logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66708 veces)

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #195 en: 12 de Septiembre de 2017, 20:23:25 »
Joder, ya sé cuál era el problema. Había entendido una cosa mal y he estado jugando con ella.

Yo no jugaba solo dos cartas, las jugaba todas. Es decir, de las 7 cartas (contando el Reemplazo), sacábamos los dos 1 carta. Resolvíamos. Y así hasta que no nos quedaba ninguna carta. Luego las cogíamos todas y empezábamos una nueva ronda.

Lo que yo hacía, le da al juego un caracter estratégico muy grande porque hay que saber plantearse el orden en el que se van a jugar las 7 cartas.

Muchas gracias por aclararlo :). La verdad es que no sé con qué forma de juego quedarme XD.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #196 en: 12 de Septiembre de 2017, 20:38:08 »
Tu juega como mas te diviertas,  pero la forma correcta y original es la que te he explicado. XD.

¡¡Un saludo y cualquier cosa no dudes en contactar!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #197 en: 24 de Octubre de 2017, 01:04:28 »
Tengo Patreon, gratuito, donde están todos los juegos juntos. De esa manera se facilita el acceso a ellos sin tener que estar buscándolos.

https://www.patreon.com/Bellmanz

Aquí, en la BSK, seguiré sacando mis futuras ideas, como siempre, porque es el primer lugar donde colgué mis juegos y donde mas cariño, además de vivencias, he tenido. Todo un lujazo de lugar de encuentro que debemos de cuidar como oro en paño.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #198 en: 10 de Marzo de 2018, 08:59:37 »
Se acerca un nuevo diseño gráfico por parte de mi amigo Krs666.

Os dejo con algunas imágenes de muestra. En un par de semanas podría estar listo y colgado aquí.

Espero os guste:

(Podéis seguirme por twitter o por mi Patreon gratuito para estar al día de mis vainas, XD)









Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #199 en: 10 de Marzo de 2018, 13:00:04 »
Tiene una pinta excelente, menudo lavado de cara! :o
Se agradece el esfuerzo, ¡ánimo!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #200 en: 10 de Marzo de 2018, 13:06:51 »
Ha mejorado muchísimo el grafismo. Enhorabuena
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #201 en: 15 de Marzo de 2018, 09:57:58 »
Bueno:

Hace ya un poco mas de dos años que salió a la luz este juego: "DragonBall Z Bouts". La verdad es que fue acogido con mucho entusiasmo y cariño, algo que me lleno de energía para seguir adelante para mejorarlo y sacarle un par de expansiones.

Han sido muchos los que lo han probado y les ha gustado, desde aquí les doy las gracias a todos ellos con mi más sincera gratitud.

Como sabéis, y  si no os lo digo, cuando empecé a crear el juego "Outrun", por junio del 2017, se puso en contacto conmigo una gran persona conocida por el nick "KRS666". Él, desinteresadamente, se ofreció a poder rediseñar las cartas de este para intentar mejorarlas. Le dije que sí, que perfecto, que yo era un manta con los editores de imágenes y que sufría mucho cuando llegaba a ese punto en la creación de los juegos.
Él hizo los diseños gráficos de las cartas del "Outrun" y sin duda fue un salto de calidad enorme en comparación con mis otras creaciones.

A partir de ese momento se creo una especie de alianza en la que yo creaba y el representaba mis creaciones sobre la pantalla. Sin duda, no he encontrado a una persona que me entienda más en mi forma de pensar y hacer las cosas que él y desde aquí le doy todo mi infinito agradecimiento de corazón por aguantarme tanto tiempo.

Después del "Outrun", recreó su expansión. Tras esto hizo el rediseño del nuevo "Aeropuerto".
Le comenté que hiciera el del juego que estoy ahora desarrollando "La Piedra Solar", pero me comentó que está muy liado en su trabajo y con los quehaceres de la familia, algo más que loable y digno por su parte.

Ahí es donde se demuestra que esto lo hacemos por amor al arte, sin compromisos, sin amarres, con más costos que beneficios. Esto es un hobby y como tal se hace cuando se tiene tiempo y ganas.

Pero cual fue mi sorpresa cuando me pide, al cabo de las semanas, permiso para rediseñar las cartas del "DragonBall Z Bouts".
Mi respuesta no se hizo esperar: "Hazlo, ni me preguntes".

Con todos nuestros respetos al rediseño que en su época, magníficamente, hizo el usuario TULKAS.
Os presentamos el:



Con todo el arte mejorado y rediseñado en este claro homenaje a los dos años de su creación:

Sin más os dejo con el enlace y destacar un par de cosas:

-Se ha cambiado la nomenclatura del estado: "INUTIL".
Ahora pasa a llamarse: "AGOTADO".

-Se han creado dos cartas resumen del juego.

-Se ha creado un minitablero, con resúmenes de las reglas en los laterales y un hueco para jugar las cartas de cada turno.

-Se ha eliminado la versión solitaria del juego. Era un prototipo y no estaba afinado.

- Se ha rediseñado al completo el reglamento. No hay reglas nuevas pero si cambia el aspecto visual de este.

- Se han añadido los tres personajes de la primera expansión, "Por Parejas", al juego básico.

- Se han añadido los agradecimientos a todos los que han colaborado, de un modo u otros a la creación de este juego, en los créditos finales del reglamento.






¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE DE TODO CORAZÓN!!

https://mega.nz/#!ilsGzDYJ!R_LXMgj3AhwVN3binkWFkOIyfSgv2SMej2zoc8Y667o
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #202 en: 15 de Marzo de 2018, 10:00:48 »
¡¡OJO!!

No olvidéis que esta vez tenéis que imprimir a doble cara, o sea, por delante y por detrás ya que estas nuevas plantillas tienen traseras para las cartas.



Debéis de recortar las cartas de acción siguiendo la linea negra de las traseras para que así os salga bien la parte de delante.

¡¡NO LO OLVIDEIS!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #203 en: 15 de Marzo de 2018, 11:35:02 »
GrAcias !!!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #204 en: 16 de Marzo de 2018, 01:13:30 »
Excelente edición, enhorabuena y muchas gracias por compartir tan buen trabajo! :) :) :)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #205 en: 17 de Marzo de 2018, 12:05:34 »
El gran usuario Daemonium ha tenido a bien, una vez más, pasar esta edición segundo aniversario a MOD del Tabletop Simulator.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1332732998

Espero os guste y que comentéis.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #206 en: 09 de Abril de 2018, 10:15:27 »
09-ABRIL-2018

¡¡YA HAN LLEGADO LAS DOS EXPANSIONES EN VERSIÓN SEGUNDO ANIVERSARIO!!!




Aquí tenemos rediseñadas gráficamente tanto la expansión "Por parejas" como la de "Pack Mancazos", para que la disfrutéis con el arte deluxe de esta edición especial segundo aniversario.

¡¡A PELEAR Y A JUGAR!!



https://mega.nz/#!O0tRXBCI!bHWbGN9LF7SPEO9ewh-kAy4gJHQDP7YcF3CdBjWCp30
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #207 en: 09 de Abril de 2018, 12:36:46 »
Antes de nada, gracias!!!

Y después, creo que al tener comillas los ficheros, no me deja descomprimir correctamente.

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #208 en: 10 de Abril de 2018, 15:45:46 »
De los 3 ficheros que contiene, en 2 carpetas, 2 de ellos tienen comillas y no hay manera.

Ya lo siento!!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #209 en: 11 de Abril de 2018, 13:40:29 »
PRUEBA ESTE OTRO ARCHIVO RESUBIDO. VA SIN COMILLAS PARA NO DAR FALLOS CON WINDOWS:

https://mega.nz/#!nkczCYQT!hSBnuQjIM_FCnCoNF1cJ6FvaKRKXYIbcLnqIscWmpM4
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.