logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35538 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #60 en: 23 de Enero de 2017, 12:39:40 »
Una pregunta tonta, en el manual creo haber visto que se juega con las 5 cartas de infección. ¿No es un poco difícil con tantas?. Yo siempre he jugado con 4 y no me ha parecido realmente facil. ¿Se puede jugar con 4 la campaña?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #61 en: 23 de Enero de 2017, 13:50:48 »
Creo que si juegas con 4 será un paseo. Piensa que cada vez que acabes una partida, ganes o pierdas, añades dos bonificaciones de fin de partida ya sea a personajes , o tablero , y a la larga se notan.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kunayala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #62 en: 30 de Enero de 2017, 20:48:24 »
Diciembre:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #63 en: 31 de Enero de 2017, 08:49:51 »
Kunayala

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2017, 00:03:41 »
Una pregunta, el orden de los jugadores se establece de alguna manera, es decir, hay un jugador inicial en cada turno o algo asi? O por el contrario se hace como mejor convenga en cada turno?
Hemos jugado enero y ganamos. Nos parecio facil, solo hubo un brote, aunque es cierto que el mazo de cartas estaba ya bastante gastado.

Gracias y un saludo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2017, 00:05:07 »
Se elige de manera aleatoria y luego se juega en el sentido horario una vez cada uno.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2017, 12:10:26 »
Hemos jugado tres partidas: enero, febrero y marzo. Tengo sospechas de que debemos estar haciendo algo mal, porque nos parece muy fácil, o eso, o estamos teniendo mucha suerte. En marzo de hecho hicimos 3 objetivos y no sólo los 2 necesarios, y en una partida como máximo hemos tenido 3 brotes, en otros incluso ninguno.
A alguien más le pasa esto? Debo estar haciendo algo mal?

En teoría las reglas son bien fáciles. A ver, son 4 acciones, robas 2 cartas. Si sale epidemia se coge la ultima carta del mazo, se ponen 3 cubitos y se mezcla los descartes del mazo de infección y se ponen arriba. Al final de cada ronda, se sacan tantas cartas del mazo de infección como la tasa y se pone 1 cubito, ¿no tiene más, no?

gracias

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2017, 19:13:56 »
Y lo que pasa a mitad de enero ?

No os las veis negras para luchar contra eso ?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2017, 19:18:05 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #68 en: 28 de Mayo de 2017, 00:52:44 »
Y lo que pasa a mitad de enero ?

No os las veis negras para luchar contra eso ?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias por la ayuda!
Al final he descubierto la cagada que estábamos haciendo, y era bien fácil. No se muy bien porqué sólo estábamos sacando las cartas del mazo de infección al finalizar la ronda, es decir, después de los turnos de todos los jugadores, y no al final del turno de cada jugador.
Hemos repetido marzo y nos han dado pero bien. Las dos siguientes hemos ganado, pero mucho más apurados. Y nos lo hemos pasado mucho mejor también.

xola

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #69 en: 19 de Junio de 2017, 05:56:17 »
Buenas, ¿los objetivos se mantienen siempre en cada partida salvo cuando te fuercen a cambiarlos? Yo contaba con que el mazo legacy indicase los objetivos mensuales pero en abril me encuentro con que debo "seguir con los vigentes" y ya los hice todos, en marzo hice los dos que se incluían pensando que el "tienes dos para hacer" se refería a esos pero a ver si va a ser que no puedo eliminar el de "encuentra las 3 curas" del comienzo del juego.
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 06:01:38 por xola »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2017, 07:39:28 »
En efecto. Los objetivos están siempre disponibles cada mes . El juego te irá avisando de cuando debes eliminar un objetivo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #71 en: 03 de Julio de 2017, 19:34:10 »
Duda del mes de septiembre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias y un saludo

kraiel

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #72 en: 03 de Agosto de 2017, 08:41:32 »
Buenos días,

en mi grupo de juego tenemos una duda con respecto a compartir información con la relación colega. Al colega 2 que está en San Francisco le interesa la carta de San Francisco que tiene el colega 1 que está en Atlanta ¿Puede cogerla/recibirla como acción?
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

kraiel

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #73 en: 10 de Agosto de 2017, 09:09:57 »
Buenos días,

en mi grupo de juego tenemos una duda con respecto a compartir información con la relación colega. Al colega 2 que está en San Francisco le interesa la carta de San Francisco que tiene el colega 1 que está en Atlanta ¿Puede cogerla/recibirla como acción?

Si alguien tiene respuesta/opinión al respecto se lo agradeceriamos ^^
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #74 en: 10 de Agosto de 2017, 11:24:37 »
Qué dice exactamente la relación colega ? Mi legacy está más allá de Orión...y apenas recuerdo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D