logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2747 veces)

Constite

Que juego fundado en KicksStarter era...
« en: 26 de Enero de 2016, 13:57:14 »
Buenas familia.
Lo primero, pedir disculpas si el post no va en este subforo :(

Recuerdo hace unos meses, buscando información de juegos estilo Mansiones de la locura, di con un juego que por lo visto se fundó no se si en 2013 o 2014 que llevaba figuras muy muy detalladas y parecía que iba de enfrentar a una bestia con otra y se iba a vender las miniaturas por separado.
No recuerdo nada más, pero me sorprendió la calidad de las figuras.

¿A alguno os suena que juego puede ser?

Mil gracias de antemano!!

vilvoh

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2016, 13:58:24 »
¿Cthulhu Wars?

Constite

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2016, 14:03:06 »
Que va, eran figuras mucho más detalladas y me pareció como más grande.
La estética me recordaba mucho a la de los dibujos del juego de cartas Anima...

cinder

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2016, 19:38:28 »
kingdom death monster?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Constite

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2016, 20:59:13 »

kingdom death monster?

Siiiiii ese!!!! Gracias tío, eres un crack!!!

Ufff brutal las figuras eh? A ver ahora sí es fácil pillarlo o no xD

Mil gracias!!!

Dark Oracle

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2016, 21:01:43 »
Fácil si, barato no

Constite

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2016, 21:09:12 »
Madre de Dios, 400$ estamos locos???!!!
Me he quedado de piedra...

ardacho

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2016, 21:42:22 »
Que manía con traducir funded como fundado.

To fund --> Financiar // funded --> financiado
To found --> Fundar // founded --> fundado

Dark Oracle

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2016, 22:47:56 »
Madre de Dios, 400$ estamos locos???!!!
Me he quedado de piedra...
Trae tres millones de miniaturas, personalizables y con muy buen detalle. No te dejes engañar por las jóvenes doncellas con 25 gramos de ropa encima y una espada.
Un juego muy bueno según los que lo han jugado, y con un precio estúpido para un capricho: por ese precio puedes comprarte entre 5 y 10 alternativas decentes.

Constite

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2016, 23:39:07 »

Madre de Dios, 400$ estamos locos???!!!
Me he quedado de piedra...
Trae tres millones de miniaturas, personalizables y con muy buen detalle. No te dejes engañar por las jóvenes doncellas con 25 gramos de ropa encima y una espada.
Un juego muy bueno según los que lo han jugado, y con un precio estúpido para un capricho: por ese precio puedes comprarte entre 5 y 10 alternativas decentes.

Dark Oracle, perdona si abuso de confianza, pero qué alternativas me aconsejarías?

little1

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2016, 00:27:42 »
Permíteme que me lance a hacer una predicción. Ninguna de las alternativas que te aconsejen le va a llegar a la suela de los zapatos a este KDM. Yo, juegos decentes tengo bastantes. Juegos buenos, unos pocos. Juegos geniales, sólo uno.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Dark Oracle

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2016, 01:39:59 »
No voy a hablar mal de un juego que desconozco: sólo digo que me parece muy caro, y que hoy en día con la cantidad de juegos que ya existen y los que salen nuevos todos los meses seguramente haya más de uno y más de dos que puedas disfrutar por menos de la cuarta parte de dinero que te va a costar el KDM. Y no se si estarán a la altura de ser geniales o no, pero a mi al menos no me sobra esa cantidad para tenerlo en mi ludoteca.

baregard

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2016, 03:32:12 »
A ver, yo no he jugado al KDM, pero le he seguido la pista muy de cerca y tiene muy muy buena pinta, a mi personalmente me parece que esta un poco entre dos mundos, no pongo en duda que como juego pueda ser la bomba, pero de ahí a que sea el único juego genial, y que el resto está por debajo es mucho decir creo yo, es más, habrá gente que ni si quiera le parezca un buen juego, porque para gustos los colores.
A mi personalmente lo que me tira para atrás es el precio, teniendo en cuenta que lo que dispara el precio es la cantidad de posibles modificaciones a las minis, ojo, que estoy seguro que hay gente que está encantada de que puedas cambiarle el tamaño del pene a tu heroe favorito, pero a mi, que me encanta el plástico, disfruto montando minis, y me lo paso pipa pintando, incluso a mi, esto me la trae al pairo, dame buenas minis bien terminadas, dame buenas mecanicas y un precio decente. No 400 euros por un montón de plástico que no voy a usar porque voy a montar las minis para jugar y lo que sobre se va a quedar en la caja como tantas armas de warhammer.
Pero lo dicho, que entiendo el nicho de mercado que esta gente ha buscado, y me parece estupendo y me alegro de que la gente que lo tiene esté contenta, qué menos despues de gastarse esa pasta.
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 03:35:00 por baregard »

YourEvilTwin

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2016, 12:48:16 »
Un juego muy bueno según los que lo han jugado, y con un precio estúpido para un capricho: por ese precio puedes comprarte entre 5 y 10 alternativas decentes.

Permíteme que me lance a hacer una predicción. Ninguna de las alternativas que te aconsejen le va a llegar a la suela de los zapatos a este KDM. Yo, juegos decentes tengo bastantes. Juegos buenos, unos pocos. Juegos geniales, sólo uno.

Permíteme que me lance a hacer una predicción yo también: Nadie que se haya gastado 400$ en un juego (sin expansiones o exclusivas, creo) va a decir que es malo.

¿Hay un link de las reglas en algún sitio? Siempre he tenido curiosidad, y creo que no se publicaron hasta los últimos coletazos del kickstarter, lo cual me hace sospechar mucho de que sea EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO. A pesar de que el manual tenga 223 páginas y las miniaturas (las que se utilizaron para vender el kickstarter) parezcan el sueño húmedo de un otaku.
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 12:56:25 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Micheloncio

Re:Que juego fundado en KicksStarter era...
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2016, 15:53:00 »
223 páginas de reglas y un montón de miniaturas que tienes que montar... 400$ + gastos de envío... si lo compro hoy, con suerte para navidades puedo estrenarlo.