logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17809 veces)

wiwor

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2016, 12:29:39 »
En español no lo he visto en descarga, pero es un inglés Ultra sencillo. Aún así, si lo prefieres en castellano, podría escaneartelo, que son pocas páginas y t lo paso por privado. No creo que haya ningún problema ya que es el mismo que tienes en la web de warlord en inglés.

te estaria muy agradecido  ;), te paso mi correo por privado , muchas gracias.

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2016, 17:24:20 »
En español no lo he visto en descarga, pero es un inglés Ultra sencillo. Aún así, si lo prefieres en castellano, podría escaneartelo, que son pocas páginas y t lo paso por privado. No creo que haya ningún problema ya que es el mismo que tienes en la web de warlord en inglés.

te estaria muy agradecido  ;), te paso mi correo por privado , muchas gracias.


como el reglamento en ingles esta en la propia pagina de warlord, supongo que al poner el enlace al castellano que he escaneado sera lo mismo, asi que dejo por aqui el enlace, si os parece mal, me lo comentais y lo quito para pasarlo solamente por privado.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/103978441/Project%20Z.rar

Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

wiwor

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:05:51 »
En español no lo he visto en descarga, pero es un inglés Ultra sencillo. Aún así, si lo prefieres en castellano, podría escaneartelo, que son pocas páginas y t lo paso por privado. No creo que haya ningún problema ya que es el mismo que tienes en la web de warlord en inglés.

te estaria muy agradecido  ;), te paso mi correo por privado , muchas gracias.


como el reglamento en ingles esta en la propia pagina de warlord, supongo que al poner el enlace al castellano que he escaneado sera lo mismo, asi que dejo por aqui el enlace, si os parece mal, me lo comentais y lo quito para pasarlo solamente por privado.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/103978441/Project%20Z.rar

Muchas gracias!!! el scaneo se ve de escandalo  ;)
un saludo.

aruberuto

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2016, 22:56:07 »
Gracias por el archivo. Me voy a pillar el juego del tiron ya que tengo tanta escenografia de jugar a infinity y batman.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 22:59:50 por aruberuto »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:12:38 »
Asi de primeras, el reglamento de este Project Z es mucho mas sencillo que el del Walking Dead ?
Me refiero en cuanto a complejidad y detalles.
Aparte del Project Z y del Walking Dead, sabeis si hay mas juegos de minis con tematica zombie ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:32:31 »
Juegos con temática zombie, muchos. De miniaturas estrictamente, lo que se entiende por un wargame, pocos.

Hay un reglamento en español "zombie world" para jugar con miniaturas, también muy simple.
Y otro en inglés "all things zombie" que tiene versión de miniaturas y de tablero.

El de walking dead no lo he probado, así que no puedo comparar con project Z, pero si. Project Z es muy simple.
Aún así, insisto en que miréis el modo campaña en la BGG ya que le hace ganar bastante profundidad al juego
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2016, 20:49:24 »
Acabo de conseguir mi expansion de cartas, y para mi sorpresa, muchas de las cartas por si solas son injugables.

me explico: tienes las cartas de las bandas extras (supervivientes femeninas, horda de zombis y operaciones especiales) ademas de mas cartas para completar las 2 bandas de la caja basica (moteros y supervivientes masculinos)

pues bien, en la caja basica, donde viene el manual y todo lo necesario, solo viene el libro de reglas para los moteros y los supervivientes masculinos (y ademas me imagino que incompleto, ya que la caja con la banda trae un reglamento adicional)

asi que ahora tengo las cartas de otras bandas, pero no se cuales son sus reglas especiales, ni como manejarlas, ni construir la banda.

para que venden entonces la expansion de cartas? alguien tiene alguna de las cajas de bandas y me puede sacar de dudas?
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2016, 20:54:45 »

Imagino que pillastes el Pack de Cartas, ese que viene suelto en Español, que es un mazo.

Si es ese, pues imagino que tienes que pillarte las 'expansiones' de Operaciones Especiales, Moteros, Hembras o lo que sea, que te traerán las cartas en inglés y su librito/manual también en inglés, por que hasta fecha de hoy sólo han puesto en Castellano la cája básica y han hecho el 'apaño' para el resto de cajas.

Eso es lo que supongo, por que de momento no me he pillado ninguna ampliación, sólo la Caja Básica en ingles y este Mazo suelto en Español. Poco dinero ultimamente y muchas cosas que quiero, así que voy priorizando y esto se va quedando atrás.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2016, 21:50:56 »
efectivamente. solo el mazo de cartas y al caja basica. pensaba que con eso y minis que ya tengo de soldados podria jugar con los de las operaciones epeciales, pero que va... faltan sus reglas
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

wiwor

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2016, 21:58:08 »
Pues yo me.he comprado la.caja.de.minis.de.operaciones especiales y solo me.han venido las minis y las.cartas nada mas..,me faltan las reglas especiales?
En la caja no pone que tengan que venir.... :o

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2016, 22:08:45 »


ves donde pone clasified team? o algo asi? esas hojas son las reglas de la banda. deberian venirte, ademas de las cartas
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

wiwor

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2016, 22:17:46 »


ves donde pone clasified team? o algo asi? esas hojas son las reglas de la banda. deberian venirte, ademas de las cartas
No esas hojas no me han venido :o

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2016, 22:32:58 »
pues deberia. es el manual para esa banda en concreto. ademas si te has fijado en las cartas, en vez de contadores GRIT, tienen como un simbolo de rango. supongo que en ese reglamento explicaran lo que es.
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

wiwor

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2016, 16:55:58 »
pues deberia. es el manual para esa banda en concreto. ademas si te has fijado en las cartas, en vez de contadores GRIT, tienen como un simbolo de rango. supongo que en ese reglamento explicaran lo que es.

he abierto una reclamacion a warlord pidiendoles que me lo envien , a ver que me dicen...... ::)

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2016, 17:01:30 »
pues deberia. es el manual para esa banda en concreto. ademas si te has fijado en las cartas, en vez de contadores GRIT, tienen como un simbolo de rango. supongo que en ese reglamento explicaran lo que es.

he abierto una reclamacion a warlord pidiendoles que me lo envien , a ver que me dicen...... ::)

pues cuando las tengas, las reglas es lo unico que me falta. me las podrias escanear?

he mirado unboxing de todas las cajas y la unica que trae reglas es la de los militares. del resto no hay, y he mirado en el manual original que yo tengo, y si. aparece una pequeña seccion para hacer la banda de mujeres (al lado de los moteros) y la de zombis
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos: