logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9580 veces)

Zazhek

Brass Deluxe edition
« en: 01 de Febrero de 2016, 21:39:04 »
Hola de nuevo.
Llevo tiempo siguiendo con interés las noticias sobre una posible reedición del famoso Brass hasta que hoy de casualidad he visto que algunas tiendas como juegamestore tienen a la venta una edición deluxe. ¿Es esta la nueva edición que según creo incluía el mapa para dos jugadores o es alguna que ya existía? ¿Alguien puede decirme algo mas sobre ella?
Gracias.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2016, 21:42:51 »
Mapa de dos jugadores, monedas metálicas e inserto para organizar las piezas de cada jugador con tapa de PVC.

De todas formas, muy chulas tienen que ser las monedas y muy bien tiene que estar el inserto como para justificar el preciazo... :o :o :o

Zazhek

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2016, 22:07:22 »
Mapa de dos jugadores, monedas metálicas e inserto para organizar las piezas de cada jugador con tapa de PVC.

De todas formas, muy chulas tienen que ser las monedas y muy bien tiene que estar el inserto como para justificar el preciazo... :o :o :o
Es lo primero que he pensado pero la edición anterior ya esta difícil de encontrar a precios razonables ¿no?
En todo caso ¿se espera otra edición o es esta la que se esperaba?

davinci

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2016, 22:29:53 »
Es lo primero que he pensado pero la edición anterior ya esta difícil de encontrar a precios razonables ¿no?
En todo caso ¿se espera otra edición o es esta la que se esperaba?

Se espera la nueva edición de Martin Wallace con la editorial Roxley Games. Saldrá en Kickstarter este año, tendrá un nuevo aspecto gráfico y otro mapa alternativo que está probando Wallace ahora mismo. La que has visto, en efecto, es la edición de lujo que te ha comentado el compañero sheffieldgeorge, sacada por la antigua editora de Brass, que ya no tiene los derechos tras un litigio con el autor.
Guía para poner en contexto mis palabras

PaVoLo

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2016, 08:26:09 »
Y el mapa de 2 jugadores que incluye, es la variante "semi-oficial" que rula desde hace tiempo (con huecos tapados) o es un mapa completamente nuevo?
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2016, 08:50:52 »
Es la variante d siempre, si quieres un mapa diferente tendras q esperar a la edicion q sacara wallace.

gbc

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2016, 10:55:20 »
No creó que unas monedas metalicas justifiquen ese precio

Un Saludo

roanoke

  • Visitante
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2016, 12:04:41 »
A ese precio no paso por caja y menos teniendo ya una copia "normal" del juego.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2016, 12:12:02 »
Es la variante d siempre, si quieres un mapa diferente tendras q esperar a la edicion q sacara wallace.

Y ya por preguntar  :): ¿el nuevo mapa será compatible para 2 jugadores?
Enjoy the silence

Gersen

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2016, 12:34:26 »
Pero...si ya no tiene los derechos....¿cómo es que lo sacará por ks? Ahi este wallace...
Por otro lado, vale es cara, pero hay juegos igual o mas caros que no tienen la calidad, rejugabilidad y profundidad de este...

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2016, 12:54:02 »
Yo tengo el mapa a dos pseudooficial en varios A4 de cartulina y jugamos sobre él. Muero por el tablero a dos caras y pensé que alguna tienda se atrevería a traerlo suelto. No puedo pagar por un mismo juego otra vez cuando, además, el Sr. Wallace está trabajando en una nueva versión y también la querré ¿Pagar 3 veces por lo mismo? Bueno, a veces lo hacemos cuando vamos al cine y, posteriormente nos compramos el DVD y el CD con la BSO.  ::)

davinci

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2016, 13:14:58 »
Pero...si ya no tiene los derechos....¿cómo es que lo sacará por ks? Ahi este wallace...

Ha perdido los derechos la antigua editora. Wallace puede hacer con Brass lo que quiera, y por eso va a sacar nueva versión con una nueva editorial.
Guía para poner en contexto mis palabras

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2016, 14:04:20 »
Es la variante d siempre, si quieres un mapa diferente tendras q esperar a la edicion q sacara wallace.

Y ya por preguntar  :): ¿el nuevo mapa será compatible para 2 jugadores?

En principio creo que el nuevo mapa es para 2-3 jugadores, mas info en este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=159533.0

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2016, 13:40:35 »
Vamos que mejor esperar a la de Wallace, no? No tengo el juego y lo jugaré sólo a dos, pero 60 y pico euracos me parece excesivo (y qué feo es el mapa, copón!)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2016, 13:53:16 »
Yo estoy muy contento con mi Khole.

No quiero más versiones.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"