logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14143 veces)

antonio.cano88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2016, 07:52:38 »
Yo juego siempre al Viernes. No es facil ganar (todavia no he ganado en todas las partidas que jugué).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


GPDMG

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2016, 08:24:47 »
Prueba "Colonos del Imperio" con el Modo Campaña.

Job

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2016, 08:46:42 »
Mi recomendación como jugón Pro en solitario...
Eldritch y Arkham, descartados...a no ser que quieras juegos que van "por fascículos" y que con tanta expansión no te entre en la mesa. Son buenos juegos, no me malinterpretes, pero creo que muy farragosos en general.
Robinson... no te sé decir. Hablan muy bien de él, pero es un euro...yo huyo de eso, aunque éste parece ser muy muy temático y hay material para él a porrillo (acabaré cayendo, lo tengo claro  ;D).
Dawn of the zeds, juegazo, y creado especialmente para un jugador. Con lo que hay en el foro, te puedes hacer el juego en castellano perfectamente. Y, si le coges el gustillo, ya tienes callo para el resto de Vpg que hay por aquí traducidos, que sería de las mejores opciones en solitario que hay.
Símbolo Arcano...como ya han dicho, solo comparte con Eldritch y Arkham "el tema", ya está. A mi me gusta el juego, pero yo soy muy de dados  ;D. Eso sí, con expansión/es, gana mucho, lo complica más.
Zombicide también funciona muy muy bien y es divertido. Has de llevar varios personajes,claro. Otro con bastante material para hacerlo rejugable a más no poder. A éste le doy bastante ;)
Viernes, fue de mis primeros solitarios. A mi me gusta, pero es un deck-builder, como  Xenoshyft, SDLA, Pathfinder....
Ahora, lo que yo juego, quitando juegos descatalogados y/o en inglés... aparte de Zombicide 3, Pandemic, Pandemic: The Cure (de éste solo tendrías que imprimirte las cartas que lleva que son pocas), Símbolo Arcano+Fuerzas Ocultas. El resto, creo que ya serían en inglés.
Te diría que, si te llama mucho un juego, no dejaras que el idioma te eche para atrás. Hoy por hoy, por suerte, tenemos casi todo traducido y disponible, y créeme, que sería perderse grandes JUEGACOS. Todo es echarle ganas!  ;)

« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 09:09:01 por Job »

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2016, 09:03:04 »
Sin ningun duda. Robinson crusoe. Juego muy muy muy rejugable que va estupendo en solitario o con amigos y que no es facil de superar.
+1 al Robinson Crusoe no lo he jugado en solitario pero creo que debe ser igualmente bueno

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2016, 09:10:23 »
El robinson en solitrio es igualmente chulo e igualmente brutal. No perdona  una el tio. Pero es una gran experiencia. Y no soy muy de euros pero es taaasn tematico que se te olvida.

El pathfinder siendo un juego que me gusta mucho no lo pillaria ahora en fisico tebiendo la app que funciona como un tiro de bien. Agiliza mucho el juego y encima se pueden desbloquear las expansiones jugando.

sware86

  • Visitante
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2016, 10:19:49 »
De la misma fama que MK tienes el Robinson, para mi gusto muy recomendable en solitario, hay un montón de escenarios que está haciendo la gente.
En puestos más bajos te recomiendo Friday (aunque es un poco deckbuilding), space hulk:death angel, y pathfinder cartas(pero sale caro completo)

Genko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2016, 10:23:55 »
A no eso si que no. No me digais que el simbolo arcano es parecido al arkham porque no tiene nada que ver ni tiene el mismo sabor. No tienen nada que ver mas alla de los dibujitos que son los mismos.

Me encanta arkham y me cortaria un dedo antes de volver a jugar al simbolo arcano. No se si con expansiones mejora pero el base es.bastante meh en mi opinion.


Tienes razón, la profundidad de arkham no es comparable a la del simbolo arcano.Muchas veces juego   a éste último para quitarme el mono de arkham y cuando tengo para jugar menos de una hora.Lo adquirí un poco a ciegas y no me defraudó tanto porque me encanta la temática Lovecraft.

 En la primera expansión de fuerzas ocultas la principal novedad es la incorporación de los dados blanco y negro (bendición y maldición respectivamente) y el hecho de que cierren localizaciones de la entrada del museo que hace que superar el juego se haga mas complicado porque a veces resulta relativamente fácil evitar que el primigenio despierte. Y  la segunda expansión, trae tanto nuevas cartas de mito como nuevas cartas de aventuras con las localizaciones mas emblemáticas de arkham que sustituyen a las del juego base haciendo cada vez mas interesante el juego en mi opinión (me pillaré las expansiones si o si :D)

Por cierto: ¿que opinión tenéis del modo solitario de Space Hulk Death Angel  y de Colonos del Imperio? ¿Merecen la pena para el modo solitario?Ambos me encantan y me estoy decidiendo por uno u otro. Tengo entendido que el Space Hulk D.A. es todo un reto por la dificultad  de  superarlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2016, 10:32:30 »
La verdad es que me gustaria probar el simbolo arcano con expansiones a ver si es verdad que mejora tanto. Pero entre el base + expansiones sale carete.

El space hulk lo tuve y en solitario funciona muy bien. Me canso bastante rapido pero funcionar funciona. Y si. Es dificil.

El colonos del imperio.no sabria decirte porque no lo he probado. Pero tengo el 51 st state que es su primo mayor y solo lo he jugado en solitario y me divierte bastante. Asi que supongo que este me divertiria igual. Ademas tiene campaña que parece que mola.

De todas formas a mi cada vez me gustan mas los solitatios en los que hay que ganar o perder un escenario. Ponerme a intentar superar puntuaciones mias cada vez me da mas pereza.

Uno que me ha funcionado muy muy bien en solitario y que no pensaba que me divertiria tanto jugandolo sin gente es el roll for the galaxy jugando con una variante en modo campaña y contra un Bot.

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2016, 12:16:25 »
+1 al dawn of the Zeds y al Robinson. Dos juegazos, cada uno en su estilo.

Pero pongo un peldaño por encima al mage knight. Ese sería mi top tres en solitarios.

Job

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2016, 12:35:34 »
Space Hulk D.A. a mi me gusta bastante en solitario. De hecho, es como más disfruto con él. Problema...que lo decide todo un dado, y si eso te desespera, hay que descartarlo.
Mage Knight en mi opinión, vaya por delante, está sobre valorado... sí, muy temático, todo lo que tú quieras. Pero, amigos, no nos engañemos...es un euro disfrazado muy bien. Con todos mis respetos, me pones al lado un Gears of War o cualquiera así inmersivo con minis y tal, y la patada que le pego al MK es chica... Cosa que hace que me planteé muy mucho el comprar el Robinson...
Queda claro que soy de ameritrash,no??  ;D ;D ;D
Delan, pruébalo con expansiones, que el juego gana bastante. Putea bastante digamos  ;D
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 13:22:57 por Job »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2016, 07:54:18 »
Pero sale muy caro tio para un juego que el base me dejo mas frio que un frigopie. Y no conozco a nadie que lo tenga  :(

vilvoh

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2016, 09:44:37 »
Patada al MK, dice... Lo que tiene uno que leer  ::)

oladola

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2016, 10:20:21 »
Echadle un ojo a esto:

https://boardgamegeek.com/guild/1303

Es una lista donde mensualmente proponen retos, escenarios y diversas opciones para exprimir entre todos los juegos solitarios. Hay cosas muy chulas ( los escenarios propuestos para el MK son una delicia ).
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Job

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2016, 14:05:50 »
Patada al MK, dice... Lo que tiene uno que leer  ::)
Lo siento...casi todo lo que me "huele" a euro no me va.... ::)
También te digo, le daré otra oportunidad... no quiero ser "la excepción"  ;D
Además, si el compañero no lo quiere en inglés, creo que MK es posiblemente el que menos le rente comprarse por la cantidad de material a imprimirse/hacerse en castellano  :-\

Pero sale muy caro tio para un juego que el base me dejo mas frio que un frigopie. Y no conozco a nadie que lo tenga  :(
Lástima que me cojas tan lejos...  :-\
Pero bueno, si vienes a Madrid, cuenta con probarlo si quieres  ;).

Echadle un ojo a esto:

https://boardgamegeek.com/guild/1303

Es una lista donde mensualmente proponen retos, escenarios y diversas opciones para exprimir entre todos los juegos solitarios. Hay cosas muy chulas ( los escenarios propuestos para el MK son una delicia ).
Tú, en vez de tanta lista, ya sabes lo que me tienes que buscar  ::)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 14:16:18 por Job »

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2017, 23:53:07 »
Yo juego siempre al Viernes. No es facil ganar (todavia no he ganado en todas las partidas que jugué).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Contigo 100%