logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1606 veces)

xylotuba

VII Jornadas Gygax (A Coruña)
« en: 08 de Marzo de 2016, 23:48:24 »


El próximo fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de marzo tendrán lugar las VII Jornadas Gygax en A Coruña organizadas por la Asociación Draco. Durante dos días habrá juegos de mesa, de rol, de cartas, wargames, además de torneos y demostraciones de diferentes juegos.

Lugar: Centro Ágora. C/ Lugar da Gramela, 17. A Coruña
Horario: Sábado 12 (16 a 21 h) y Domingo 13 (10 a 14 y 16 a 21 h).

Para más información sobre el evento:
https://www.facebook.com/events/1568739646779650/

Enlace para inscribirse en las partidas de rol:
https://docs.google.com/forms/d/11D1ZMDCHlNv-NPk2v-VahAm0w8DSejJlDTbxMM34MJA/viewform


Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Gygax (A Coruña)
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2016, 10:15:26 »
Al fin me entero a tiempo de una evento de éstos en mi ciudad. A ver si consigo hacer un hueco y acercarme a jugar una partidilla o al menos a echar un vistazo.
¿Admitís en las partidas a cuarentones nostálgicos que ya casi no se acuerdan de jugar al rol?

xylotuba

Re:VII Jornadas Gygax (A Coruña)
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2016, 11:16:56 »
Al fin me entero a tiempo de una evento de éstos en mi ciudad. A ver si consigo hacer un hueco y acercarme a jugar una partidilla o al menos a echar un vistazo.
¿Admitís en las partidas a cuarentones nostálgicos que ya casi no se acuerdan de jugar al rol?
Por supuesto, pero si lo que quieres es jugar a rol debes inscribirte antes en la partida a la que quieras ir. Para jugar a juegos de mesa no hay que  inscribirse. Basta con sumarse en el momento a cualquier partida.  :)

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Gygax (A Coruña)
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 18:33:19 »
Al final no pude ni acercarme... lástima, para una vez que me enteraba de un evento de este tipo con algo de tiempo.

¿Qué tal estuvo la cosa, hubo buen ambiente, se jugó a más a rol o a mesa, etc..?