logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66110 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2016, 19:47:22 »
Si alguien quiere que se lo imprima y lo mande. El precio del Dragon Ball Z Bouts impreso en grosor cartulina, al máximo de detalles, a todo color y con los gastos de envío incluidos.




Dragon Ball Z Bouts (básico):   17 plantillas - 15€

« Última modificación: 01 de Abril de 2016, 23:26:51 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

RaistA

Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2016, 21:37:24 »
Me encanta, no había visto este hilo. Me lo bajo lo imprimo y prometo comentar cuando lo juegue.

Gracias por el curro y por compartirlo Bellmanz.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2016, 22:14:49 »
Un placer que te atraiga el juego, para eso estamos.

Gracias de antemano por tu futuro comentario, ya sea bueno o malo, jajajajaja.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2016, 19:24:28 »


Y mientras que va sufriendo el testeo y las pruebas (que es lo mismo), os voy dejando las reglas de la expansión para que no se vayáis aburriendo.

OJO: Pueden sufrir cambios de aquí hasta que se terminen las pruebas!!!

https://mega.nz/#!vcYTnRKC!kKE4WalWMQIcHXnBDdSIw60UFMXeOAxmfESSgevxDe8
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Heavycefalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #64 en: 22 de Abril de 2016, 18:56:14 »
Genial! muchas gracias!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #65 en: 22 de Abril de 2016, 21:25:05 »
Lo siento por lo callado que he estado estos días. Pero entre una cosa y otra pues... poco tenia que decir.

La ampliación del juego está en manos del tester amigo mío, pero como es persona tiene tantas o mas cosas que hacer en su vida del día a día. Por tanto, hay que esperar a que encuentre el tiempo libre idóneo para que lo pruebe mil veces y me de el visto bueno.

Mientras tanto, pues también ando a la espera de que los amigos del sorteo tengan la oportunidad de jugarlo y que comenten sus peripecias por aquí. Yo encantado de leerlos, estoy deseoso de saber que tal les ha parecido el Dragon Ball Z Bouts que les tocó.

Saludos!!!
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 21:32:16 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

moonnoise

Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #66 en: 22 de Abril de 2016, 22:23:06 »
Ey! Yo quiero darle otro tiento porque estoy hasta arriba y no tengo tiempo pa nah! La primera (y única partida) que echamos, mi novia me dió un PALIZÓN con Trunks a Freezer... Ya digo que sólo hemos podido jugar una, a ver si este finde podemos echar alguna más! La primera impresión es que las partidas son rápidas y muy dinámicas y dan para revanchas (me jodió bastante no poder levantarme del palizón recibido, pero no había tiempo material...). Hay ganas de repetir! Eso es muy buena señal ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2016, 22:49:48 »
Mil gracias por tu comentario, me encanta la idea de que nos haya gustado y vete preparando la revancha que el ratoncito Perez habrá hecho horas extras contigo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2016, 11:30:02 »
 Tarod89 ,ahora que recuerdo me dijiste que hasta pasadas 3 semanas no podrías recogerlo , ya que estabas fuera de casa.
Bueno, cuando lo tengas dímelo y así me quedo tranquilo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

smaug91

Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 2016, 11:17:00 »
Bueno ayer por fin pude sacar tiempo y probar el juego. Lo juzgue con mi mujer y hechamos un par de partidas las cuales nos divirtieron muco. Asi que nuestra opinion del juego (a falta de probarlo mas) es que es un juego rapido y entretenido. Bueno gracias bellmanz por la copia que me distes y sigue asi con el juego que esta divertido

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2016, 16:48:54 »
Muchas gracias por el comentario, Smaug91. Espero que le deis mas tientos y que cuando cuelgue la ampliación os guste de igual manera que el primero.

Un placer!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

melmenel

Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #71 en: 02 de Mayo de 2016, 08:59:25 »
juego descargado, impreso y jugado. Hemos echado un par de partidas y nos ha sabido a poco jeje. Nos ha gustado muchísimo, sabe capturar la esencia de los combates de DragonBall ;D

Solo nos ha surgido una duda. Los puntos Super se puede gastar en cualquier momento de tu turno, ¿incluso después de tirar el dado? Me explico,por ejemplo, la Arrogancia de Vegeta (+3 al crítico y +2 a la fuerza hasta final del turno). Si lo gasto antes de tirar el dado y me sale un 1 he desperdiciado el poder pero si espero a tirar el dado (y sacar por ejemplo un 14) entonces lo gasto sabiendo que tiene éxito. ¿Cuál es la forma correcta? ¿Gastar los puntos antes o después?

Lo dicho, Enhorabuena por el juego. Os ha quedado genial

Muchas gracias
Melmenel

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #72 en: 02 de Mayo de 2016, 23:56:22 »
Mil millones de gracias por el comentario.

Los puntos de super los puedes usar cuando quieras, no importa que sea antes o después de la tirada, la cuestión es tenerlos, XD.

Te dejo la entrada al respecto en el reglamento:

COMO USAR LA BARRA DE SUPER:

Cada personaje en su carta, bajo el dibujo de SUPER!, tiene una cantidad de habilidades especiales que puede realizar usando este atributo.

Esas habilidades las puede realizar en el paso que quieras del turno, (incluso antes de tener efecto una carta de acción), y cuantas veces quieras, siempre y cuando tenga puntos de SUPER en la barra para realizarlas.

El número de puntos de SUPER que has de invertir para realizar la acción especial viene indicado delante de esta y antes del nombre de dicha acción especial. Resta esa cantidad de la barra de SUPER y acto seguido ejecútala.

----------------------

Ademas, como el juego lo he hecho yo y las reglas son mías pues te digo de buena tinta que lo puedes usar cuando quieras y punto pelota, XD.

De nuevo, muchísimas gracias por descargarlo y jugarlo. Mantente a la espera porque en breve estará colgada la expansión con los tres personajes nuevos y las reglas de luchas por parejas.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

moonnoise

Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2016, 08:14:19 »
Este finde cayó la segunda partida y repetí paliza, está vez Trunks ganando a Goku!! ¿Donde se ha visto? Nada, que mi novia me lee la puta mente y me pilla los ataques SIEMPRE! (Obviamente a ella le está gustando más que a mi el juego **')

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

melmenel

Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2016, 08:36:41 »
Genial, entonces lo estaba haciendo bien jeje.
Ya te iré contando las experiencias cuando lo vaya jugando más. De momento Vegeta le dio una paliza a Tranks jejeje.

Una posible sugerencia sería poner la descripción de aturdido e inútil en las propias cartas de estado. En las primeras partidas todavía me lío cual es el que no te deja atacar y cual es el que no te deja hacer nada. Como las cartas tienen espacio debajo del icono podrías poner un poco de texto explicativo.

Pues nada, impaciente por que salgan los nuevos personajes.

P.D: ¿Piensas hacer a Krilin?  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 03 de Mayo de 2016, 08:38:54 por melmenel »