logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21917 veces)

VITAL

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #60 en: 29 de Julio de 2016, 11:39:10 »
Maravilloso. No se como agradeceroslo.


fabian1986

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #61 en: 10 de Agosto de 2016, 13:29:06 »
bueno pues ya tengo terminado también el libro de misiones del básico :), ahora estamos con las cartas.

AbueleteX

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #62 en: 10 de Agosto de 2016, 14:26:10 »
Yo también estaría interesado en la traducción, sobre todo en el libro de campaña :) muchas gracias por el pedazo de trabajo!!

VITAL

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #63 en: 10 de Agosto de 2016, 16:31:12 »
bueno pues ya tengo terminado también el libro de misiones del básico :), ahora estamos con las cartas.
Máquinas. Muchas gracias. Mando privado.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #64 en: 10 de Agosto de 2016, 17:08:20 »
fabian1986:
¿Y si hacemos un hilo sólo para tradución y materiales del DS por parte de la comunidad? Así podemos recopilar allí las cosas y no lo mezclamos con este '¿Qué os parece?'
¿Te parece?
 ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

fabian1986

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #65 en: 10 de Agosto de 2016, 17:38:24 »
Por mi vale

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #66 en: 10 de Agosto de 2016, 20:16:33 »
Por mi vale

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Pues hecho.

http://labsk.net/index.php?topic=178525.msg1662810#msg1662810


Si subes aquí el reglamento, cartas y eso... será más fácil para todos. Y vamos hablando lo de ir traduciendo las expansiones y otras cosas.

saludos,
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

periprocto

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #67 en: 11 de Agosto de 2016, 19:12:59 »
Muy buena idea.
Baronet #215

COLECCION

Empecinado

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2016, 14:44:34 »
Esperando a que me llegue mi copia y viciar con los monstruitos jejeje

KaroK

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #69 en: 16 de Febrero de 2017, 17:49:20 »
Por no crear un nuevo tema, aunque este lleve parado un tiempo, lo expongo aquí.

Hace poco que me he pillado el Dungeon Saga, tanto el core como el adventurer companion y me surge una duda:

Cuando se usan las reglas de las Uncharted Dungeon y el solo play. ¿Como se escogen los enemigos que hay que colocar y donde exactamente se sitúan?

Saludos!!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2017, 16:00:21 »
Por no crear un nuevo tema, aunque este lleve parado un tiempo, lo expongo aquí.

Hace poco que me he pillado el Dungeon Saga, tanto el core como el adventurer companion y me surge una duda:

Cuando se usan las reglas de las Uncharted Dungeon y el solo play. ¿Como se escogen los enemigos que hay que colocar y donde exactamente se sitúan?

Saludos!!

Buenas. Lo primero no lo recuerdo muy bien, pero diría que está explicado en el Adventurer's. Es cierto que es un manual muy confuso, pero debe de  estar por ahí. Creo que te separas los mazos por letra, los barajas, y tomas una carta de cada mazo. Luego, de esas cartas robas cuatro al azar y eso será tu mazmorra para jugar con ese sistema.

Para los enemigos que se colocan creo que hay una puntuación de valores o algo así. Cada enemigo (o pila de huesos) tiene un valor y, si no me equivoco, has de ubicar unos 4 puntos por carta revelada. También debe de estar explicado por ahí.

Y los enemigos, si no me equivoco, se ubican en los espacios marcados con un círculo en las cartas de mazmorra. Siempre de manera que te perjudique más a ti.

Lo tengo todo algo olvidado, pero creo que esa información está ahí.

Saludo!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

KaroK

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2017, 16:21:22 »
Buenas. Lo primero no lo recuerdo muy bien, pero diría que está explicado en el Adventurer's. Es cierto que es un manual muy confuso, pero debe de  estar por ahí. Creo que te separas los mazos por letra, los barajas, y tomas una carta de cada mazo. Luego, de esas cartas robas cuatro al azar y eso será tu mazmorra para jugar con ese sistema.

Para los enemigos que se colocan creo que hay una puntuación de valores o algo así. Cada enemigo (o pila de huesos) tiene un valor y, si no me equivoco, has de ubicar unos 4 puntos por carta revelada. También debe de estar explicado por ahí.

Y los enemigos, si no me equivoco, se ubican en los espacios marcados con un círculo en las cartas de mazmorra. Siempre de manera que te perjudique más a ti.

Lo tengo todo algo olvidado, pero creo que esa información está ahí.

Saludo!

Gracias por la info, pero creo que me he expresado mal al hacer la pregunta. Lo que quería decir en realidad es que como se usan las reglas del uncharted dungeons y el solo play al mismo tiempo, y por lo tanto, como se escogen que monstruos en concreto poner en juego si no hay jugador que maneje al nigromante?

Saludos! y perdón por el fallo en la pregunta >.<