logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3636 veces)

erosgn

Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2016, 15:49:58 »
TTA

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2016, 08:28:14 »
toma que igualada va esta.... y mira que la otra tambien....

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2016, 08:31:13 »
Tremendos juegos, pero muy diferentes entre sí. Pero esto va de juegos de mesa, así que votaré por el que más he jugado en mesa  :)
Enjoy the silence

vilvoh

Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2016, 08:32:47 »
Yo votaré al mejor juego de mesa, porque la diferencia es bastante grande entre ambos...  ::)

Ottia

Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2016, 09:23:15 »
El TTA es muy bueno pero casi más que un juego es una obra de ingeniería... el Puerto Rico me divierte lo mismo o más y emplea muchísimo menos.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2016, 13:24:20 »
Puerto Rico es un grande, pero con desnivel de jugadores depende mucho de quien se siente a tus lados.

TTA, a pesar de que no lo puedo volver a jugar en mesa con algún maestro del AP que tengo en el grupo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2016, 15:08:50 »
TTA, sin AP el mejor eurogame del mercado, pero el AP no es culpa del juego...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2016, 15:10:13 »
Puerto Rico es un grande, pero con desnivel de jugadores depende mucho de quien se siente a tus lados.

TTA, a pesar de que no lo puedo volver a jugar en mesa con algún maestro del AP que tengo en el grupo.

El TTA con jugadores desnivelados funciona bien?  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2016, 15:47:14 »
Por DIos! TTA, siempre TTA, aunque sea online TTA!.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2016, 16:20:40 »
TTA, sin AP el mejor eurogame del mercado, pero el AP no es culpa del juego...

Quizá un poco de downtime en alguna ocasión. A mí no se me hace tan fluido como otros juegos "largos".

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2016, 16:28:27 »
Puerto Rico es un grande, pero con desnivel de jugadores depende mucho de quien se siente a tus lados.

TTA, a pesar de que no lo puedo volver a jugar en mesa con algún maestro del AP que tengo en el grupo.

El TTA con jugadores desnivelados funciona bien?  ::)

Sí, los expertos ganan, los inexpertos pierden. En PR depende de donde esté cada uno sentado...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2016, 17:06:37 »
Yo he jugado bastante a Puerto Rico, en mesa y por interné, y creo que estáis exagerando un poco con eso de los jugadores inexpertos.
Vale que alguien que no controla el juego puede tomar decisiones "raras" que hace tambalear tus previsiones. Pero de ahí a decir que los novatos, con sus acciones, deciden el ganador me parece que hay un largo trecho.
¿No será que esto que oigo son lloros y excusas de mal perdedor? :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2016, 17:08:09 »
Yo he jugado bastante a Puerto Rico, en mesa y por interné, y creo que estáis exagerando un poco con eso de los jugadores inexpertos.
Vale que alguien que no controla el juego puede tomar decisiones "raras" que hace tambalear tus previsiones. Pero de ahí a decir que los novatos, con sus acciones, deciden el ganador me parece que hay un largo trecho.
¿No será que esto que oigo son lloros y excusas de mal perdedor? :D
no
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2016, 17:21:13 »
Yo he jugado bastante a Puerto Rico, en mesa y por interné, y creo que estáis exagerando un poco con eso de los jugadores inexpertos.
Vale que alguien que no controla el juego puede tomar decisiones "raras" que hace tambalear tus previsiones. Pero de ahí a decir que los novatos, con sus acciones, deciden el ganador me parece que hay un largo trecho.
¿No será que esto que oigo son lloros y excusas de mal perdedor? :D
no

Tampoco :) Si no eres capaz de aprovecharte de un novato a tu derecha es que no juegas suficientemente bien.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: SEMIFINAL 2
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2016, 17:42:26 »
Sinceramente, creo que no tenéis razón.
Me da la impresión de que habéis oido eso del jugador a tu derecha y que lo repetís como una especie de mantra.
El problema de los novatos y Puerto Rico es que pueden hacer kingmaking, especialmente al final de partida. Entre elegir al capitán (y poder usar tu barco) o al alcalde (y activar tu edificio grande) puede haber un saco de puntos. Hay que vivir con eso.
El lugar donde se siente en la mesa es más o menos irrelevante. Además, si algo tienen los novatos es que son altamente predecibles (1.conseguir mercancías, 2.venderlas y obtener doblones, 3.construir un edificio, 4.meter colonos en ese edificio, 5.hacer funcionar ese edificio).
Hace mucho que no juego a Puerto Rico, pero lo escribo tal lo recuerdo. El cuento este de la posición de los novatos siempre me pareció eso, un cuento.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo