logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2873 veces)

Enue

Buscando jugones en Palma de Mallorca
« en: 26 de Enero de 2016, 14:36:25 »
hola a todos, llevo una semana en la isla a ver si aqui cae el santo y tengo trabajo xd y bueno me gusta jugar a juegos de mesa y a ver si se hacen quedadas y demas para echar unas partidas y mas ahora que no tengo trabajo y tengo algo mas de tiempo libre y no aburrirme, no podria aportar en si ningun juego porque me los deje en mi casa ( pesa mucho y los aeropuerto te cobran los kilos a precios astronomicos).

bueno ya me comentais, eso si , si me decis sitio y demas y me podeis poner enlace a un mapa mejor que aun sigo perdido que una semana no da para aprenderse mucho

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Buscando jugones en Palma de Mallorca
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2016, 15:22:15 »
Pues aqui tienes muchos jugones de mallorca, que tenian una asociacion y quedaban en el casal de llevant, pero creo que ahora quedan en el parabellum:
https://www.facebook.com/parabellumcafeteria.mallorca.3/
https://www.google.es/maps/place/Parabellum+Cafeteria+Mallorca/@39.5902414,2.6524607,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xd16920d3f5fa0060

creo que quedan los miércoles por la mañana o los jueves por la tarde, mayoritariamente.

Yo no suelo quedar por falta de tiempo, por horarios y porque no soy de Palma, pero conozco algún que otro del mundillo y son gente maja, no te preocupes.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando jugones en Palma de Mallorca
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2016, 17:06:28 »
Hola.
Envíame un e-mail a caronthefiend@yahoo.es y vemos viendo como podemos quedar.

Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando jugones en Palma de Mallorca
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2016, 22:12:29 »
En el parabellum por las tardes hay bastante gente jugona, aunque no los conozco de aquí.
Los del llegat no se que tan andan ahora pero creo que ya no quedan semanalmente, organizan las cosas por el facebook (creo) yo he sido padre y ya casi no voy.
Me suelo juntar con Ferran en su casa para jugar a wargames p.

Que tipo de juegos buscas?

pebeerre

Re:Buscando jugones en Palma de Mallorca
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2016, 22:24:19 »
Muchos miércoles quedamos en Manacor (en bakunin shop) para jugar a juegos de mesa, normalmente euros, pero no nos cerramos a nada. No se que tal te pilla de lejos.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando jugones en Palma de Mallorca
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2016, 08:39:21 »
Los del Llegat siguen quedando, aunque se acabó el Casal y el punto de reunión es ahora el Parabellum.

Si no me equivoco, quedan todos los lunes y miércoles por la mañana y los jueves por la tarde, y de vez en cuando surge alguna quedada improvisada. Todo lo organizan a través del Facebook: https://www.facebook.com/#!/groups/llegatdecthulhu/

Enue

Re:Buscando jugones en Palma de Mallorca
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2016, 15:20:50 »
bueno hoy me pasare por el parrabellum si me da tiempo y lo localizo, he jugado a eurogame porque mi economia o mi grupo juega mas, aunque he jugado a wargame , asi que no cierro la puerta a ningun juego.

ya mirare lo del bakunin shop pero ya es jueves pero vere el que viene, y vivo cerca de pere garau, manacor si no recuerdo mal es larga pero parte esta cerca de donde vivo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Buscando jugones en Palma de Mallorca
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2016, 15:23:55 »
bueno hoy me pasare por el parrabellum si me da tiempo y lo localizo, he jugado a eurogame porque mi economia o mi grupo juega mas, aunque he jugado a wargame , asi que no cierro la puerta a ningun juego.

ya mirare lo del bakunin shop pero ya es jueves pero vere el que viene, y vivo cerca de pere garau, manacor si no recuerdo mal es larga pero parte esta cerca de donde vivo

Enue, pero la tiendad de Bakunin Shop está en Manacor, no en la calle Manacor de Palma.  ;)

pebeerre

Re:Buscando jugones en Palma de Mallorca
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2016, 15:37:01 »
Si, lo siento. Me refiero a Manacor el pueblo. Si algún día te da por hacer un poco de turismo en la isla y te pasas por aquí avisa.

Enue

Re:Buscando jugones en Palma de Mallorca
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2016, 16:28:15 »
ah, vale, es que aun no me conozco los pueblos excepto un par de ellos.Bueno algo que he aprendido y si llego a pasar por alli y tengo tiempo me pasare.

Pero por ahora me centrare en los de palma de mallorca, porque tengo dinero justo y hasta que no tenga trabajo no me podre mover mucho, pero algun dia haré turismo (o eso espero jajajaj).

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Buscando jugones en Palma de Mallorca
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2016, 22:57:37 »