logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 7399 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROMA - REVOLTE IN ROME
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2008, 00:53:51 »
Gracias, compi, y buen trabajo por la traducción. si no fuera por tu traducción, no se que hubiera pasao por estos lares.

Anda, que como te hayas equivocao en alguna regla, estaremos media BSK jugando mal, jaja.

un saludo.

austercita

  • Visitante
Re: ROMA - REVOLTE IN ROME
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2008, 10:02:32 »
Anda, que como te hayas equivocao en alguna regla, estaremos media BSK jugando mal, jaja.

En realidad es parte de mi malévolo plan para dominar el mundo... Toda la traducción está llena de mensajes subliminales, además. ¡¡¡Muhahahahahahaha!!!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ROMA - REVOLTE IN ROME
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2008, 10:05:42 »
En realidad es parte de mi malévolo plan para dominar el mundo... Toda la traducción está llena de mensajes subliminales, además. ¡¡¡Muhahahahahahaha!!!

vaya, tú también?
si es que ya no hay ideas innovadoras... sigh.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: ROMA - REVOLTE IN ROME
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2008, 12:13:25 »
Yo sigo al pie de la letra el "Evil Genius for Dummies". Y si así no entro en la Evil League of Evil, ya me corto la coleta y guardo el Quimicefa...