logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26186 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2016, 11:58:48 »
Buena pregunta.
Quid? Quid?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Masqueoca

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2016, 13:23:18 »
Estimados Amigos de la BSK

Poco a poco vamos incrementando nuestro catálogo de wargames, tenemos en cartera varios títulos que esperamos serán de vuestro interés pero todavía no podemos desvelar cuales son, aunque Storm of Steel será uno de ellos y sera un título absolutamente independiente de los anteriores de la serie, al igual que sus expansiones y productos relacionados.

Atentamente

MasQueOca


Gersen

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2016, 13:25:28 »
Excelente...ansioso estoy por saber que wargames tenéis en la recámara...

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2016, 13:20:25 »
  Se sabe algo mas concreto de la fecha de salida??
A menos que haya algún problema durante la producción/transporte, en Abril

Buenas a todos,

Nos acaban de comunicar que han tenido un pequeño problema de producción con el inlay del juego y que se retrasará la producción unas tres semanas hasta haberlo corregido y producido correctamente. Estimamos que en torno al 20 de mayo estará todo listo.

Sangus

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2016, 13:23:03 »
Ohh, pues invadiremos las islas más adelante
Hasta el fondo

WARGAME REVIEWER

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2016, 13:32:42 »
Deseando estoy de meterle mano a este Guadalcanal y destriparlo ante la cámara   ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Kaxte

Ya está abierta la preventa para Guadalcanal.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5208&tit=Conflict%20of%20Heroes%20%28Espa%F1ol%29:%20Guadalcanal
Este va a caer... ¿Vais a poner las reglas disponibles para descarga?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya está abierta la preventa para Guadalcanal.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5208&tit=Conflict%20of%20Heroes%20%28Espa%F1ol%29:%20Guadalcanal
Este va a caer... ¿Vais a poner las reglas disponibles para descarga?

  Eso estaria bien, ayuda bastante a decidirse  ;)

Kaxte


pedrotronic

Juraria que masqueoca no suele poner sus reglas en descarga...

Soth

Yo lo que no se es si merece la pena comprarlo si ya se tiene el "Oso despierta", como me pasa a mi. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro o solo cambia el escenario?. Si es lo último, casi que me quedo como estoy. ¿Alguien se ha leido el manual en inglés?.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya está abierta la preventa para Guadalcanal.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5208&tit=Conflict%20of%20Heroes%20%28Espa%F1ol%29:%20Guadalcanal
Este va a caer... ¿Vais a poner las reglas disponibles para descarga?


XD. Pedrotronic ya ha respondido más abajo  ;).

Yo lo que no se es si merece la pena comprarlo si ya se tiene el "Oso despierta", como me pasa a mi. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro o solo cambia el escenario?. Si es lo último, casi que me quedo como estoy. ¿Alguien se ha leido el manual en inglés?.

Hay diferencias en la tipología de los escenarios, algunas reglas que difieren del anterior, condiciones de victoria, ambientación etc. Uno de los cambios más importantes es el sistema de puntuación japonés y las recompensas o penalizadores según jueguen siguiendo el camino del Bushido.

En este enlace Uwe explica un poco el juego:



El track del Bushido refleja la mentalidad de combate japonesa. Si el jugador japonés se atiene a las indicaciones estratégicas descritas en cada escenario, recibirá una bonificación (nuevas unidades, cartas de combate, etc), de lo contrario, tendrá algún tipo de penalización según el escenario.


Por otro lado, el preorder acaba en 4 días y en todas las preventas se incluye gratuitamente la expansión "Ejército y Marines". Una vez acabado el preorder la expansión se pondrá a la venta a un precio de 9€.
 
Sobre la expansión

La expansión Ejército y Marines consta de una plancha adicional de marcadores: nuevas unidades como la Policía Melanesia (tropas locales que ayudaron a las Fuerzas de EE.UU. realizando labores de exploración, contrainformación y control), así como la poderosa ametralladora cal .50, el segundo batallón de Rangers, la Guardia Nacional, o los Regulares del Ejército. También se incluyen reglas para el uso de minas terrestres.

A lo largo del año 2016 y siguientes se irán publicando nuevos escenarios que cubren la acción de las Fuerzas de EE.UU. en el teatro del Pacífico, desde Noviembre en adelante, cuando las tornas se invirtieron y los Marines pasaron de estar a la defensiva a emprender diversos ataques con el fin de expulsar a los Japoneses de la Isla de Guadalcanal.

Los escenarios del juego base se centran en la resistencia de los Marines contra el poderoso Imperio del Japón, mientras que con esta expansión, serán las Fuerzas de EE.UU. quienes tomen el rol de atacante. Serán necesarias la fichas incluidas en la expansión para poder disfrutar de estos nuevos escenarios.

Kaxte

Ya está abierta la preventa para Guadalcanal.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5208&tit=Conflict%20of%20Heroes%20%28Espa%F1ol%29:%20Guadalcanal
Este va a caer... ¿Vais a poner las reglas disponibles para descarga?


XD. Pedrotronic ya ha respondido más abajo  ;).
¿Pero por qué no las ponéis para descarga? ¿Creéis que eso os va a quitar ventas? Yo creo que es al revés, hay gente que no compra si no puede echarle un ojo al manual antes... Devir sí que puso para descarga las reglas en español del CoH: El Oso Despierta, y no creo que eso le haya supuesto ningún problema para sus ventas, si no todo lo contrario.
A mí me hacéis la puñeta, siempre me leo los reglamentos en la tablet, es lo más cómodo y además así siempre están a mano para leerlos cuando se quiera...

P.D: y que conste que ya he pagado el preorder del CoH: Guadalcanal.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya está abierta la preventa para Guadalcanal.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5208&tit=Conflict%20of%20Heroes%20%28Espa%F1ol%29:%20Guadalcanal
Este va a caer... ¿Vais a poner las reglas disponibles para descarga?


XD. Pedrotronic ya ha respondido más abajo  ;).
¿Pero por qué no las ponéis para descarga? ¿Creéis que eso os va a quitar ventas? Yo creo que es al revés, hay gente que no compra si no puede echarle un ojo al manual antes... Devir sí que puso para descarga las reglas en español del CoH: El Oso Despierta, y no creo que eso le haya supuesto ningún problema para sus ventas, si no todo lo contrario.
A mí me hacéis la puñeta, siempre me leo los reglamentos en la tablet, es lo más cómodo y además así siempre están a mano para leerlos cuando se quiera...

P.D: y que conste que ya he pagado el preorder del CoH: Guadalcanal.
Katxe cada Editorial tiene su propia política en este tema. No es una decisión caprichosa, hay motivos de peso. Del mismo modo que en este sentido no se publican los reglamentos, también se trata siempre y así ha sido hasta ahora incorporar a todas las ediciones todas las promos o contenido adicional posible (cosa que no siempre es fácil). Puedo entender no obstante que haya quien no esté de acuerdo, pero cada decisión tomada tiene sus motivos.