logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14594 veces)

Dillinger

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #150 en: 12 de Julio de 2017, 11:30:16 »
Los que citas, exceptuando el The Others y con reservas ya que las copias que he visto en venta son casi todas en inglés, son juegos con mucho más recorrido en el tiempo que el Fireteam. Lo he visto bastante en este mismo mercadillo, sin ir más lejos. Y a muy pocos meses de su salida.
A mi me gusta, sin ser la leche, pero me ha sorprendido ver tanta venta del juego.

Ya, pero los juegos que digo estaban en el mercadillo a semanas de su salida, y unas cuantas copias. No me refiero únicamente a ahora. De la Furia de Drácula hablo de la tercera edición, que al mes de su salida creo que tenía ya como cuatro copias en el mercadillo. También pasó, en menos medida, con Rebellion. Yo creo que esto obedece más bien a compras impulsivas o a regalos no deseados más que a otra cosa.

Ah, ok.
No me fijé en su día o no me llamaron tanto la atención. Quizá porque eran juegos más de "masas" y el ratio ventas de segunda mano x juegos totales vendidos es mucho más alto que el de Fireteam Zero. Aunque lógicamente, es solo una impresión mio en la que puedo estar perfectamente equivocado. xd