logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32709 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #105 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:58:35 »
Lo pillo en cuanto salga, pero las mini-minis de sectario son de vergüenza ajena. Las sustituiré por la que me tienen que venir del bones Cthulhu...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Mejor que los cubitos clásicos son...

franscythe

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #106 en: 27 de Septiembre de 2016, 21:05:02 »
Lo pillo en cuanto salga, pero las mini-minis de sectario son de vergüenza ajena. Las sustituiré por la que me tienen que venir del bones Cthulhu...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Mejor que los cubitos clásicos son...
Jeeee y que jugar con garbanzos también, pero no te preocupes que te las cobran seguro...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2016, 08:54:46 »
La dependencia del idioma es bajisima y viendo la de erratas que tiene Devir...

Paladín defensor de Devir llegando a defender a la indefensa editorial en tres, dos, uno...


jajajaja, llegará para hacernos perder la cordura.

Este cae en inglés si o si, me habéis convencido, aunque no ha sido muy dificil


adris

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #108 en: 28 de Septiembre de 2016, 09:03:52 »
No soy escritor de reseñas ni blogs ni rollos así porque no se escribir de manera coherente ... La base del juego es la misma que pandemic por dos mazos de cartas . uno de jugadores y otro para expandir la plaga y aparte hay un mazo de objetos que pueden utilizar los jugadores que se consiguen al matar soggoth.

El juego como el normal pierdes si se acaba el mazo del jugador o no hay minis para poner de cultistas o soggoth y ojo o si despierta crhulu. Arriba del tablero hay un track en el que se colocan primigenios boca a bajo y en la cada partida varian ya que trae mas que huecos hay y estos señores oscuros lo que hacen al ser descubiertos es añadir efectos continuos que nos van a fastidiar en la partida de manera continua o puntual. Al final de este track esta cthulhu.

Cada investigador tiene una habilidad especial similares a los del pandemic pero tienen cordura que van perdiendo por diferentes efectos...si se le acaba a alguno pierde una accion y da la vuelta a su carta

En lineas generales ese puede ser el resumen aunque muchas mas cosillas como un DADO!!

Joder es casi igual que el pandemic normal, no?

Estaba ilusionado pero creo que voy a pasar... Teniendo el pandemic normal

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #109 en: 28 de Septiembre de 2016, 09:15:06 »
No soy escritor de reseñas ni blogs ni rollos así porque no se escribir de manera coherente ... La base del juego es la misma que pandemic por dos mazos de cartas . uno de jugadores y otro para expandir la plaga y aparte hay un mazo de objetos que pueden utilizar los jugadores que se consiguen al matar soggoth.

El juego como el normal pierdes si se acaba el mazo del jugador o no hay minis para poner de cultistas o soggoth y ojo o si despierta crhulu. Arriba del tablero hay un track en el que se colocan primigenios boca a bajo y en la cada partida varian ya que trae mas que huecos hay y estos señores oscuros lo que hacen al ser descubiertos es añadir efectos continuos que nos van a fastidiar en la partida de manera continua o puntual. Al final de este track esta cthulhu.

Cada investigador tiene una habilidad especial similares a los del pandemic pero tienen cordura que van perdiendo por diferentes efectos...si se le acaba a alguno pierde una accion y da la vuelta a su carta

En lineas generales ese puede ser el resumen aunque muchas mas cosillas como un DADO!!

Joder es casi igual que el pandemic normal, no?

Estaba ilusionado pero creo que voy a pasar... Teniendo el pandemic normal
Es mas complejo porque hay mas cosas de las que estar pendiente y mas opciones. Es mas juego que el pandemic normal pero obviamente es un pandemic. Mi ranking actual seria pandemic legacy luego el cthulhu luego el de dados y por ultimo los normales...

franscythe

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #110 en: 29 de Septiembre de 2016, 15:19:29 »
Bueno, lo veo por 35€, no me parece mal, creo que voy a ir reservandolo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


adris

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #111 en: 29 de Septiembre de 2016, 23:48:09 »
Bueno, lo veo por 35€, no me parece mal, creo que voy a ir reservandolo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Cuidado no te vayas a herniar por decir dónde xD

franscythe

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2016, 00:04:55 »
Bueno, lo veo por 35€, no me parece mal, creo que voy a ir reservandolo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Cuidado no te vayas a herniar por decir dónde xD
Jeeee je je perdona, lo he pensado pero siempre entro en dilema a la hora de darle publi a una sola tienda. Pues lo he hecho en dungeonmarvels, pero seguro que está en alguna más 😜

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


wokala

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #113 en: 14 de Octubre de 2016, 02:35:06 »
Una pregunta de alguien que no ha jugado nunca a un Pandemic. A esto se puede jugar en solitario?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


daemonium

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #114 en: 14 de Octubre de 2016, 06:33:15 »
Una pregunta de alguien que no ha jugado nunca a un Pandemic. A esto se puede jugar en solitario?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
si, sin ningún problema.

Rayito

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #115 en: 15 de Octubre de 2016, 18:40:50 »
El mapa es mas pequeño que el pandemic normal y en lugar de haber brotes, aparece sogoth y te pone contra las cuerdas que aparezcan más primigenios. Hay más tipos de jugadores que en el pandemic normal y aunque se cierren portales, que es como.encontrar la cura de la enfermedad, siguen saliendo cultistas en la zona afectada. Para "erradicar" tienes que usar una carta de reliquia

sware86

  • Visitante
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #116 en: 21 de Octubre de 2016, 10:28:12 »
Ya tengo el juego, no lo puedo comparar con otro pandemic pues nunca jugué (pero si al defenders of the realms).
Creo que va a ser rejugable, entre los investigadores y el orden en el que salgan los primigenios, da variedad.
He jugado 2 en fácil y he conseguido ganar a la segunda (a 2 turnos de finalizar).

Las figuras pues sí, un poco cutres.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #117 en: 21 de Octubre de 2016, 10:30:21 »
Ya tengo el juego, no lo puedo comparar con otro pandemic pues nunca jugué (pero si al defenders of the realms).
Creo que va a ser rejugable, entre los investigadores y el orden en el que salgan los primigenios, da variedad.
He jugado 2 en fácil y he conseguido ganar a la segunda (a 2 turnos de finalizar).

Las figuras pues sí, un poco cutres.
Por menos de 40 euros en los tiempos que corren poco mas se puede pedir lamentablemente

sware86

  • Visitante
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #118 en: 21 de Octubre de 2016, 15:12:53 »
Si es una autentica pena, el juego está lleno de aire, tiene tanto aire que cada investigador se puede poner en un compartimento por separado...
Llevo otras 2 partidas, se hace rápido y ameno, es un juego bastante ligero.

speedking

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #119 en: 21 de Octubre de 2016, 16:29:07 »
Quien sabe, lo mismo trae aire pensando en meter ahí dentro las próximas expansiones...  :o :o