logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4727 veces)

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Mi primer paquete con kiala.
« en: 06 de Abril de 2016, 19:30:22 »
Hola a todos!

Hace unos días realice una compra a un integrante del foro y quedamos en que el envío se haría por kiala.

La persona lo envió y me llegó el correo con el localizado diciendo  que el pedido estaba en preparacion.

Hoy me he metido en la web y me pone lo siguiente:" Paquete entregado en el Punto Kiala y devuelto al proveedor "

Esto es que se lo devuelven al que me lo envía? Qué caos!

Alguien lo sabe?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2016, 19:51:40 »
Vete al punto kiala y pregunta. Es lo mejor para empezar.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2016, 20:27:12 »
Les he llamado y dicen que no tienen ni idea.

También les he puesto un correo a los de kiala y aun no me han contestado. Tampoco les habrá dado tiempo todavía, la verdad, pero es que el mensaje me ha desconcertado mucho.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2016, 20:33:11 »
No me suena que sea el mensaje tipo de respuesta. No tengo ningun correo para verificar. Tal vez el punto kiala de destino ha cerrado o hay un problema de peso ,dimension, etiquetado.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2016, 20:38:06 »
Pues entonces el que lo envió que pregunte en el su punto kiala.
Estas cosas suelen ser problemas de la tienda, que cogen el paquete y lo olvidan o no lo escanean.. Cosas así.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2016, 21:10:45 »
Tranquilo, a mi me pasó hace dos semanas, los de kiala tardan en contestar pero lo hacen.
Basicamente me paso con dos paquetes que envié el mismo día. Salió ese mismo estado en ambos, contacté con kiala y me dijeron que era problema informático porque UPS esta migrando todo el sistema y da errores de este tipo.

Los paquetes llegaron a su destino correctamente.

Saludos y ánimos.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2016, 18:18:38 »
Efectivamente ya me ha llegado el paquete a la tienda.

El pánico da cuando te pones a leer foros por Internet y llegas a la conclusión de que si te llega el paquete es de milagro!

Por mi parte todo fenomenal!

Por qué los más pequeños no pueden ser jugones?  http://www.meeplesypeques.com 


gusanodeseda

Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2016, 15:31:30 »
Me está sucediendo lo mismo, es al parecer bastante frecuente este error.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2016, 15:35:40 »
Estoy en la misma situación con una venta en el foro, mismo mensaje de devuelto al proveedor, me ha contestado kiala que están en plazo de entrega, pero bueno toca esperar
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2016, 20:35:26 »
tranquilos,ultimamen
te siempre sale ese mensaje,si veis que tarda mas de 3 dias laborables en cambiar de estado id a preguntar,si no no os preocupeis.

4 paquetes enviados/recibidos con ese mensaje y sin problemas ;)

WoodElf

Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2016, 04:50:07 »
Llevan más de un mes con ese problema, en cuanto lo coge el transportista sale como devuelto al remitente, luego al de un par de días ya sale como en transito o directamente como a recoger en destino.

Me han comentado que empezó a pasar cuando les cambiaron las máquinas de escaneos de código (y no dan la pegatina con el código), y el cambio se debe a que dentro de lo o Kiala pasará a ser UPS directamente y está con el cambio por medio.

LaMary

Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2016, 12:33:32 »
Como veo que hace ya un tiempo, actualizo este post para comentar que me encuentro en la misma situación. Hice un pedido a un comprador por Ebay y el día 19 me apareció ese mensaje "Paquete entregado en el Punto Kiala y devuelto al proveedor". Espero que se deba a lo que deciais en abril del problema con el cambio a UPS. Ya os contaré.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2016, 21:02:57 »

Sí, así es... con UPS ahora sale ese raro y desalentador mensaje, pero llega todo bien, al menos en mi caso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2016, 10:13:56 »
Confirmo que sale ese mensaje siempre  , ni hacerle caso

LaMary

Re:Mi primer paquete con kiala.
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2016, 11:40:09 »
Efectivamente mi paquete llegó ayer. Lo curioso es que precisamente fue responder a mi reclamación pidiendo información sobre el estado del pedido, cambiar la información del seguimiento a paquete en punto de recogida y en minutos llegarme un email avisando de que podía recogerlo. Todo en uno.