logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66142 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #225 en: 25 de Mayo de 2019, 19:41:42 »
Hola, muy buenas.

Como bien has dicho el juego base trae 12 cartas de acción que se reparten en seis y seis para cada jugador.
La expansión “Por parejas” trae dos cartas más de acción para cada jugador y así hacen un total de 8 por cada jugador.

Fíjate bien por que en las plantillas de las cartas trae 2 judias mágicas y 2 refriegas. Puede que no las hayas visto por que están intercaladas entre las del mazo de apoyo.





Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

JoukSs

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #226 en: 01 de Junio de 2019, 16:01:35 »
Ya, si las ví, aun asi no me aclara mucho, ya que cada jugador tiene que tener 8 cartas pero el archivo trae 12 para cada jugador mas las 2 nuevas para cada jugador, si, dice que tiene que tener 8 cada jugador, pero hay 14 por jugador en el archivo que no pueden ser 8 por jugador y tampoco 8 por personaje. No se si se me entiende, de ser asi dime que no entiendes e intento aclararlo.
Gracias otra vez Bellmanz.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #227 en: 01 de Junio de 2019, 17:13:45 »
Hola,
en el juego base hay 12 cartas de acción, que son el total para los 2 jugadores (2 grupos de 6 cartas por jugador) de color negro, rojo y azul. Las carta vienen identificadas por un circulo naranja o lila en función de para que jugador son (al igual que por su cara posterior). Las cartas son:
1- Ataque cuerpo a cuerpo jugador 1
2- Uso de ki jugador 1
3- Carga de ki jugador 1
4- Bloqueo jugador 1
5- Potenciar jugador 1
6- Recuperación jugador 1

Y de nuevo las mismas para el jugador 2:

1- Ataque cuerpo a cuerpo jugador 2
2- Uso de ki jugador 2
3- Carga de ki jugador 2
4- Bloqueo jugador 2
5- Potenciar jugador 2
6- Recuperación jugador 2

Además en el base hay 2  cartas más que no pertenecen a ningun jugador concreto, que son:
A- Aturdido
B- Agotado

En la expansión solo hay 2 cartas de acción más por jugador (de color rojo y azul):
1- Refriega jugador 1
2- Judias mágicas jugador 1

Y lo mismo para el jugador 2:
1- Refriega jugador 2
2- Judias mágicas jugador 2

Éstas son las 8 cartas de acción por jugador que hay en el juego, 6 del base + 2 de la expansión.

El resto de cartas de la expansión (las del recuadro de texto de color naranja) son las cartas de APOYO, y no tienen nada que ver con las 8 cartas por jugador de acción que te he mostrado antes. De estas cartas de apoyo hay 24 en total, 12 por jugador.

Tienes que tener en cuenta que las cartas estan distribuidas por los 2 archivos del juego: para tener el total de cartas del juego tienes que descargar tanto el base como la expansión, pero como puedes ver hay el número de cartas que te comentamos, no 14 por jugador. 14 encontrarás en el archivo de la expansión, pero de estas 14 solo 2 son de acción, el resto son del mazo de apoyo.

Espero haberte solucionado la duda.

Un saludo!


Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #228 en: 03 de Junio de 2019, 07:59:21 »
Muchas gracias Krs666. Acabo de ver ambos mensajes y mas claro imposible. Aún así si sigue habiendo dudas pues pregunta y se te contestará sin problemas.

¡Gracias!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

marvelman

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #229 en: 29 de Abril de 2021, 17:08:48 »
 Hola a todos

 Siento hacer necrología de este post pero hacia tiempo que no me pasaba por aquí y dando una vuelta he visto este juego y me ha gustado.

  No he jugado (solo he mirado las reglas) y tengo una duda sobre la carta de apoyo "agarre", a ver si alguien puede iluminarme.

 Cuando dice que gastes toda la barra de super del jugador en segunda línea...  ¿Se refiere al jugador que lanza esa misma carta? , y en caso de que NO TENGA ningún punto de "super" ¿podría jugarse "gratis"?

 O sea, me vacio la barra de super pero como no tengo ningun punto me da igual gastar 0 ...  :P  ¿Es asi o  no lo estoy entendiendo bien? .

 Gracias de antemano por leerme.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #230 en: 01 de Mayo de 2021, 17:43:16 »
Hola, soy Bellmanz, el creador del juego.

Primero darte las gracias por pasarte a ver mi juego. Es un honor el que lo hagas. Y segundo, respondiendo a tu pregunta, sí. Puedes usar la carta de apoyo "agarre" aunque tu jugador en segunda linea ni tenga puntos algunos de super.

Un abrazo, gracias y perdón por no contestarte antes.

Si quieres ver mas juegos míos puedes pasarte por mi patreon gratuito, allí estan todos y todo es gratis.

Cualquier otra duda por aquí me tienes.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

marvelman

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #231 en: 01 de Mayo de 2021, 20:12:03 »
 No pasa nada, supongo que esto de los juegos está bastante parado por lo de la pandemia.

 De todas formas y aún sabiendo que el modo solitario se canceló,  yo con el material existente estoy diseñando un modo cooperativo donde se usan las mismas reglas  (con algúnos añadidos no muy complicados para que no sea farragoso jugar) de 2 hasta 4 jugadores contra lo que denominas "inteligencia artificial", habría que derrotar hasta 4 enemigos en serie pero me falta el último.
Además un jugador podría jugar en solitario llevando mas de 1 personaje (pero obviamente estar solo siempre es menos divertido), e incluso si son 5 uno podría hacer de "Master" del juego siempre que no le parezca aburrido tirar dados de 12 caras hasta la saciedad :P .

 Si por casualidad tú o cualquiera tuviera la ficha de Broly para poderla usar creo que podría terminar el modo, aunque sus habilidades de super y KI!  deberian de ser modificadas.
 
Solo me faltaría imprimir todo y testearlo con mi hermano para pulir posibles errores, o si otras personas les gustaría probarlo para dar impresiones toda critica constructiva sería bien recibida.

Agradezco a todos y sobre todo a bellmanz la participación y creación de joyitas como ésta.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2021, 20:20:27 por marvelman »

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #232 en: 02 de Mayo de 2021, 09:36:12 »
¿Con ficha de Broly a que te refieres? No creo que guarde nada del solitario.
Cuando una idea no me gusta lo destruyo todo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

marvelman

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #233 en: 02 de Mayo de 2021, 10:44:13 »
¿Con ficha de Broly a que te refieres? No creo que guarde nada del solitario.
Cuando una idea no me gusta lo destruyo todo.
En uno de los posts pusístes que uno de los enemigos del solitario era broly, pero como todas las imágenes están caídas me preguntaba si podían estar conservadas en algún rincón digital.

 Bueno, intentaré hacer algo decente que no desentone demasiado con la calidad de los otros pero seguro que no me sale tan bien. Gracias de todas formas.

 Cuando lo acabe si veo que sale bien lo diré, e iré mirando por aquí por si veo que a alguien
 le interesa colgaré los resultados.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2021, 10:46:30 por marvelman »

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #234 en: 02 de Mayo de 2021, 11:10:32 »
Nunca llegamos a hacer una ficha del Broly... pero no debería ser difícil hacer una.

¿Te serviría algo asi?



¿Con ficha de Broly a que te refieres? No creo que guarde nada del solitario.
Cuando una idea no me gusta lo destruyo todo.
En uno de los posts pusístes que uno de los enemigos del solitario era broly, pero como todas las imágenes están caídas me preguntaba si podían estar conservadas en algún rincón digital.

 Bueno, intentaré hacer algo decente que no desentone demasiado con la calidad de los otros pero seguro que no me sale tan bien. Gracias de todas formas.

 Cuando lo acabe si veo que sale bien lo diré, e iré mirando por aquí por si veo que a alguien
 le interesa colgaré los resultados.

marvelman

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #235 en: 02 de Mayo de 2021, 11:34:45 »
Si que me sirve, gracias!!
« Última modificación: 02 de Mayo de 2021, 11:37:52 por marvelman »

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #236 en: 02 de Mayo de 2021, 11:56:37 »
Sí, están caidas todas. Pero pasa lo mismo con todos mis juegos de la bsk, todos tienen ya las imagenes caidas. Una lástima.
Por eso decidí hacerme un patreon donde poner todos mis juegos en orden.
El patreon es gratis, no os asusteis.

https://www.patreon.com/ Bellmanz

Gracias, Krs666, siempre estas al salto🔥.

Últimamente ando muy parado. El último que hice fue el "Escape from the sewer" para los de la pagina web de "yo tenia un juego".
Tengo en mente dos más: "Las hadas de Izen" y "Cuphead: el solitario de cartas", pero no tengo el empujon que me haga saltar y finiquitarlos.
Entre trabajo, casa y quehaceres varios de la vida, cuando uno tiene un ratillo lo que quiere es descansar y jugar en lugar de ponerse a crear

Esto es como siempre me ha pasado, voy por temporadas. En cuanto me venga el subidón de energía me pongo a hacerlos.

Despacito que nadie nos paga. Todo es por amor al arte.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #237 en: 02 de Mayo de 2021, 17:52:08 »
Sí, están caidas todas. Pero pasa lo mismo con todos mis juegos de la bsk, todos tienen ya las imagenes caidas. Una lástima.
Por eso decidí hacerme un patreon donde poner todos mis juegos en orden.
El patreon es gratis, no os asusteis.

https://www.patreon.com/ Bellmanz

Gracias, Krs666, siempre estas al salto🔥.

En cuanto me venga el subidón de energía me pongo a hacerlos.

Despacito que nadie nos paga. Todo es por amor al arte.

Ya lo dice él. Cuando le da el subidón échate a temblar que en un mes te hace tres juegos...y encima buenos. 😅
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

marvelman

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #238 en: 03 de Mayo de 2021, 13:42:27 »
 Bueno, aquí un adelanto.
 Falta imprimirlo, testearlo, hacer cambios y afinar las reglas para jugar en cooperativo.


Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #239 en: 03 de Mayo de 2021, 18:50:20 »
A la espera de las reglas para echarles un ojo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.