logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3411 veces)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hojas de ayuda Dark Frontier
« en: 03 de Febrero de 2016, 18:22:49 »
Buenas, comparto un pdf que me he hecho de ayuda para el Dark Frontier preparado para imprimir en 2 caras, contiene el resumen del turno y lo que podemos hacer en cada fase, el setup incial y las condiciones de victoria, un saludo.

He subido de nuevo el archivo pero ajustado el tamaño para que quepa dentro de la caja básica del juego.

https://www.dropbox.com/s/b0b9t8l658ti2a7/Ayudas%20Dark%20Frontier%202.0.pdf?dl=0
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 12:44:25 por dreamsmash »

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hojas de ayuda Dark Frontier
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 18:48:32 »
Buenas, comparto un pdf que me he hecho de ayuda para el Dark Frontier preparado para imprimir en 2 caras, contiene el resumen del turno y lo que podemos hacer en cada fase, el setup incial y las condiciones de victoria, un saludo.

https://www.dropbox.com/s/jdntj02jjjpnbm5/Ayuda%20Dark%20Frontier.pdf?dl=0

Hola Dreamsmash,

No has mencionado un punto importante, el tema de los costes. Es importante sobre todo en la Fase de Contratación para ganar los Puntos de Colonización.

Si juegas cartas de tu facción, cuestan 2 cristales menos.
Si juegas cartas que no son de tu facción, cuestan 2 cristales más.
Puedes jugar(contratar) tropas en la Fase de Contratación, pagando su coste, para ganar los Puntos de Colonización que indica.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hojas de ayuda Dark Frontier
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2016, 19:09:29 »
Tienes razón, ya lo he modificado, muchas gracias.

holmes70

Re:Hojas de ayuda Dark Frontier
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2016, 00:43:48 »
Sigo interesado por este juego para jugarlo en solitario pero no estoy seguro, no se si merece la pena de verdad no veo reseñas ni comentarios y eso me asusta un poco.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hojas de ayuda Dark Frontier
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2016, 08:24:10 »
Sigo interesado por este juego para jugarlo en solitario pero no estoy seguro, no se si merece la pena de verdad no veo reseñas ni comentarios y eso me asusta un poco.
Reseñas escritas es cierto que hay pocas (o ninguna...?), sobre todo hay video reseñas. Iru está haciendo unas video reseñas estupendas, te recomiendo que les eches un vistazo :)

holmes70

Re:Hojas de ayuda Dark Frontier
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2016, 08:56:26 »
Si, las video reseñas la he visto ,pero como ya hace tiempo que salio el juego y tiene muy buena pinta pues esperaba mas comentarios, opiniones para ver si merece la pena de verdad ,sobre todo en solitario.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hojas de ayuda Dark Frontier
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2016, 10:47:39 »
He subido de nuevo el archivo pero ajustado el tamaño para que quepa dentro de la caja básica del juego.

holmes70, yo lo he jugado a 2 bastantes veces y esta muy bien el juego, en solitario solo he jugado la primera misión y me resultó ultra sencilla, pero ya avisan que es para coger practica, a ver si puedo avanzar mas y opino, un saludo.

Scorpionking

Re:Hojas de ayuda Dark Frontier
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2016, 10:19:21 »
Buenas,

Yo llevo 3 partidas en solitario y tiene muy buena pinta, aunque por el momento las tres han sido de aprendizaje. Está hecho expresamente para que vayas pillando poco a poco las mecánicas.

Por cierto, el enlace no funciona ;-(

Gracias

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hojas de ayuda Dark Frontier
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2016, 12:44:50 »
Buenas, ya he solucionado el enlace, es que lo había cambiado de carpeta, un saludo.

Scorpionking

Re:Hojas de ayuda Dark Frontier
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2016, 17:52:53 »
Muchas gracias colega. Me serán muy útiles  :D