logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8998 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate + Rescate: Alto Riesgo ¿Que os parece?
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2016, 09:32:30 »
Juegos de verdad...parece esto un debate sobre Black Metal .... Juegos son todos te gusten más o menos pero juegos son, que te divierta más competir contra otras mentes que cooperar para vencer al juego es jugar igual

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate + Rescate: Alto Riesgo ¿Que os parece?
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2016, 09:44:13 »
Juegos de verdad...parece esto un debate sobre Black Metal .... Juegos son todos te gusten más o menos pero juegos son, que te divierta más competir contra otras mentes que cooperar para vencer al juego es jugar igual

por supuesto. A cada uno le gusta jugar de una forma u otra.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate + Rescate: Alto Riesgo ¿Que os parece?
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2016, 09:53:21 »
Juegos de verdad...parece esto un debate sobre Black Metal .... Juegos son todos te gusten más o menos pero juegos son, que te divierta más competir contra otras mentes que cooperar para vencer al juego es jugar igual

por supuesto. A cada uno le gusta jugar de una forma u otra.
No entendí lo de "juegos de verdad" jajjaja sólo eso

Micheloncio

Re:Rescate + Rescate: Alto Riesgo ¿Que os parece?
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2016, 20:18:57 »
Rescate? Un cooperativo ligero que a la tercera partida dejé en la estantería. Un buen familiar.

Suena interesante lo que comenta Kalisto del aumento de dificultad con las expansiones. ¿Es posible que a alguien como yo que le pareció un juego un poco chorri, le llegue a gustar con expansiones?

No creo, el juego en sí es lo mismo, más difícil y con más opciones según el mapa, pero haciendo lo mismo.

Por otro lado, a mi personalmente Rescate me encanta, tengo varias expansiones y los personajes extra(el perro mola mucho), los diferentes niveles de dificultad y los tableros nuevos le dan bastante rejugabilidad. Es un juego sencillo y muy vistoso, perfecto para iniciar a no jugones. De 2 a 4 jugadores funciona bien, con más pienso que el entre turno seria demasiado largo.

Cómo ya te han dicho, yo empezaría por el base y si te gusta pues tienes bastantes expansiones y todas con las reglas traducidas al castellano aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=138318.0

Edito: En cuanto a sensaciones, a mi me mete en el papel de bombero que está apagando un fuego.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate + Rescate: Alto Riesgo ¿Que os parece?
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2016, 19:38:48 »
Yo tengo el Rescate en Ingles, se podrá mezclar con la expansión en Español?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate + Rescate: Alto Riesgo ¿Que os parece?
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2016, 20:07:51 »
mneh... otro cooperativo mas.... y van??
Gracias por el aporte, seguro que el creador del hilo te lo agradece un montón. El Rescate tiene ya su tiempo, no es que sea Otro mas...

Mis disculpaa, mi mensaje peca de ser demasiado criptico. No me refería a la novedad, me refería al genero... Otro cooperativo mas del monton, mas de lo mismo... y digo "y van" porque desde hace un par de años hay una fiebre por esta clase de juegos que a mi entender deberian estar en otra categoría distinta a los "juegos de verdad". Y lo peor es que hay una fiebre tremenda con esto ahora...

Si, ha sido un mensaje inutil para el creador del hilo y absolutamente personal que no aporta nada. Pero que ha sido malinterpretado.

Saludos.
Yo creo que se puede mezclar sin problemas.
Yo tengo el Rescate en Ingles, se podrá mezclar con la expansión en Español?

Karinsky

Re:Rescate + Rescate: Alto Riesgo ¿Que os parece?
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2016, 21:33:31 »
Yo tengo el Rescate en Ingles, se podrá mezclar con la expansión en Español?
Acabo de pillar la expansión Alto Riesgo y se puede sin problema, se usan los tokens del juego base y se añaden otros distintos, pero sigue siendo independiente del idioma.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

terogaitero

Re:Rescate + Rescate: Alto Riesgo ¿Que os parece?
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:11:35 »
A mi me gusta el juego bastante, pero tengo que subir el nivel al maximo a ver si se pone mas dificil.
Actualmente juego al Rescate  y Alta Tension en avanzado y modo medio, con dos pisos, con tres, etc. He probado todas las combinaciones y me resulta muy facil. Juego con la mujer a 2, 3 y hasta 4 bomberos. Incluso jugamos hasta rescatar el maximo de victimas teniendo que salir al camion de bomberos para finalizar. Y aun asi ganamos todas.
He revisado reglas y videos y estamos jugando correctamente
Lo dicho, solo me queda probar el modo Heroico

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk


Canruliano

Re:Rescate + Rescate: Alto Riesgo ¿Que os parece?
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2016, 23:09:44 »

Tawei

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate + Rescate: Alto Riesgo ¿Que os parece?
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2019, 15:49:01 »
Yo hice un escenario y un personaje, lo comparto con todos:

https://www.dropbox.com/s/dl3923c2ri0hnn8/AlertaForestalFR.zip?dl=0