logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2876 veces)

fendherin

Busco gente para jugar por Yucata
« en: 06 de Febrero de 2016, 18:39:23 »
Muy buenas,

busco gente para jugar por Yucatá, en principio me interesan Marco Polo, Roll Trought the Ages, Russian Railroads, El Grande…

Pero me pongo con cualquier juego ;=)

Un saludo!

Ghanaka

Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2016, 14:02:36 »
Muy buenas,

busco gente para jugar por Yucatá, en principio me interesan Marco Polo, Roll Trought the Ages, Russian Railroads, El Grande…

Pero me pongo con cualquier juego ;=)

Un saludo!

yo juego bastante últimamente, tengo el mismo nick de aquí, así que si quieres allí me encontrarás

Solinete

Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2016, 16:26:53 »
Ahora estoy jugando mas al Automobiles.


Leibstandarte

Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2016, 22:45:24 »
Yo estoy jugando al Polis y a El Grande  ;)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2020, 19:14:56 »
Yo he jugado últimamente a Las Vegas, Navegador, Zooloretto, Masons, San Petersburgo, Black Friday, El Grande, Oregon, Pergamon y Pompeii.

Si alguien conoce The Speicherstadt, Schweinebande, Russian Railroads, Rattus, Polis, Mount Drago, Nauticus, First Class o Carson City y no le importa echar una partida de aprendizaje me apunto :-)

Mi usuario es "juanmamc"
« Última modificación: 31 de Marzo de 2020, 09:21:24 por Juan »

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2020, 21:24:08 »
si quereis tambien jugar online, hay muchos del foro en boardgamearena jugando a muchos juegos .

yucata es solo por turnos verdad?? no es posible jugar en directo.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2020, 23:22:18 »
si quereis tambien jugar online, hay muchos del foro en boardgamearena jugando a muchos juegos.

yucata es solo por turnos verdad?? no es posible jugar en directo.

Hay otros hilos de BoardGameArena, como este http://labsk.net/index.php?topic=91108.30

Yucata es por turnos y si todos los jugadores están conectados en el mismo momento pues es en directo, aunque el mecanismo no es tan fluido como el la BGA.

En cualquier caso, en el hilo que he enlazado se habla de la BGA y en este pues de Yucata :-)

tafh15

Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2020, 23:32:03 »
Yo también juego bastante, el nick es el mismo que aquí quien quiera que me añada.

Ghanaka

Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2020, 08:28:43 »
Yo he jugado bastante siempre, aunque ahora mismo no estoy activo en ella, mi nick sigue siendo Ghanaka por si alguien quiere jugar a algo

oladola

Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2020, 08:39:43 »
Yo estoy dándole estos días. Sobre todo al Pax Porfiriana y al Port Royal.

Mi nick: oladola







Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2020, 22:36:09 »
Tambien soy jugador Yucata, cuando tenga un tiempo, agrego a gente. Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Lo que no me gusta mucho del yucata es el echo de que te obligue a jugar el turno de la partida mas antigua que tienes en el momento. Esto es una murga cuando estas jugando una partida en vivo ya que te quita de esa partida y te obliga a jugar el turno de la otra. Sabeis si hay alguna manera de modificar esa opción para que no ocurra? Saludos, nos vemos por allí!

Ghanaka

Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2020, 07:32:47 »
No se puede. A mi me parece bien, porque sino la gente deja las partidas muertas como pasa en boiteajeux. Lo de la interrupción cuando estás jugando en vivo es una pega, pero es cuestión de un par de minutos hasta que mueves. Tampoco debería pasar mucho a no ser que tengas muchas partidas que se juegan rápido.

Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2020, 14:12:50 »
Ya el problema es ese que la gente deja partidas colgadas y por eso de estas medidas. Pues si no se puede quitar ya me organizare mejor para evitar esas situaciones. Solo me ha pasado una vez pero dio la casualidad que dos partidas que tenia por turnos les dio por jugar turnos rapidos y coincidieron con la partida en vivo y al final para no dejar colgado al de partida en vivo acabe jugando a 3 en vivo y fue de todo menos placentero. :). Gracias!

Ghanaka

Re:Busco gente para jugar por Yucata
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2020, 16:50:25 »
Eres un suertudo entonces ;D La gente por lo general es bastante lenta