logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21827 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2016, 13:40:29 »
Probado ayer con uncharted dungeon y personajes creados de nivel 0, madre mía, me tuve que contener como overlord, el juego brutal, magnífico, pero a este nivel lo veo descompensado, les calleron ostias de todos los colores....

Es indispensable que, tarde o temprano, alguien pueda curar a la peña. Y, en el modo campaña, ir a la tienda en el downtime a por pociones de curación. A mí me da la sensación que a la que algún héroe empiece a progresar, la cosa va cambiando.

Sí, en cuanto mejoren un poco veo que como overlord me las voy a llevar puestas  ;D ;D ;D

He decidido dar 1 punto de experiencia si fallan la misión como ayer y 2 si la ganan, ya veremos qué tal....

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2016, 13:49:59 »
He decidido dar 1 punto de experiencia si fallan la misión como ayer y 2 si la ganan, ya veremos qué tal....

¿Ya hacéis downtime?
Que se vayan a la taberna, a ver si tienen suerte y suben de nivel a base de cantar historias inventadas e invitar al personal, como le pasó a nuestro cazador de demonios el otro día. ;)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2016, 08:25:43 »
Estoy jugando dos campañas, con dos grupos distintos, una la del juego base sin downtime y la otra con heroes hechos e inventada por mí, de momento el uncharted dungeon les vapuleó, todavía no hemos hecho el downtime, empezaremos por eso la próxima partida, al final les voy a regalar un px y luego ya veremos qué hago  ;D ;D ;D

No creo que vayan a la taberna, tendrán que aprender su primer feat ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2016, 10:15:28 »
Nosotros volvimos a las andadas el otro día.

Nos adentramos en la cueva con la intención de aguantar ahí hasta el final (una especie de apuesta por la valentía estúpida), pero acabamos cayendo en una emboscada que nos apañaron 4 revenants en un cuartucho de medidas irrisorias. Fuimos al pueblo ya tarde, de noche, y por suerte pasamos bastante desapercibidos. Tres de nuestros héroes se fueron a la taberna y fueron ignorados, y el mago fue al boticario a por más pociones para repartirlas luego por el grupo.

Esa misma noche proclamamos venganza y volvimos al ataque con la intención de desvalijar todo el contenido del dungeon. Y así lo hicimos (aunque hubo que salir por patas al final). Luego, en el pueblo, exageramos un poco nuestras hazañas y acabamos subiendo todos hasta 2 de gloria (el cazador de demonios subió solo 1 de gloria, y es que pensamos que ya le conocen un poco de la vez anterior, y esta vez no coló).

Total, que los 4 personajes están en nivel 2 a la tercera partida. Y con la moral henchida como nunca. xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2016, 13:19:51 »
 
Nosotros volvimos a las andadas el otro día.

Nos adentramos en la cueva con la intención de aguantar ahí hasta el final (una especie de apuesta por la valentía estúpida), pero acabamos cayendo en una emboscada que nos apañaron 4 revenants en un cuartucho de medidas irrisorias. Fuimos al pueblo ya tarde, de noche, y por suerte pasamos bastante desapercibidos. Tres de nuestros héroes se fueron a la taberna y fueron ignorados, y el mago fue al boticario a por más pociones para repartirlas luego por el grupo.

Esa misma noche proclamamos venganza y volvimos al ataque con la intención de desvalijar todo el contenido del dungeon. Y así lo hicimos (aunque hubo que salir por patas al final). Luego, en el pueblo, exageramos un poco nuestras hazañas y acabamos subiendo todos hasta 2 de gloria (el cazador de demonios subió solo 1 de gloria, y es que pensamos que ya le conocen un poco de la vez anterior, y esta vez no coló).

Total, que los 4 personajes están en nivel 2 a la tercera partida. Y con la moral henchida como nunca. xD

 ;D ;D ;D

mola mucho este juego

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2016, 13:30:55 »
JORGITO, JUANITO Y JAIMITO  ;D ;D ;D ;D


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2016, 13:36:17 »



Nada puede salir mal con estos heroes en el Dungeon!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2016, 13:40:41 »
Yo estoy empezando la.campaña básica alone jajajaja lo único que paso de utilizar las cartas del overlord invisible. En su lugar robo 3 cartas nuevas cada turno e intento putearme lo más posible, es decir, a por el magoooo!!! xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2016, 13:42:35 »
Pero salió, palmamos como bellacos!!!!, tanta espada grande pa ná!!!!

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2016, 13:46:00 »
Buuaa como mola ver las minis pintadas!! Debe ser una gozada jugar así

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2016, 13:46:28 »
Yo estoy empezando la.campaña básica alone jajajaja lo único que paso de utilizar las cartas del overlord invisible. En su lugar robo 3 cartas nuevas cada turno e intento putearme lo más posible, es decir, a por el magoooo!!! xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es una opcion, yo hago un hibrido entre el overlod invisible y la logica cuando la.IA va a tirar la partida, me niego a que en vez de matar al mago que le queda una sola herida se vaya a por el que mas armadura tiene y repleto de vida!!! XD!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2016, 13:49:59 »
Yo estoy empezando la.campaña básica alone jajajaja lo único que paso de utilizar las cartas del overlord invisible. En su lugar robo 3 cartas nuevas cada turno e intento putearme lo más posible, es decir, a por el magoooo!!! xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es una opcion, yo hago un hibrido entre el overlod invisible y la logica cuando la.IA va a tirar la partida, me niego a que en vez de matar al mago que le queda una sola herida se vaya a por el que mas armadura tiene y repleto de vida!!! XD!!!!
Es que es eso, y para no liarlo más, voy por el camino corto jajajaja y si hay que elegir por qué puerta ir, tiro un dado y él decide por mi, ya que estoy intentando tapar los mapas para no saber que hay después de una puerta, pero muchas veces es imposible no ver el camino más directo o que hay un cofre con cosas interesantes, así que el dado sustituye mi capacidad para elegir xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2016, 08:35:15 »
Yo tengo una duda sobre cerraduras, me parece que están muy mal implementadas en las reglas.

A ver, una cerradura mágica tocha, de 4 puntos, necesita un mago 4 turnos para abrirla ya que sólo tiene un conjuro para ello y creo que es menor, menos mal.....

No sé, teniendo en cuenta que tienes los turnos muy justitos, esto puede ser una victoria del overlord sin ensuciarse.

Tampoco veo utilidad a la habilidad del ladrón de abrir cerraduras, pasa lo mismo, una cerradura de 4 tardará 4 turnos en abrirla y encima se comerá una trampa si la hay..... Absurdo, castañazo a la puerta y abierta en un mamporro y encima no te comes la trampa...

Estoy por meter home rules en esto....

AbueleteX

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2016, 08:57:14 »
Una pregunta, todos los mazos de cartas que te vienen en el companion, sin las mismas que el del core? Porque revisandolas las del overlord son iguales, los items también se repiten y los hechizos también(no todos). Entonces .i pregunta es, para que sirven estas cartas repetidas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


AbueleteX

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2016, 09:01:25 »
Yo tengo una duda sobre cerraduras, me parece que están muy mal implementadas en las reglas.

A ver, una cerradura mágica tocha, de 4 puntos, necesita un mago 4 turnos para abrirla ya que sólo tiene un conjuro para ello y creo que es menor, menos mal.....

No sé, teniendo en cuenta que tienes los turnos muy justitos, esto puede ser una victoria del overlord sin ensuciarse.

Tampoco veo utilidad a la habilidad del ladrón de abrir cerraduras, pasa lo mismo, una cerradura de 4 tardará 4 turnos en abrirla y encima se comerá una trampa si la hay..... Absurdo, castañazo a la puerta y abierta en un mamporro y encima no te comes la trampa...

Estoy por meter home rules en esto....
O esperartw 4 turnos o puedes utilizar una piedra para volver a cargar el hechizo y utilizar dos veces en tu turno, creo que esto se podría hacer aunque no estoy muy seguro jajajja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk