logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1446 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Posthuman (Dudas)
« en: 03 de Febrero de 2016, 08:11:45 »
Buenas, en este juego las losetas que son superadas se marcan con los tokens redondos de forage pero las que tienen zona segura (azules) dejan de ser seguras? Gracias

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posthuman (Dudas)
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2016, 07:56:38 »
Nadie me puede echar un cable?

HunoH

Re:Posthuman (Dudas)
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2016, 16:49:34 »
Cuando superas una loseta se convierte en una única zona muerta (negra), por lo que sí, deja de ser zona segura.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posthuman (Dudas)
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2016, 20:57:22 »
Cuando superas una loseta se convierte en una única zona muerta (negra), por lo que sí, deja de ser zona segura.
Y que sentido tiene que sea segura si cuando vas a comer deja de serlo?(ya que supuestamente la superas el turno que entras)

HunoH

Re:Posthuman (Dudas)
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2016, 23:01:27 »
El turno en el que afrontas el encuentro de la zona segura no tienes que comer. Ya en el siguiente turno, si permaneces en la loseta, sí debes comer porque ya cuenta como zona muerta.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posthuman (Dudas)
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2016, 06:18:25 »
Pero a ver, si yo estoy en zona normal al comienzo de mi turno(como) y muevo a zona segura resuelvo el evento conforme me muevo  deja de ser zona seguraen ese mismo turno así que no llego a beneficiarme de "no comer"

Milford

Re:Posthuman (Dudas)
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2016, 13:12:00 »
Pero a ver, si yo estoy en zona normal al comienzo de mi turno(como) y muevo a zona segura resuelvo el evento conforme me muevo  deja de ser zona seguraen ese mismo turno así que no llego a beneficiarme de "no comer"

Habéis resuelto esta duda¿? Nosotros estamos igual. No tiene sentido¿

Gracias

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posthuman (Dudas)
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2016, 13:46:25 »
Uy no habia visto el hilo. A ver os cuento.
Las zonas seguras (salvo la inicial obviamente) siguen siendo seguras hast que abandonas la localizacion. Una vez la abandonas deja de ser segura a todos los efectos.

 Lo aclaró el propio desarrolladro en la BGG.
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 13:48:24 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Posthuman (Dudas)
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2019, 02:01:01 »
  Y en la loseta de inicio a ver si me aclaro...
  Es zona segura por lo que no hay que comer. ¿Pero cuenta como completada?. Es decir, en el primer turno de la partida ¿robo una carta de suministro?. Si me lo podéis explicar más o menos con detalle lo agradecería, que creo que no lo estoy haciendo bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario