logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9409 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2016, 00:50:04 »
Que lo aprovechen para testear el nuevo tablero. Parece que al final sacaran dos cajas una para el Brass clásico y otra para el nuevo mapa. Espero que Roxley games haga como en sus anteriores juegos y permita los pedidos conjuntos con un precio interesante :)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2017, 12:07:01 »
Refloto:

Hasta donde yo sé, de este juego podemos encontrar el Brass, el Kohle y el Brass Deluxe (con doble tablero y variante a dos jugadores, monedas metálicas e inserto). Pero en este hilo se hablaba de un KS con doble tablero diferente, con una variante nueva, creada por el propio autor. Incluso alguien apuntaba a principios de 2017.

¿Alguien sabe algo?

¿La variante para dos del Brass Deluxe qué tal funciona?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2017, 12:58:09 »
Apoyo por completo esa pregunta!! Alguien puede iluminarnos?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2017, 14:54:40 »
El ks tiene q estar a punto d salir roxley games dijo q seria finales d febrero-marzo. En principio seran 2 juegos diferentes, uno el brass d siempre y el otro un nuevo mapa con nuevas industrias. Pero hasta q no salga el ks no creo q haya mas noticias

Zazhek

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2017, 15:01:07 »
De momento no han enseñado nada pero además de un nuevo diseño han confirmado que se publicarán dos mapas o versiones del juego y que se venderán por separado  :o. Una sería la del mapa original y otra con un nuevo mapa de Birmingham y nuevas industrias (incluida la cervecera) con nuevos mecanismos y reglas. También comentan que el kickstarter tendrá recompensas en forma de mejoras estéticas y de componentes.

Por si alguien quiere saber más:
https://www.boardgamegeek.com/thread/1499425/roxley-games-publish-brass-2016

En alguna parte del hilo hablaban algo del juego para dos jugadores pero no sé en qué quedó la cosa. Si os animáis a leer todo y veis algo comentarlo por aquí... ;)
Respecto a la fechas van dando largas poco a poco aunque lo último que decían en la BGG es que comenzarían en cuanto cerrasen el KS del Santorini.
En el enlace de arriba puedes ver todo lo que se sabe del tema.

Edito:
16/02/2017- Últimas palabras oficiales: An announcement is in the works "soon"... sorry to keep you waiting!
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 15:10:05 por Zazhek »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2017, 15:21:18 »
Y con el Deluxe que hay actualmente... ¿qué tal es el juego a dos?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2017, 16:32:37 »
El deluxe lo unico q ha hecho es imprimir el mapa d la variante no oficial. Q es el mismo mapa recortado. Yo cuando juego a dos tapo las ciudades con las cartas q no se usan

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2017, 16:39:25 »
El deluxe lo unico q ha hecho es imprimir el mapa d la variante no oficial. Q es el mismo mapa recortado. Yo cuando juego a dos tapo las ciudades con las cartas q no se usan

Entiendo, y se agradece la información. Pero lo que también me interesa saber es qué tal funciona a dos; si vale la pena o se vuelve demasiado soso. Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

davinci

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2017, 22:12:23 »
Entiendo, y se agradece la información. Pero lo que también me interesa saber es qué tal funciona a dos; si vale la pena o se vuelve demasiado soso. Gracias.

Lo he jugado poco, pero Brass con dos jugadores funciona bien. Probablemente peor que con cuatro, pero yo le vi inmediatamente la intención y resulta muy emocionante. Como en otros juegos de Wallace, la estrategia es esencialy se premia al que ve con antelación las intenciones del otro y las aprovecha. En este caso, desarrollas tu industria no sólo para que te sea útil a ti, sino para que le sea útil a tus contrincantes y te aúpen a las estrellas a su pesar. Evocador y sesudo. Incluso con dos :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Zazhek

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2017, 18:47:46 »
¡Más noticias calentitas!. Ayer mismo daban nuevos datos en el mismo hilo que citaba arriba.
La semana que vienen quieren empezar a compartir las primeras imágenes de su nuevo "brass" e incluso avanzar la fecha del KS. Al parecer lo tienen todo muy avanzado.
Además comentan algunas cosas muy interesantes:
1- Están trabajando en una expansión (incluida en el mapa de Birmingham) y que por lo visto consistiría en la selección de unos personajes o roles para los jugadores con características/habilidades diferenciadas, lo que aumentaría (aún mas) la rejugabilidad y variabilidad del juego.. 
y esto va en relación a la pregunta de queroscia:
-Dicen haber dado con una solución "muy elegante" para el modo a 2 jugadores sin necesidad de un tablero adicional.
Por mi parte ya estoy babeando sobre el teclado...y rezando para que no se suban a la parra.
Nota: Efrit!!! estate al loro por si acaso. ;)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2017, 21:12:22 »
¡Más noticias calentitas!. Ayer mismo daban nuevos datos en el mismo hilo que citaba arriba.
La semana que vienen quieren empezar a compartir las primeras imágenes de su nuevo "brass" e incluso avanzar la fecha del KS. Al parecer lo tienen todo muy avanzado.
Además comentan algunas cosas muy interesantes:
1- Están trabajando en una expansión (incluida en el mapa de Birmingham) y que por lo visto consistiría en la selección de unos personajes o roles para los jugadores con características/habilidades diferenciadas, lo que aumentaría (aún mas) la rejugabilidad y variabilidad del juego.. 
y esto va en relación a la pregunta de queroscia:
-Dicen haber dado con una solución "muy elegante" para el modo a 2 jugadores sin necesidad de un tablero adicional.
Por mi parte ya estoy babeando sobre el teclado...y rezando para que no se suban a la parra.
Nota: Efrit!!! estate al loro por si acaso. ;)

Woooo!!! A la espera quedo

Zazhek

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2017, 08:32:02 »
Ya tenemos algo para ir abriendo boca:
https://www.boardgamegeek.com/thread/1746031/roxleys-brass-coming-kickstarter-easter-monday-apr

Nota: Lo pongo en la sección de novedades para abrir su propio hilo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2017, 11:05:37 »
Ya tenemos algo para ir abriendo boca:
https://www.boardgamegeek.com/thread/1746031/roxleys-brass-coming-kickstarter-easter-monday-apr

Nota: Lo pongo en la sección de novedades para abrir su propio hilo.

Sí, ya te he leído en el hilo creado al efecto. Ahora lo que ando medio mosca por si el Lancashire cambia realmente o no el Brass de siempre, ya que me pude comprar el Deluxe el otro día en juegamestore con el 30% y lo dejé pasar esperando esta reedición. Pero claro, yo quiero un Brass y no otra cosa...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Zazhek

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2017, 11:50:08 »
Jeje. Yo estuve igual. Juraría que lo miré todos los días...pero sabiendo que estaba tan cerca conseguí aguantar el tirón.
En cuanto al juego en si llevo leyendo hace tiempo todo lo que se escribe en su hilo de la BGG por parte de los de Roxley y han insistido varías veces en que el juego no ha sufrido más que un cambio puramente estético. En mi opinión, y a tenor de la portada, parece que van por muy buen camino.
Luego añaden, por separado, otra versión del juego totalmente nueva.
A mí personalmente la portada anterior tampoco me disgustaba en exceso pero el tablero y demás si me tiraban para atrás. De este modo los que no tenemos Brass podremos decidir entre el clásico o el remozado, que tampoco creo que se vaya mucho más allá de lo que cuesta la deluxe. Y los que los tengan tendrán que valorar si les vale la pena o no cambiar.
En cuanto al nuevo mapa ya veremos lo que ofrece, pero parece más orientado a aquellos que ya tienen el Brass muy trillado o simplemente quieren nuevas sensaciones.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2017, 11:59:53 »
Jeje. Yo estuve igual. Juraría que lo miré todos los días...pero sabiendo que estaba tan cerca conseguí aguantar el tirón.
En cuanto al juego en si llevo leyendo hace tiempo todo lo que se escribe en su hilo de la BGG por parte de los de Roxley y han insistido varías veces en que el juego no ha sufrido más que un cambio puramente estético. En mi opinión, y a tenor de la portada, parece que van por muy buen camino.
Luego añaden, por separado, otra versión del juego totalmente nueva.
A mí personalmente la portada anterior tampoco me disgustaba en exceso pero el tablero y demás si me tiraban para atrás. De este modo los que no tenemos Brass podremos decidir entre el clásico o el remozado, que tampoco creo que se vaya mucho más allá de lo que cuesta la deluxe. Y los que los tengan tendrán que valorar si les vale la pena o no cambiar.
En cuanto al nuevo mapa ya veremos lo que ofrece, pero parece más orientado a aquellos que ya tienen el Brass muy trillado o simplemente quieren nuevas sensaciones.

Espero que, en efecto, el juego sea "el mismo". Ya sabes que la gente opina que Wallace es único cargándose sus juegos...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.