logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3673 veces)

oliverdm

Sherlock Holmes: Carlton House
« en: 02 de Febrero de 2016, 17:07:09 »
Hola, acabo de adquirir la expansión de Carlton House. Y he empezado a mirar las reglas del juego.

En el apartado "Visita a Carlton House", mientras nos detallan las estancias y luegares de la mansión me he encontrado 2 fallos.

En el momento que nos hablan estando en la Planta Baja (PB) en la zona del mayordomo (PB-3), y con la escalera (c), nombra que las habitaciones y dependencias del Mayordomo están en (PB-5,PB-6 y PB-7). Esto es un ERROR!!!
Deberia poner (1ª P-5, 1ª P-6 y 1ª P-7)

El otro error es en las habitaciones de la 1ª planta. Dice que las habitaciones desde la 11 a la 16 dan acceso con puertas de vidirera a la veranda, pero si nos fijamos en el plano, la hab 11 no tiene acceso a la veranda.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2016, 20:52:54 »
Tengo la expansión hace tiempo pero aún no la he jugado. Miraré lo que dices. Gracias.

oliverdm

Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2016, 21:25:33 »
En el primer caso de Carlton House, aparece en la lista de localizaciones que los Srs. Sipton tienen habitación tanto en la planta baja como el la primera planta. No seria un error?? Para que quieren 2 habitaciones??

M.Morales

Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2016, 23:05:15 »
Supongo que es una expansión que tarde o temprano tendré que comprar, así que seguiré este hilo con atención. ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

oliverdm

Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 17:47:29 »
Otro duda que tengo:

En el indice de directorios, porque la Asociación de té (Sipton and Co. ) y la Biblioteca Municipal tienen los mismos codigos??? 39 CE

oliverdm

Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2016, 01:31:52 »
Atención porque el 2º caso, leyendo el periodico destripa cosas del 1º.

Asi que tener cuidado!!!

Johannesburgo

Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2018, 19:16:54 »
Buenas. Quizas nadie responda o no es el lugar adequado para pregunrlo pero... Un amigo por error compró esta exp pensando q servia para jugar sin básico. Sabeis si solo funciona con el básico inicial, es decir, el detective asesor, o con el nuevo (detective asesor: aventuras de jack the ripper) también funcionaria?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2018, 20:10:19 »
Lo único que necesita es el mapa así que con imprimirlo le vale https://cf.geekdo-images.com/original/img/Yy3EHk5f867Q00b-LKNFqQe9wPg=/0x0/pic1939468.jpg
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Johannesburgo

Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2018, 07:25:05 »
Pues muchas gracias!

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2018, 20:19:07 »
Buenas. Quizas nadie responda o no es el lugar adequado para pregunrlo pero... Un amigo por error compró esta exp pensando q servia para jugar sin básico. Sabeis si solo funciona con el básico inicial, es decir, el detective asesor, o con el nuevo (detective asesor: aventuras de jack the ripper) también funcionaria?

También vale con el del destripador.

Y ojo, no te valdrá solo con el mapa que te han puesto. Te hace falta también el directorio de Londres (que te trae tanto el juego base como el del Destripador, ademas del mapa).

Johannesburgo

Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2018, 18:03:50 »
Pues muchas gracias! Me habéis echado un cable bien gordo.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2018, 21:01:16 »
En la expansión de Carlton House viene el directorio con las erratas corregidas del básico.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Johannesburgo

Re:Sherlock Holmes: Carlton House
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2018, 17:53:51 »
En la expansión de Carlton House viene el directorio con las erratas corregidas del básico.

Ok, le echamos un ojo al Carlton y resulto. Muchas gracias de verdad