logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2464 veces)

nitromortyr

Mi inserto para Imperial Assault.
« en: 28 de Enero de 2016, 19:09:59 »
Por fin lo he terminado. Cogiendo varias ideas que vi y adaptándolas a mi gusto personal he realizado este inserto para el IA. Lo he realizado en dos pisos y colocando las cartas pequeñas de canto, sobra sitio para las miniaturas y para el pequeño tuneo de bases para terminales y contenedores.
Además he fabricado en espuma unos obstaculos tanto para el exterior como para el interior de las bases.




ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi inserto para Imperial Assault.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2016, 22:40:01 »
No veas que currao, vaya gustazo de caja!!!

SandokanPerez

Re:Mi inserto para Imperial Assault.
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2016, 05:13:20 »
Buenisimooo!!!
Yo me voy a poner ahora con ello...

Como has hecho los obstaculos, el soporte de los terminales..??, podrias comentarlo?, tengo curiosidad y me gustaria hacer algo asi para darle mas realismo

gracias!


Un saludo!!!

Sacauncinco

Re:Mi inserto para Imperial Assault.
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2016, 09:26:44 »
Muy chulo, pero me gusta mas el otro que había por aquí, de tres o cuatro pisos que permite guardar las minis pintadas, de pie, sin que se choquen.

loko_sogt

Re:Mi inserto para Imperial Assault.
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2016, 16:33:42 »
Como has hecho los obstaculos, el soporte de los terminales..??, podrias comentarlo?, tengo curiosidad y me gustaria hacer algo asi para darle mas realismo

gracias!


Un saludo!!!

Me uno a tu pregunta.

saludos!!

nitromortyr

Re:Mi inserto para Imperial Assault.
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2016, 07:51:56 »
Todas las minis del juego están barnizadas por lo que se pueden almacenar juntas sin miedo a que se les quite la pintura con el roce. He optado por hacerlo en dos pisos, por ahorrar material y por simplificar su construcción. El atrezzo esta hecho con Fimo y con gomaespuma que tenía por casa. Cortar ,pegar ,dibujar unas líneas imitando paredes,pegarle unos palitos de madera o hierbas de decoración de las que se usan para maquetas.
Para el interior de las bases una fotocopia en color de la superficie de la estrella de la muerte. Recortas y se la pegas a los bloques. En fin coger lo que tengáis por casa y darle a la imaginación.
En cuanto pueda pongo unas fotos más detalladas del tuneo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 07:56:27 por nitromortyr »

nitromortyr

Re:Mi inserto para Imperial Assault.
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2016, 13:40:22 »










La goma espuma la he sacado de un acolchado del interior de una caja, el cartón pluma vale 4,5 euros y con uno teneis de sobra para todo el trabajo. Alfileres y pegamento blanco de los chinos y listo.
Para el tuneo de mis juegos suelo usar también Fimo , una pasta para modelar y con la que se pueden hacer muchas cosas tras darle una mano de pintura.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 13:42:42 por nitromortyr »