logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32805 veces)

adris

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:09:26 »
El juego sale este mes que viene.

Alguien sabe si cambia mucho respecto del Pandemic normal?

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:21:47 »
Parece ser que es un Pandemic normal con un track de Cordura como añadido principal (no sé si habrá más cambios) y minis molonas en vez de cubos.

franscythe

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2016, 13:58:41 »
Donde lo has leído?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


franscythe

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2016, 15:14:30 »


El juego sale este mes que viene.

Donde lo has leído? (perdón por el doble post, olvidé la cita)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2016, 15:21:18 »
Donde lo has leído?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
En Atlántica lo tienen en inglés, y me dijeron que en castellano saldría en 2 semanas.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #95 en: 27 de Septiembre de 2016, 16:40:15 »
Yo lo pille la semana pasada. La base es la de pandemic innegablemente pero es mas complejo y con mas decisiones y factores de puteo como pueden ser los primigenios. Si alguien jamas jugo ningun pandemic le recomendaria este

Zargonnaz

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #96 en: 27 de Septiembre de 2016, 16:43:39 »
Yo lo pille la semana pasada. La base es la de pandemic innegablemente pero es mas complejo y con mas decisiones y factores de puteo como pueden ser los primigenios. Si alguien jamas jugo ningun pandemic le recomendaria este

Podrias hacernos una pequeña reseña/resumen del juego y principales diferencias con Pandemic.

Supongo que aqui en lugar de enfermedades seran cultos prohibidos que se extienden, no?

Como incorporan al juego el tema Primigenios?

Gracias

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #97 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:00:37 »
No soy escritor de reseñas ni blogs ni rollos así porque no se escribir de manera coherente ... La base del juego es la misma que pandemic por dos mazos de cartas . uno de jugadores y otro para expandir la plaga y aparte hay un mazo de objetos que pueden utilizar los jugadores que se consiguen al matar soggoth.

El juego como el normal pierdes si se acaba el mazo del jugador o no hay minis para poner de cultistas o soggoth y ojo o si despierta crhulu. Arriba del tablero hay un track en el que se colocan primigenios boca a bajo y en la cada partida varian ya que trae mas que huecos hay y estos señores oscuros lo que hacen al ser descubiertos es añadir efectos continuos que nos van a fastidiar en la partida de manera continua o puntual. Al final de este track esta cthulhu.

Cada investigador tiene una habilidad especial similares a los del pandemic pero tienen cordura que van perdiendo por diferentes efectos...si se le acaba a alguno pierde una accion y da la vuelta a su carta

En lineas generales ese puede ser el resumen aunque muchas mas cosillas como un DADO!!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #98 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:24:44 »
Ah una cosa curiosa ya no se viaja en avion es desde estaciones de autobus jeje y otro detalle que ahora en vez de buscar vacuna es cerrar portal que tambien podemos sellar para evitar que en ese color se generen esbirros del primigenio

Shandil

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #99 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:37:19 »
Ganas de que salga ya, bueno y el Iberia, que también pinta guay y debería salir pronto también.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #100 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:39:03 »
Ganas de que salga ya, bueno y el Iberia, que también pinta guay y debería salir pronto también.
La dependencia del idioma es bajisima y viendo la de erratas que tiene Devir...

McAxel

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #101 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:44:25 »
La dependencia del idioma es bajisima y viendo la de erratas que tiene Devir...

Paladín defensor de Devir llegando a defender a la indefensa editorial en tres, dos, uno...

Soldadinho

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #102 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:50:38 »
¿Defender a Devir? Voto a Bríos que tamaña hazaña no es posible!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

S41k4n0

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #103 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:06:04 »
La dependencia del idioma es bajisima y viendo la de erratas que tiene Devir...

Paladín defensor de Devir llegando a defender a la indefensa editorial en tres, dos, uno...


 ;D ;D ;D
.

franscythe

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #104 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:47:34 »
Lo pillo en cuanto salga, pero las mini-minis de sectario son de vergüenza ajena. Las sustituiré por la que me tienen que venir del bones Cthulhu...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk