logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2960 veces)

darodve

  • Visitante
SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ANCIENT
« en: 13 de Febrero de 2008, 12:12:15 »
Buenos días a todos,

No se si soy al único al que le ha pasado, ¿pero alguien más se ha encontrado que no vienen los dados en la caja de Command & Colors?.

No se si es un error puntual de fábrica o es algo ya detectado.

Muchas gracias.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 15:52:52 por Wkr »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ACCENT
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 12:14:54 »
Es la primera noticia que tengo. En todo casi siempre te puedes poner en contacto con GMT para que te los mande a casa, son muy efectivos en estos casos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ACCENT
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2008, 13:08:54 »
Buenos días a todos,

No se si soy al único al que le ha pasado, ¿pero alguien más se ha encontrado que no vienen los dados en la caja de Command & Colors?.


Por si acaso no los has identificado al abrir la caja...esos cubiletes negros, de plastico malo, huecos y mal diseñados a los que hay que pegar unas pegatinas...esos son los dados  ;D

ahora en serio, si no te vienen los dados, yo casi ni me molestaba en pedirlos (por lo menos los de la primera edición, no se si en posteriores ediciones los han metido como dios manda) me cogia directamente el pacK de valley para C&CA
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

juaninka

RE: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ACCENT
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2008, 13:19:33 »
Hombre, son malotes, pero son tus dados y has pagado por ellos. Pídelos que te los mandarán sin ningún problema que funcionan de maravilla.

A parte sí que te recomiendo que te pilles los dados de madera que sacaron la manta de ladrones de Valley Games, pero los tienes en La Pcra por 5 euros+envío... y son una preciosidad la verdad.

Saludos!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ACCENT
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 13:35:34 »
Si, te doy la razón juaninka, por eso pongo el "casi"

pero la verdad es que, si quieres meter el juego a alguien por los ojos, los dados espantan a mas de uno sin tener que esperar a poner el tablero en la mesa  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

lacasito

  • Visitante
RE: RE: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ACCENT
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2008, 15:22:44 »
En la pcra? pues... yo no los veo.

Saludos

A parte sí que te recomiendo que te pilles los dados de madera que sacaron la manta de ladrones de Valley Games, pero los tienes en La Pcra por 5 euros+envío... y son una preciosidad la verdad.
Saludos!

juaninka

RE: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ACCENT
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2008, 15:39:19 »
Efectivamente no aparecen ya  ??? pero vamos, yo los encargué allí  :o

Igual se han quedado sin stock, no se!

Saludos

darodve

  • Visitante
RE: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ANCIENT
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2008, 16:04:07 »
Por jugar no tengo problemas, tengo los de la primera expansión, pero como decis da rabia pagar por algo y que no este completo, si no llego a adquirir la 1ª expansión ya me tendría que estar partiendo un poco el coco para caracterizar otros dados.

Gracias por la respuesta.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ANCIENT
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2009, 23:16:24 »
Solo lo pregunto aquí por no abrir un hilo nuevo.

Os ha pasado que las pegatinas para los dados son mas grandes que los huecos de las caras de los dados  ???. He mirado fotos el la BGG y parece que todos encajan perfectamente, aunque no se si han tenido que recortar para que cuadren.

Saludos
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ANCIENT
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2009, 23:26:32 »
A mí no me ha pasado... ¿estás seguro de que pegas las pegatinas en los dados o en algún bloque que te haya sobrado?  :P :P :P

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ANCIENT
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2009, 23:33:54 »
Solo lo pregunto aquí por no abrir un hilo nuevo.

Os ha pasado que las pegatinas para los dados son mas grandes que los huecos de las caras de los dados  ???. He mirado fotos el la BGG y parece que todos encajan perfectamente, aunque no se si han tenido que recortar para que cuadren.

Saludos

a mi tambien me paso, si te sirve de consuelo  ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: SIN DADOS EN COMMAND & COLORS ANCIENT
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2009, 23:42:05 »
A mí no me ha pasado... ¿estás seguro de que pegas las pegatinas en los dados o en algún bloque que te haya sobrado?  :P :P :P

Estoy bastante seguro. Mis pegatinas son mas grandes que el hueco que hay en mis dados.


PD: Por que los dados son de madera y los bloque de plástico ¿no?. Debe ser por eso que me sobran dados de madera y me faltan bloques de plástico. :P :P :P
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.