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KaroK

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #120 en: 31 de Enero de 2017, 17:06:11 »
El problema es el término que se utiliza para definir la carta: mínimo, hay una carta parecida de los typhoon hace que cualquier bicho que ataque hace un mínimo de dos de daño, aquí si es como en la explicación de Robert Blake, mi duda viene porque el número impreso en la carta es su alcance máximo, no el mínimo.

Hay otra carta del artificiero que si que dice que el alcance de todos sus ataques de bomba se incrementa en 1.

Si con la del tirador querían hacer lo mismo solo tenían que escribirlo igual, está claro que lo que quiere decir es lo que ya se ha dicho, por eso está escrito distinto, pero si aún así no te queda claro...no se, escribe a los creadores del juego que mejor que ellos no lo sabrá nadie..

EDITO: Pongo la carta en inglés también, sacada del KS, la cual creo que dice lo mismo

Sniper: When you perform an attack action using Bullets, the range limit of any cards yo play is increased to a minimum of range 2
« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 17:19:08 por KaroK »

Robert Blake

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #121 en: 31 de Enero de 2017, 17:27:02 »
¿Quiere eso decir que 2 se considera 0, y que a partir de ahí vamos sumando?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

KaroK

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #122 en: 31 de Enero de 2017, 17:34:02 »
Lo sigo viendo como está escrito en castellano, que el alcance mínimo es 2, lo que pasa es que el máximo da la casualidad que también es 2, pero nada más. Básicamente que todos sus ataques de Bala los hace a rango 2 independientemente de lo que ponga realmente en la carta. Más que nada porque si hubiese alguna carta con alcance impreso de 3 no habría duda alguna xD

Pero que cada cual lo interprete como quiera, yo considero que hacer ataques de bala a rango 3 o 4 me parece obsceno y más si se mezcla con la carta de repartir el daño entre todo bicho que haya en la misma casilla. Yo seguiré usándola como he dicho, que es como me parece que hay que interpretar la carta

Saludos!

Robert Blake

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #123 en: 31 de Enero de 2017, 17:53:21 »
Yo al menos la juego como que el alcance llega a 2.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vicafu7678

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #124 en: 01 de Febrero de 2017, 08:52:26 »
Hombre, teniendo en cuenta que la carta se llama francotirador, yo no veo exagerado que llegue a 3 o 4 de alcance, Se supone que es el especialista en éso.
Voy a ponerme en contacto con emergent games a ver, me podéis decir el nombre de la carta en inglés, aunque supongo que será sniper, gracias.
Edito: el nombre de la carta es sniper, como ya había puesto karok.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Febrero de 2017, 09:01:33 por vicafu7678 »

eloiaf

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #125 en: 05 de Febrero de 2017, 15:37:16 »
Buenas! Después de leer todos vuestros comentarios, ver unboxings y videos explicativos (por ahora ninguno de partida "en serio"), tengo que decir que el juego me atrae cosa mala aunque tengo mis dudas. Algunas cosas són detallitos de alguna mecánica, cosas menores, pero mi dilema principal es por su elevada dificultad. Y es que los juegos muy dificiles con cierto punto de desesperantes, no me convencen del todo.

Realmente, a parte del factor suerte en las tirada de dados o la salida de ciertas cartas, que pueden marcar completamente el devenir de la partida, es de esos juegos que te ves puteado por el juego el 90% del tiempo o hay margen para que el juego fluya, aunque sea con sudores fríos?  ;D

Robert Blake

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #126 en: 05 de Febrero de 2017, 15:48:05 »
Buenas! Después de leer todos vuestros comentarios, ver unboxings y videos explicativos (por ahora ninguno de partida "en serio"), tengo que decir que el juego me atrae cosa mala aunque tengo mis dudas. Algunas cosas són detallitos de alguna mecánica, cosas menores, pero mi dilema principal es por su elevada dificultad. Y es que los juegos muy dificiles con cierto punto de desesperantes, no me convencen del todo.

Realmente, a parte del factor suerte en las tirada de dados o la salida de ciertas cartas, que pueden marcar completamente el devenir de la partida, es de esos juegos que te ves puteado por el juego el 90% del tiempo o hay margen para que el juego fluya, aunque sea con sudores fríos?  ;D

Hay margen para que el juego fluya, con sudores fríos.
No es un juego estúpidamente difícil. Más bien, no es fácil ganar, que no es lo mismo. Hay que currárselo, hay que colaborar y, sí, a veces también está la suerte. Pero el porcentaje de partidas ganadas y perdidas debe de ser muy parejo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

LeMachx

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #127 en: 05 de Febrero de 2017, 16:40:29 »
Reafirmo lo ya comentado, no es fácil ganar pero tampoco es muy dificil hacerlo si se juegan bien las cartas y la suerte acompaña un poco. El juego requiere una evaluación constante del estado de la partida para decidir si la jugada actual es la mejor para sobrevivir, literal. Se comentó como punto flojo la aleatoriedad de la posición de las cartas de descubrimiento en el mazo de reconocimiento pero no estoy de acuerdo porque, corta o no, cada partida requiere concentración y colaboración para ser superada y eso le hace ser tan buen juego.
Aprovecho para agradecer la reseña y los comentarios porque me animaron a comprar el juego y estoy muy, muy satisfecho.

Por cierto, los que tenéis material del KS,  qué novedades y/o mejoras son las que traen los especialistas?

Saludos.

LeMachx

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #128 en: 05 de Febrero de 2017, 16:40:45 »
Borrado por duplicado...fallos de tapatalk, lo siento.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2017, 16:43:10 por LeMachx »

LeMachx

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #129 en: 05 de Febrero de 2017, 16:41:01 »
Perdón, editado por duplicado.

eloiaf

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #130 en: 05 de Febrero de 2017, 17:15:42 »
Gracias por las respuestas. Es que me quemo fácilmente con los juegos que te atan lansoga almcuello y aprietan fuerte des del principio. Y también los que necesitas 15 partidas para ganar una.

Este me atrae pero tengo que estar seguro, que por ese precio... Total, que ya estoy mucho mas cerca del si.  ;)

Robert Blake

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #131 en: 05 de Febrero de 2017, 17:35:51 »

Aprovecho para agradecer la reseña y los comentarios porque me animaron a comprar el juego y estoy muy, muy satisfecho.

Por cierto, los que tenéis material del KS,  qué novedades y/o mejoras son las que traen los especialistas?

Saludos.

Gracias por la parte que me toca.

En cuanto a las mejoras de especialistas de KS, en esencia son un par.

Por una parte, dos especialistas nuevos (uno de cada tipo, un perro psíquico y un folklorista) con habilidades distintas a los del base. El perro te permite reducir en 1 la defensa de los minions o los élites, mientras que el folklorista permite que vuelvas a lanzar un dado de ataque si estás a 1 de distancia de él.

Para cada misión debes llevar un especialista de cada, y esto te da más opciones.

Aparte de esto, con una de las expansiones viene un mazo de habilidades de especialista. Hay un mazo para cada tipo. Al principio de la partida debes robar dos cartas de cada tipo y elegir una habilidad extra para cada especialista, lo que haga que tengan una segunda habilidad distinta en cada partida. Esto les da todavía más juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

LeMachx

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #132 en: 05 de Febrero de 2017, 18:38:23 »

Aprovecho para agradecer la reseña y los comentarios porque me animaron a comprar el juego y estoy muy, muy satisfecho.

Por cierto, los que tenéis material del KS,  qué novedades y/o mejoras son las que traen los especialistas?

Saludos.

Gracias por la parte que me toca.

En cuanto a las mejoras de especialistas de KS, en esencia son un par.

Por una parte, dos especialistas nuevos (uno de cada tipo, un perro psíquico y un folklorista) con habilidades distintas a los del base. El perro te permite reducir en 1 la defensa de los minions o los élites, mientras que el folklorista permite que vuelvas a lanzar un dado de ataque si estás a 1 de distancia de él.

Para cada misión debes llevar un especialista de cada, y esto te da más opciones.

Aparte de esto, con una de las expansiones viene un mazo de habilidades de especialista. Hay un mazo para cada tipo. Al principio de la partida debes robar dos cartas de cada tipo y elegir una habilidad extra para cada especialista, lo que haga que tengan una segunda habilidad distinta en cada partida. Esto les da todavía más juego.
Ufff...si ya me gusta el juego con lo que acabo de leer mucho más! Ojala EDGE saque traducida la expansión con estas novedades. No entiendo cómo no está haciendo más "ruido" este juegazo...ojalá la gente lo pruebe porque se merece una distinción mejor.

Gracias de nuevo por todo!

Un saludo.

LeMachx

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #133 en: 05 de Febrero de 2017, 18:57:33 »
Como bien dijo @Robert Blake, si lo adquieres sabiendo que puedes perder tantas veces como ganar, no te va a defraudar, porque la vez que superas la misión te inunda una profunda sensación de satisfacción. Creo que la victoria depende mucho más del talento humano que del factor suerte y eso hace de este juego un JUEGAZO!

Nos leemos.

nitromortyr

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #134 en: 16 de Febrero de 2017, 08:36:58 »
Ayer jugamos dos partidas seguidas a este juego. En la primera el grupo se diseminó y perdimos rapidamente debido a una carta de reconocimiento. En la segunda también perdimos pero el factor grupo influyó, estuvimos a un par de turnos de ganarla gracias al apoyo continuo de todos los jugadores y eso que la "pista" que faltaba salio en la última carta.
Se producen turnos muy épicos con este juego, las minis pintadas lucen muy bien, el setup es rápido y la variedad de cartas y héroes hacen que no se repitan dos partidas.
Vuelvo a recordar que tenemos un grupo en Telegram que va creciendo y donde vamos aportando material para el juego.