logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2705 veces)

Enue

Suburbia tradumaquetacion en español [completado 5%]
« en: 10 de Enero de 2014, 20:51:47 »
hola, ya como muchos en este foro los juegos son menos asequibles y algunos como este ni te digo, porque creo que esta echo las fichas de adamantium xd, bueno como después de mucho tiempo no puede pillarmelo en la tienda porque si es caro y no tengo mucho dinero la cosa se queda igual y tenia desde hace unos meses hacer una tradumaquetacion.

el proyecto no es nada facil porque sacar las fichas hexagonales por photoshop mas o menos decente y que esten todos del mismo tamaño y demas y traducirlos no es nada facil, con el primero que pondre como ejemplo me e tirado mas de una hora para quede mas o menos decente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


eso si la traducción del primero veía muy feo poner fabrica pesada que es la traducción así que no hay ninguna con la que se pueda confundir lo deje así y ya ire diciendo los progresos y espero que me quede decente

progreso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: como no se si al poner el enlace cuando lo tenga infrinjo alguna norma cuando lo tenga los  paso por MP si algún moderador no me dice lo contrario
« Última modificación: 11 de Enero de 2014, 12:43:04 por Enue »

Enue

Re:Suburbia tradumaquetacion en español [completado 0,01%]
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2014, 11:49:43 »
bueno, he estado mirando la expansión y traducirla y maquetarla creo que no sera un problema, pero eso si para cosas pequeñas como las que estoy haciendo puedo traducirlo pero para grandes textos soy pésimo en ingles y para hacer algo churrero y que de mas cosas buenas que malas no lo haré, así que si alguien esta dispuesto podemos tener este juego en español.

javirs

Re:Suburbia tradumaquetacion en español [completado 5%]
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:50:04 »
Como está este asunto? sigue vivo? me ofrezco a ayudar con el asunto, podeis ver mi rediseño de puerto Rico a lo Breaking bad para ver que el photoshop lo se usar :)

http://labsk.net/index.php?topic=160843.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Suburbia tradumaquetacion en español [completado 5%]
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:03:54 »
Oye no conocía este esfuerzo, es una pasada! Menudo trabajo, un saludo y animo con ello.

javirs

Re:Suburbia tradumaquetacion en español [completado 5%]
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2015, 08:41:19 »
Si alguien tiene el trabajo inicial de Enue yo puedo continuarlo, le envié un mensajillo y todo, pero no contesta :(

Gushyzen

Re:Suburbia tradumaquetacion en español [completado 5%]
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2016, 10:48:21 »
Se sabe algo? No es un inglés complicado, eso sí, pero nada mejor que "ponerlo" en español