logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3664 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2016, 18:57:59 »
¡Encuesta! ¡Encuesta! ¡Encuesta!

 ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cherey

Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2016, 13:47:01 »
Dificililla la elección. Esta vez Puerto Rico.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2016, 15:12:47 »
TTA, sin AP el mejor eurogame del mercado, pero el AP no es culpa del juego...

Quizá un poco de downtime en alguna ocasión. A mí no se me hace tan fluido como otros juegos "largos".

Es indudable que el juego tiene el problema del housekeeping que la verdad, es algo inherente a su diseno. pero aparte de ese problema, es asunto de los jugadores. No se puede pretender hacer la jugada perfecta en cada movimiento. Es como el Dominant Species, maravilloso cuando es jugado rapido y asumiendo que las vas a cagar y te vas a reir (ojo, no digo que juegues al azar, pero que limites tu turno), y que sin embargo he leido que algunos tardan en jugar 5 horas... es que si tardas cinco horas con cuatro jugadores es normal que no te mole... y el TTA lo mismo, yo sin AP lo disfruto muchisimo, pero reconoczo que hay gente con la que, a pesar de quererles mucho, no lo juego... prefiero un tiro en el pie.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)