsionado y no sea así, pero estoy seguro que algo a mi no me encajó.

el problema es que hoy por hoy me cuesta darle una segunda oportunidadporque hay tantos juegos que me apetecen tanto o más para un par de horas o 3; supongo que esto os pasará a todos: juego X al que le cojo manía y aunque te digan "dale una oportunidad más" al final los que jugamos 3 o 4 partidas al mes, preferimos decir "pues paso de segundas oportunidades y me echo un clash o un tzolkin tan a gusto en el mismo tiempo que lo voy a disfrutar más"


Los juegos hay que jugarlos en condiciones, hace dos dias un compañero hablando de que terraforming mars le parecia un bodrio cuando en su única partida lo habia jugado aplicando las reglas mal, y me temo que tu partida a galáctica por lo que dices ha ido por el mismo camino.

Hay muchos juegos que hay que llevar las reglas claras, dominadas... Porque se pueden condenar por una mala primera partida jugada mal.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #147 en: 19 de Noviembre de 2017, 20:53:26 »
no no, yo no he dicho que lo haya jugado mal, digo que tengo un recuerdo difuso, se que había algo que recuerdo que era chocante. ahora mismo no puedo decir que lo haya jugado de una manera o de otra porque logicamente se me ha olvidado, pero sé que hubo algo raro.

de hecho me suena lo de revelar la verdad oculta esa del cilonías.

por la gente con la que jugué estoy convencido que no jugué mal. son muy estrictos con los juegos y el BSG lo tienen muy dominado en concreto, pero a mi me pareció un pufo.
Más "responder" y menos "citar".

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #148 en: 19 de Noviembre de 2017, 21:05:07 »
Tampoco es extraño que Galactica no guste.
Es un juego en el que una mecánica básica es: mentir o bien descubrir al mentiroso. Hay mucha gente a quien esto no gusta.
Y luego tiene el problema que un jugador inexperto, por desconocimiento del juego, puede cagarla y echar literalmente al traste una partida Y claro, no es un juego corto tampoco. Si tienes que pasar más de tres horas agobiado, es normal que la decepción sea mayúscula.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #149 en: 19 de Noviembre de 2017, 21:17:27 »
Está claro que hay gente a la que no le guste, al final es un juego muy particular.

Yo tengo un colega que siempre me dice lo mismo, que para jugar 3 horas al BSG se juega una partida al Secret Hitler.  ;D