logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7730 veces)

Entucasaodondesea

Re:EN TU CASA O DONDE SEA, un party game "sexual".
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2016, 01:00:54 »
Hola a tod@s! Recordad que estamos em zona lúdica si os apetece probar el juego.

Saludos!

¿Que tal el ambiente por allí?

P.D: Mucha suerte con el juego, parece muy  simpatico:)

Hola, gracias. Las instalaciones están geniales y también el ambiente. Muchos juegos, muchos autores con sus protos (entre ellos Windidi, muy gracioso Zombie soccer y muy interesante Cosmos, los otros no los probe) y mucha gente dispuesta a probar protos.

Las "demos" de mi juego han ido muy muy bien. He hecho unas 8 y la verdad es que genial. He tenido conversaciones interesantes sobre tema iconográfico de mis cartas... Mucha gente dispuesta a ayudar y comentar.

Pronto podréis ver un video de AP sobre mi juego y bueno, voy a ir dejando este link y ir a... Novedades. El verkami está muy próximo :D

Saludos!!

Windidi

Re:EN TU CASA O DONDE SEA, un party game "sexual".
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2016, 09:24:24 »
Hola a tod@s! Recordad que estamos em zona lúdica si os apetece probar el juego.

Saludos!

¿Que tal el ambiente por allí?

P.D: Mucha suerte con el juego, parece muy  simpatico:)

Hola, gracias. Las instalaciones están geniales y también el ambiente. Muchos juegos, muchos autores con sus protos (entre ellos Windidi, muy gracioso Zombie soccer y muy interesante Cosmos, los otros no los probe) y mucha gente dispuesta a probar protos.

Las "demos" de mi juego han ido muy muy bien. He hecho unas 8 y la verdad es que genial. He tenido conversaciones interesantes sobre tema iconográfico de mis cartas... Mucha gente dispuesta a ayudar y comentar.

Pronto podréis ver un video de AP sobre mi juego y bueno, voy a ir dejando este link y ir a... Novedades. El verkami está muy próximo :D

Saludos!!

Muchas gracias por la parte que me toca!!!!!!

En cuanto a EN TU CASA O DONDE SEA.....juegazo. Perfilar un par de cosas y listo para dar buenas y divertidas partidas. Yo me reí mucho al probarlo y la versatilidad con las cartas hace que se den situaciones muuuuy curiosas y graciosas  ;D ;D ;D

Será un exitazo fijo. MUCHA SUERTE!!!!!

Entucasaodondesea

Re:EN TU CASA O DONDE SEA, un party game "sexual".
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2016, 23:56:17 »
¡Concurso!

Quedan pocas horas para abrir campaña en Verkami (17 mayo) y queríamos empezar a regalar juegos sin tenerlos :P
Se trata de adivinar, o acercarse sin pasarse, cuántas cartas han sido usadas para dar el juego por acabado.

Aquí os dejo el video del concurso, aunque debéis poner la respuesta en el Facebook :D https://www.facebook.com/entucasaodondesea



Mañana postearemos en Novedades!
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 13:20:47 por Entucasaodondesea »

elenri

Re:EN TU CASA O DONDE SEA, un party game "sexual".
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2016, 23:01:31 »
Nosotros lo probamos ayer en Check! Aribau y nos reímos un montón. Party game totalmente recomendable. Os dejo la reseña que hemos hecho en entredados :)

http://www.entredados.es/crowdfunding-casa-donde-sea/

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EN TU CASA O DONDE SEA, un party game "sexual".
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2016, 15:15:23 »
Hola!!! Para cuando estará en tienda?? He visto que ya se ha acabado el crowfunding (una pena no haberme enterado antes) y la verdad que el juego tiene muy buena pinta para pasar un buen rato!!
Lo compro seguro!!!
Enhorabuena!!
Who wants to live forever...?

AntonioCamacho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EN TU CASA O DONDE SEA, un party game "sexual".
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2017, 18:54:16 »
jejeje que gran juego, yo he visto varios juegos eróticos y no tienen comparación con este. Creo que lo voy a probar :)