logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66978 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #165 en: 13 de Mayo de 2017, 04:37:51 »
Me lo pones muy complicado, pero ahí te dejo esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mencionar que esta y la de Gynew no son parte del juego, lo digo por si otras personas lo están viendo. Son solo personajes creados por petición de Zicmu87 y para su uso.

Pero vamos que si alguien los quiere descargar, imprimir y usar, son todo suyos.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 10:27:26 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #166 en: 13 de Mayo de 2017, 10:30:29 »
Zicmu87, acabo de añadirle una pérdida de 3 puntos de vida a Raichi cada vez que use "Moldear el odio" y le he subido a 3 puntos los que recupera de vida al usar el "Escudo de energía" y tener la defensa al tope.

En el comentario justo anterior a este puedes ver y descargar el personaje ya con estos cambios.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #167 en: 13 de Mayo de 2017, 13:41:42 »
Oye, pues te ha quedado algo genial!! Tal vez, para no doparlo demasiado, porque hay personajes muy tochos... y al final nunca moriría ninguno de los 3 si crea a personajes que tengan 25 de vida, por ej, yo pondría que el personaje usado con "Moldear el odio" tenga la mitad de vida que le quede a Raichi. ¿Cómo lo ves?

Por cierto, no entiendo una cosa. Si al usar "Moldear el odio", estás obligado a jugar con ese personaje (y no con Raichi) hasta que muera... ¿cómo podría usarse la barrera de Raichi?

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #168 en: 13 de Mayo de 2017, 14:47:23 »
Sí.
Si lees la plantilla de Raichi, pone que al usar "moldear el odio" y sacar a otro personaje, el enemigo, a la hora de usar objetivo, puede seleccionar a Raichi. Lo que significa que Raichi no está para nada exento de golpes, por tanto puede morir facilmente aunque tenga un personaje de "moldear el odio" en juego.

Si miras la habilidad de "escudo de energía" pone que puede usarse aunque haya en juego un personaje de "moldear el odio".
Otra cosa que quizas no has percatado es que el personaje activo de "moldear el odio" puede pasar el ki y/o el super que gane en ese instante a Raichi, por tanto este puede ir activando su "escudo de energía" y cargando su "moldear el odio" por si el activo muere.

No es tan bonito todo como parece para Raichi.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 14:51:38 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #169 en: 13 de Mayo de 2017, 15:36:36 »
Sí ya veo que no es todo tan bonito para Raichi XD. Yo decía de dar a las copias que saca Raichi la mitad de vida que le queda a Raichi para que el enemigo no vaya solo a matar a Raichi, porque si no, Raichi nunca usaría el 2º y 3er personaje, ya que la opción más viable para el enemigo es matar directamente a Raichi, porque las copias tendrán mucha más vida que él (porque moldear el odio le cuesta vida y además, él ya de por sí tiene bastante poca).

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #170 en: 13 de Mayo de 2017, 19:04:49 »
Estariamos en las mismas, el enemigo siempre irá a matar a Raichi tenga el otro poca vida o mucha.
Por eso este tiene la defensa tan alta y con su "escudo de energía" puede recuperar la vida rápidamente al igual que llenar su defensa al tope de 16.
Sacar mas de 16 con el dado de 20 no es fácil. Ya se... a base de críticos le das, eso está claro, pero necesita el enemigo unas cuantas rondas de juego para subir ese atributo a un nivel que le pueda facilitar el acertar sobre Raichi y aún así no lo mataría de un golpe en la mayoría de las veces.

Se puede hacer tal cosa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero vamos, que lo suyo es que lo pruebes tal y como está y ya me cuentas, no vaya ser que lo estemos capando demasiado antes de tiempo.



Se me olvidaba. No quise poner a los personajes que saca raichi con "moldear el odio" con menos vida porque me dijiste que en la seria los crea tal y como eran en vida. Por tanto tenían que ser iguales. Pero que si quieres sacarlos con la mitad de vida pues pruébalo, sería una cosa mas justa para el enemigo.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 19:06:34 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #171 en: 14 de Mayo de 2017, 20:38:05 »
Vale, vale, gracias por las sugerencias. Igual se puede optar por ponerle más vida para que no haga falta subirle todos los turnos, que al final eso es un poco rollo (me ha recordado a cuando probaste lo de que en los turnos múltiplos de 3 se subiera el KI).

El caso es que me he visto tus dos videos de Youtube donde pruebas el juego. Me mola mucho todo! Salvo una cosa... casi no hay usos de habilidades de SÚPER o técnicas guays de KI. Y yo creo que es lo que más mola del juego. Quizás sea una impresión generalizada. Si es el caso, corrígeme. Si no, se podría hacer algo para que se usen más KI y más SÚPER?

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #172 en: 14 de Mayo de 2017, 21:32:14 »
Está, el uso del KI y del SUPER, bien como está ahora. Al menos es la impresión que me han hecho llegar las personas que lo probaron antes de que  lo sacara aquí y luego los besekeros que lo han jugado.

Pero bueno, esto es como la vida misma, no puedo conformar todos los gustos, XD.

Un saludo y gracias por todos tus comentarios. Cualquier cosa mas, pregunta.

Por cierto, te recomiendo el juego mio "A Thief's Tale", el modo normal no el solitario, ya que veo que juegas con mas personas.

http://labsk.net/index.php?topic=180067.0
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #173 en: 14 de Mayo de 2017, 21:49:14 »
Guay, tío, habrá sido una impresión mía. Gracias muchas por todo! De verdad.

Con los p&p soy bastante temático, pero gracias por la recomendación :).

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #174 en: 15 de Mayo de 2017, 10:12:45 »
Estuve dando vueltas al tarro para mejorar la carta de Raichi, que no me convencia del todo. Se me ocurrió esta otra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero te atraiga mas que la otra aunque es mas rebuscada de usar, XD.

¡¡¡Saludos!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Tharen

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #175 en: 21 de Mayo de 2017, 22:00:52 »
     Jajaja muy chulo Ginyu en el cuerpo de King Cooler. Si algún día te da por sacar al completo a las fuerzas especiales quedarían de vicio. A Zarbon a Dodoria, a Nail....la saga de Namek da para mucho!! Menudo pique nos damos en casa de los suegros mi cuñado y yo a esto!! nos has salvado las tardes de domingo.

     PD: ¿como editas las fichas? si nos das permiso vamos ampliando tu creación y añadiendo personajes revisados y nuevos con tu visto bueno.
 
« Última modificación: 21 de Mayo de 2017, 22:02:55 por Tharen »

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #176 en: 21 de Mayo de 2017, 23:22:04 »
Lo hago en pages, un programa de OSX (Macbook).
Si quieres, o quereis, sacar las fuerzas especiales u otros personajes, pues adelante, por mi no hay problemas.
Es raro que yo diga eso porque soy muy cerrado para mis cosas, pero bueno... Es un verdadero halago el que otras personas quieran añadir contenido a mi juego. Desde luego un orgullo tremendo.
Eso sí, intentad no tocar las reglas, XD.

Saludos y gracias por tu comentario.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Tharen

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #177 en: 21 de Mayo de 2017, 23:24:45 »
En absoluto, las reglas como están que son geniales. Y personaje que se pueda crear si hay tiempo entre críos y trabajo te lo cuelgo aquí para tu consejo y aprobación. Es mas que nada por no agobiarte solicitando mil y un personajes. Gracias por tu confianza.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #178 en: 22 de Mayo de 2017, 19:55:14 »
De nada y me reitero, es todo un placer saber que se interesáis por mis cosas.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #179 en: 22 de Mayo de 2017, 23:26:55 »
Estuve dando vueltas al tarro para mejorar la carta de Raichi, que no me convencia del todo. Se me ocurrió esta otra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero te atraiga mas que la otra aunque es mas rebuscada de usar, XD.

¡¡¡Saludos!!!

Gracias!! Me mola ver cómo todo el mundo se interesa por este juego tuyo :). Ya van 12 páginas!