logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2794 veces)

Sajorjav

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Sevilla
  • "El que la lleva la entiende"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Taj Mahal (ampliado y modificado)
« en: 29 de Agosto de 2008, 01:45:58 »
Saludos a tod@s

Hace pocos meses que he descubierto este mundo de los juegos de mesa y creo que me quedaré aquí durante mucho tiempo. Si bien mi grupo de juego actual se reduce a mi mujer e hijo, hermano y cuñada (a estos últimos espero ir enganchándolos poco a poco  ;) ), he contactado con un grupo de "jugones" en Sevilla (labsksevilla) para echar unas partidas de vez en cuando (ya que mis obligaciones profesionales y familiares no creo que me dejen mucho tiempo libre).

No obstante, quería aprovechar este primer mensaje en la bsk aportando mi primer pequeño granito de arena (espero que no sea el último  ;D).

Se trata de una modificación y ampliación (incluyendo algunas imágenes escaneadas) del reglamento del TAJ MAHAL de Knizia, que encontré en este foro en Reglamentos (la traducción inicial había sido realizada por Alfonso Velasco). Creo que con estas modificaciones las reglas del juego quedan un poco más claras.

Os dejo el enlace: http://www.boardgamegeek.com/file/info/34755

Espero que os guste como ha quedado.
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 12:38:57 por Fran F G »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Taj Mahal
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 08:58:50 »
Muchas gracias por la aportación y bienvenido al foro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

wamadeus

Re: Taj Mahal
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 10:22:40 »
Gracias....

Espero que de esta manera el Taj Mahal sea más conocido. En mi opinión una de las grandes joyas de Knizia.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Taj Mahal
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 10:50:48 »
Sajorjav, hola. Soy el integrante desaparecido del grupo de Sevilla. Espero conocerte pronto.

Es una pena que no hayas contado con mi ayuda para esa traducción del Taj Mahal, mi explicación sobre el juego en casa de la bruja de más de dos mil años se ha convertido en toda una leyenda.

Comet

Re: Taj Mahal
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 10:52:25 »
Estupendo inicio Sajorjav, bienvenido :)

Sajorjav

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Sevilla
  • "El que la lleva la entiende"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Taj Mahal
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 19:52:44 »
Sajorjav, hola. Soy el integrante desaparecido del grupo de Sevilla. Espero conocerte pronto.

Es una pena que no hayas contado con mi ayuda para esa traducción del Taj Mahal, mi explicación sobre el juego en casa de la bruja de más de dos mil años se ha convertido en toda una leyenda.

Qué tal, Simónides, ya me dirás el porqué de lo del "integrante desaparecido".
Espero que en próximas fechas podamos conocernos. Tengo curiosidad por conocer esa "leyenda" ;D de tu explicación del juego.
Saludos.