logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1156 veces)

Grunt

EL SE?OR DE LOS ANILLOS (9 DE FEBRERO EN LA CORU?A)
« en: 13 de Febrero de 2008, 22:33:57 »
Hola a todos



El pasado s?bado logramos juntarnos cinco besekeros para jugar a El Se?or de los Anillos de Reiner Knizia en la sala de juegos de la tienda coru?esa Aquilonia.

Guile, el propietario del juego, Harapos, Kigar, Auron y yo mismo nos lanzamos a la arriesgada misi?n de cruzar la Tierra Media con la pesada carga del anillo ?nico a cuestas. Por fortuna y a diferencia de lo acontecido en la novela de Tolkien la carga se fue repartiendo entre los pobres hobbits para hacerla as? algo m?s llevadera... De todos modos, nestros esfuerzos no fueron suficiente para evitar que el malvado Sauron se impusiera.



Un juego ciertamente bonito y que entra por los ojos con mucha facilidad. No me importar?a repetir partida y corregir algunos de los errores m?s obvios que cometimos algunos de los jugadores novatos.

Despu?s toc? echar un par de partidas al Condottiere donde pudimos pelearnos de lo lindo despu?s de tanta "cooperaci?n" :). En la primera partida todos los jugadores conseguimos ganar un par de territorios y al final la cosa acab? en un empate entre Guile y Kigar. Despu?s le toc? el turno a Harapos.

Espero con ganas la pr?xima kedada y a ver a que juegos toca ponerle las zarpas encima. :-)

Un saludo a todos

Guile

  • Visitante
RE: EL SE?OR DE LOS ANILLOS (9 DE FEBRERO EN LA CORU?A)
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 23:52:38 »
Nos mat? el escenario de Moria, y eso que es el m?s asequible.

SGuerrero

RE: EL SE?OR DE LOS ANILLOS (9 DE FEBRERO EN LA CORU?A)
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2008, 14:47:54 »
Me viene en camino un Se?or de los Anillos que cambi? hace 2 d?as.
Espero que no me arrepienta del cambio  ::). Os a gustado el juego? Tiene rejugabilidad?

Se v? que os a gustado el Condottiere!  :D