logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1115 veces)

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Euros en Santa Cruz de Tenerife
« en: 28 de Enero de 2016, 00:31:39 »
Muy buenas a todos, decir que soy muy bueno de boca y no le hago ascos a ningún juego ni temática... Pero la verdad es que estoy especialmente interesado en profundizar en los eurogames...
Pues eso, si alguien sabe, conoce, interesa echar unas partidas, sin agobios..., aquí en Santa Cruz.
He oído que en Cómics y Mazmorras los miércoles por la tarde-noche montan algo, alguien sabe decirme qué tal??
Saludos,

Thunderchild

Re:Euros en Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2016, 04:57:02 »
Muy buenas a todos, decir que soy muy bueno de boca y no le hago ascos a ningún juego ni temática... Pero la verdad es que estoy especialmente interesado en profundizar en los eurogames...
Pues eso, si alguien sabe, conoce, interesa echar unas partidas, sin agobios..., aquí en Santa Cruz.
He oído que en Cómics y Mazmorras los miércoles por la tarde-noche montan algo, alguien sabe decirme qué tal??
Saludos,

Los miércoles tengo entendido que es la noche de los veteranos, la gente va a jugar a juegos y demás aunque nunca he ido

En La Laguna también tienes Nymeria Comics, donde nos reunimos los jueves para hacer presentaciones de diversos juegos y jugar a varios de ellos. Puedes buscarlo en Facebook, este mismo jueves es la presentación de La Granja.