logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14135 veces)

Guripielago

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solitario en castellano
« en: 02 de Febrero de 2016, 19:18:33 »
Buenas, si no es mucho pedir, solicito consejo para solitario con la fama que tiene el mage knight pero que sea en castellano (bueno, si no tiene tanta es igual). Y ya puestos, que no sea un deckbuilding, si tiene minis genial, si no es caro perfecto y si está disponible (no descatalogado, pendiente de reedición, etc.) mejor. Existe alguno o me he pasado? Gracias.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2016, 21:13:59 »
Sin ningun duda. Robinson crusoe. Juego muy muy muy rejugable que va estupendo en solitario o con amigos y que no es facil de superar.

Guripielago

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2016, 22:16:35 »
Gracias, lo voy mirando.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2016, 07:02:07 »
O eldrich horror tb es un reto

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 09:19:19 »
Yo con Arkham Horror y Eldritch Horror me lo paso pipa en solitario  ;)
Con Robinson y Mage Knight también  :D

Guripielago

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2016, 10:02:28 »
Gracias, valoraré todas vuestras propuestas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2016, 10:37:14 »
A mi arkham en solitario me da un perezon monumental y mira que me gusta el juego un porron.

Otro que me gusta mucho si te va la aventura es el runebound.   

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2016, 11:55:47 »
A mi arkham en solitario me da un perezon monumental y mira que me gusta el juego un porron.

Otro que me gusta mucho si te va la aventura es el runebound.
Pereza sacarlo y montarlo da, sobre todo llevando varios investigadores, pero una vez que te metes en la partida se te olvida  ;D

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2016, 22:57:07 »
Una pregunta, el arkham y el eldritch, para jugarlo a uno tienes que llevar varios personajes? Es que me atraen mucho pero no me gusta que la versión en solitario de un juego sea "si estás solo pues coge más personajes..."
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Fley

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2016, 23:00:34 »
No necesariamente. Pero es lo suyo porque jugarlo con un solo personaje es infernal. Piensa en ello como que eres la cabeza pensante que dirige a un grupo de personajes desde la sombra, y no que tú seas uno de ellos.


nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2016, 23:11:36 »
Si te gusta la temática zombie, échale un vistazo al print & play de Bellmanz RIP.
Lo tienes disponible en este foro.
Te puedo asegurar como tester que soy que es un auténtico juegazo, y si luego te engancha puedes hacer las dos expansiones que ya tiene desarrolladas.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2016, 17:16:30 »
He visto también que el zombicide se recomienda en varios hilos, es también de los que tienes que llevar 2 personajes o con 1 vale?
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2016, 18:07:36 »
He visto también que el zombicide se recomienda en varios hilos, es también de los que tienes que llevar 2 personajes o con 1 vale?
Yo no recomiendo zombicide como solitario. Como cooperativo tiene un pase , jugarlo solo es bastante aburrido, lo tuve y lo cambié o vendi, no recuerdo. Si quieres juego de zombies en solitario tienes Dawn of the Zeds, espera a la tercera edición y además podrás jugarlo con gente. ( te aseguro que apetece jugarlo con mas gente, es muy divertido)
Claro que lo quieres en castellano, en ese caso puedes hacerte la segunda edición que esta tradumaquetada aqui en labsk. Un parto que ahora, con la tercera edición parece en balde, pero bueno, lo tradujimos y lo dejamos lo mejor posible para el disfrute de todos. Yo que tu, si lo ves de rebajas por ahi de alguno que se pille el nuevo, lo pillaba.

Genko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2016, 00:31:06 »
A mi arkham en solitario me da un perezon monumental y mira que me gusta el juego un porron.

Otro que me gusta mucho si te va la aventura es el runebound.
Pereza sacarlo y montarlo da, sobre todo llevando varios investigadores, pero una vez que te metes en la partida se te olvida  ;D

Coincido, cuando no puedo jugar  en cooperativo con alguien al arkham, me encanta en solitario y si además lo ambientas con música adecuada es toda una experiencia para una tarde de finde.Lo adquirí recientemente y al final he jugado más en solitario que acompañado. Otro parecido pero de menor duración es el simbolo arcano con todo el sabor del arkham y buen solitario.
E incluso suelo jugar a la isla prohibida en solitario controlando a 2 aventureros en dificultad élite y es todo un reto ( aunque la mayoría de las veces palmo)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 00:33:17 por Genko »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2016, 07:33:58 »
A no eso si que no. No me digais que el simbolo arcano es parecido al arkham porque no tiene nada que ver ni tiene el mismo sabor. No tienen nada que ver mas alla de los dibujitos que son los mismos.

Me encanta arkham y me cortaria un dedo antes de volver a jugar al simbolo arcano. No se si con expansiones mejora pero el base es.bastante meh en mi opinion.