logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 905 veces)

felipefalcon

Hexa`to (v. 3.0) - Que oz parece?
« en: 11 de Febrero de 2019, 01:20:16 »
Muy buen dia a todos! Mi nombre es Felipe Falcon y me gustaria adentrarme al mundo de los juegos de mesa...Anterior mente habia subido un post donde explicaba uno de mis juegos y la mayoria me dijieron que mi juego era muy parecido a uno existente por lo que hoy les traigo la remodelacion mas dinamica del juego.

Me encantaria que comente porque solo asi sabre que cabiar y si les ha gustado.

Mi juego es llamado “Hexa`to”

Basicamente es un juego de azar y estrategia entre 2 a 6 jugadores y recomendable para mayores de 6 años. Hexa`to únicamente cuenta con con: 1 tablero de  mesa y 42 cartas de 6 colores (36 cartas de la A a la F y 6 Cartas Hexa`to) y lo unico que hay que hacer es obtener 6 cartas (del mismo color) de un solo jugado con tan solo derrocar al jugador Alfa

Mas informacion en:

Contacte me: felipefalconpech@gmail.com


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hexa`to (v. 3.0) - Que oz parece?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2019, 08:25:05 »
Felipe, este juego al menos es sencillo de entender, pero:

- ¿de que tablero hablas? : es un juego de cartas. Se juega una carta de la mano y los demas tratan e adivinar (sin pista alguna) que carta ha jugado el jugador alfa y no repetirla.

Sinceramente, donde esta la estrategia? en la primera ronda es puro azar y hasta que no han jugado todos los jugadores como alfa no tienes la mas minima pista de que cartas puede jugar nadie, y aún así pocas pistas tienes.
Siento ser duro con tu juego pero cualquier juego de naipes es más interesante. Es más , se podría jugar a tu juego con una baraja de naipes normal, no es necesario ningun componente.