logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14139 veces)

Karinsky

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2017, 00:54:06 »
(...)Si quieres juego de zombies en solitario tienes Dawn of the Zeds, espera a la tercera edición y además podrás jugarlo con gente. ( te aseguro que apetece jugarlo con mas gente, es muy divertido)
Claro que lo quieres en castellano, en ese caso puedes hacerte la segunda edición que esta tradumaquetada aqui en labsk. Un parto que ahora, con la tercera edición parece en balde, pero bueno, lo tradujimos y lo dejamos lo mejor posible para el disfrute de todos. Yo que tu, si lo ves de rebajas por ahi de alguno que se pille el nuevo, lo pillaba.
Pues a mi me encanta la 2ªed. tradumaquetada y no siento necesidad de pillar la 3ª. Así que de balde poco ;)

Respecto a la pregunta inicial del hilo, aunque veo que esto ha sido un reflote espectacular, no se me ocurre ninguno en castellano que recomendar, los pocos juegos con buenas reglas en solitario que tengo son en inglés.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 00:57:53 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2017, 15:53:06 »
Yo no me cerraría a solo juegos en castellano tampoco.

Para mi gusto esdla lcg o arkham lcg, eldritch

Otros por debajo thunderstone, pathfinder , viernes , esdla de knizia...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2017, 23:39:32 »
En castellano... Mmmm

Para empezar decir que el Ghost Stories es independiente de idioma. El manual esta en inglés pero es muy fácil conseguir la traducción.

En castellano propiamente dicho... Arkham horror, Eldritch horror, Robinson Crusoe... los 3 muy buenos.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2017, 23:53:42 »
Ghost stories esta muy bien.  La pena es que este descatalogado y se venda caro.  Siempre te queda la app  de ios que es calcada y mola.

principevaca

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2017, 00:03:06 »
Yo me lo compré en USA por 64€ y sinceramente, lo tengo más que amortizado. Puede parecer caro, pero llevo casi 40 partidas y el juego me encanta, para mi ha sido una muy buena inversión. Y la volvería a hacer.
Es mi juego favorito!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

sware86

  • Visitante
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2017, 01:14:18 »
Ghost histories no está descatalogado, solo están reemprimiendo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2017, 11:20:54 »
Es verdad,  se habló de una reimpresión,  para cuando es??
Lleva fuera de las tiendas desde hace años. Y se vende de segunda mano carismo.
65 euros por el ghost stories es un robo,  y más si lo van a reimprimir.

sware86

  • Visitante
Re:Solitario en castellano
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2017, 12:44:33 »
No lleva tanto tiempo fuera de tiendas, yo lo compré a precio normal en estos 2 años y la expansion.
Lo de la reimpresión lo dijeron los de 221b que preguntaron a la editorial hace unos meses.

principevaca

Re:Solitario en castellano
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2017, 18:32:36 »
Eso de que lo van a reimprimir esta por ver y si lo hacen a ver cuando...

65 euros por el ghost stories es un robo,  y más si lo van a reimprimir.

Un robo? Depende lo que lo saques a mesa. Más mala inversión es comprarte un juego por 50€ y no sacarlo nunca a mesa.
Pero está claro que todos son puntos de vista y cada cual puede opinar lo que quiera.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.