logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38194 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #180 en: 21 de Noviembre de 2017, 14:03:15 »


Por otro lado, si esperase la publicación de algunos juegos con la excitación con que parece hacerlo mucha gente del foro, me llevaría decepciones una detrás de otra ante la cantidad de humo que se vende. Hace tiempo que me aproximo a los juegos, y a casi todo en general, de manera cada vez más cauta y con menos espectativas.

También hay que "conocer" a esos "hypeadores", si coinciden con tus gustos, tipos de juegos...Hay mucha gente que se tira de cabeza a por los juegos del momento sin tener nada más en cuenta y después es normal que no termine de convencer los juegos y más si son algo diferentes como este galactica.

Saludos.

Hay otro problema que suele pasar, además del Hype de moda, que hace que la gente corra a comprar un juego, y es que muchas veces sale un juego con una edición tan limitada que o lo pillas o te quedas sin él. A mi me gusta mas comprar con tiempo vista, ver reglas, reseñas. si tienen erratas, si el juego esta roto (realmente roto, que algunos dicen que esta roto antes de tiempo) etc. Me pasó con terra Mystica  y me quedé sin el.

Espero que esta tendencia cambie, ya que se están haciendo tiradas mas grandes, pero ese miedo sigue estando y por eso van de cabeza a por el juego que brille (o le hagan brillar) lo mas mínimo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #181 en: 21 de Noviembre de 2017, 14:06:09 »
si, pero tienes otros juegos para resarcirte  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #182 en: 21 de Noviembre de 2017, 14:07:33 »
Ya, pero en esos casos yo creo que uno debe ser consciente de que puede estar asumiendo un riesgo y que en caso de llevarse un chasco con el juego no debería ser tan grande como cuando lo compras con toda la intención del mundo, tras lecturas de reglas y tal, y luego no sale lo que pensabas. Pero vamos que tienes toda la razón, yo estoy flipando de que muchas veces la gente se mete ya en cosas que no tienen ni reglas (y ojo, me aprece cojonudo porque cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero no por eso dejo de flipar ;) ).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #183 en: 21 de Noviembre de 2017, 14:08:36 »
Ya, pero en esos casos yo creo que uno debe ser consciente de que puede estar asumiendo un riesgo y que en caso de llevarse un chasco con el juego no debería ser tan grande como cuando lo compras con toda la intención del mundo, tras lecturas de reglas y tal, y luego no sale lo que pensabas. Pero vamos que tienes toda la razón, yo estoy flipando de que muchas veces la gente se mete ya en cosas que no tienen ni reglas (y ojo, me aprece cojonudo porque cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero no por eso dejo de flipar ;) ).

pero que Splotter ni que Splotter  ;D ;D ;D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #184 en: 21 de Noviembre de 2017, 14:34:04 »
Ya, pero en esos casos yo creo que uno debe ser consciente de que puede estar asumiendo un riesgo y que en caso de llevarse un chasco con el juego no debería ser tan grande como cuando lo compras con toda la intención del mundo, tras lecturas de reglas y tal, y luego no sale lo que pensabas. Pero vamos que tienes toda la razón, yo estoy flipando de que muchas veces la gente se mete ya en cosas que no tienen ni reglas (y ojo, me aprece cojonudo porque cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero no por eso dejo de flipar ;) ).

Yo recuerdo que hasta para comprar ciudadelas me harté de leer cosas del juego. Reglas, variantes, exp, los vídeos de Mario Aguila (sigo sin entender como para un juego se puede hacer un video mas largo que la duración del juego...) Pero sabia que no se agotarían tan rápido.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #185 en: 21 de Noviembre de 2017, 17:08:53 »
Ya, pero en esos casos yo creo que uno debe ser consciente de que puede estar asumiendo un riesgo y que en caso de llevarse un chasco con el juego no debería ser tan grande como cuando lo compras con toda la intención del mundo, tras lecturas de reglas y tal, y luego no sale lo que pensabas. Pero vamos que tienes toda la razón, yo estoy flipando de que muchas veces la gente se mete ya en cosas que no tienen ni reglas (y ojo, me aprece cojonudo porque cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero no por eso dejo de flipar ;) ).

Yo recuerdo que hasta para comprar ciudadelas me harté de leer cosas del juego. Reglas, variantes, exp, los vídeos de Mario Aguila (sigo sin entender como para un juego se puede hacer un video mas largo que la duración del juego...) Pero sabia que no se agotarían tan rápido.
Mario Águila, un pionero del videoblog. El Tom Vasel hispano, pero en primera velocidad.

Yo la verdad es que al principio, cuando me quería comprar un juego, me informaba un montón. Ahora tiro más de instinto y de opiniones de gente de la que me fío.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #186 en: 21 de Noviembre de 2017, 18:45:38 »
Ya, pero en esos casos yo creo que uno debe ser consciente de que puede estar asumiendo un riesgo y que en caso de llevarse un chasco con el juego no debería ser tan grande como cuando lo compras con toda la intención del mundo, tras lecturas de reglas y tal, y luego no sale lo que pensabas. Pero vamos que tienes toda la razón, yo estoy flipando de que muchas veces la gente se mete ya en cosas que no tienen ni reglas (y ojo, me aprece cojonudo porque cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero no por eso dejo de flipar ;) ).

Muy bien expuesto. Como en todo, siempre hay excepciones. No suelo ser de meterme en cosas a ciegas, pero en alguna sí me ha pasado. Recientemente, con Mythic Battles: Pateon, donde una editorial que me había convencido, Monolyth, saca un juego con un concepto que, sin leer reglas, me convence. Y me meto a pincho.

O por ejemplo, si veo un diseño con roles ocultos, con un tema que me llama mucho y un diseñador solvente que me ha dado muchas alegrías y ninguna decepción... podría llegar a volver a confiar "a ciegas" sin leer las reglas del juego.

edkofuzz

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #187 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:24:23 »
Dead of Winter. Lo tenía todo para que me flipara y no fue así. Habré jugado 3, 4 veces y me he acabado aburriendo en todas ellas.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #188 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:30:45 »
Dead of Winter. Lo tenía todo para que me flipara y no fue así. Habré jugado 3, 4 veces y me he acabado aburriendo en todas ellas.

Otro de los que solo había leído cosas buenas y todo le mundo lo ponía genial, lo jugué dos veces por si acaso y va ser que no.

kalala

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #189 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:27:49 »
Dead of Winter. Lo tenía todo para que me flipara y no fue así. Habré jugado 3, 4 veces y me he acabado aburriendo en todas ellas.

Otro de los que solo había leído cosas buenas y todo le mundo lo ponía genial, lo jugué dos veces por si acaso y va ser que no.
Yo le di dos oportunidades y se acabó.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]